Un tren de dos pisos? Sí, no hay duda!

8 de septiembre en Krasnodar llegó tren de dos pisos en los que se pudo gusta, todo para ver y tocar. Acercarse lentamente a la plataforma, que sorprendió a su altura y provocó sentimientos encontrados.

55 fotos a través de-ser wonna





2. Al igual que cualquier inusualmente sano, se ve de alguna manera recuerda a un tren blindado, pero algunos defectos y desagradable a la vista. Probablemente sólo hay que acostumbrarse.

(Fuera de todo lámina como doblada.)



3. En el interior huele a nuevo, y de alguna manera la novedad de olor desagradable. Equipado con linóleo en el suelo, un montón de que es visible desde la neotterty scotch piso, e incluso donde hay muchos agujeros en el linóleo. Dentro de casi todo está hecho de plástico. Capacidad en coches convencionales coupé se convirtió en los 64 escaños, frente a los habituales 36 minutos. No sé exactamente cuántos coches del tren ignorado.
Se ve como un coupé:



4. Algunos coches tienen duchas e incluso planchar. En los compartimentos no hay bastidores de equipaje. Estantes para pasajeros en mi punto de vista es muy estrecho, pero no se pegan a la parte superior de la latente anticaídas.

CB (en el NE en lugar de los habituales 18 - 32 plazas):



5. El coche con espacio para discapacitados:



6. La lente tiene muy poco. Ubicaciones hay muchos, se puede bailar el descanso inferior. Coupé está equipado con varias cosas a mano, incluyendo los conductores de botón de llamada.

El vagón de tren está equipado con un ascensor, un coupé y un aseo para minusválidos. Así que levantar el interior se ve como cuando no se deja caer en la plataforma:



7. Y se ve desde el exterior como un producto terminado para el levantamiento de una persona en silla de ruedas:



8. Hay un montón de espacio para una persona en silla de ruedas, así como la cama y silla de escolta en el mismo compartimiento. Según el jefe del tren, para un gran coupé como para una persona (y su acompañante) fue sacrificado a 4 coupé convencional. De hecho, esta rutas de tren sólo una persona con discapacidad. Es decir, un coupé único en todo el tren, por lo que yo entiendo. 1 persona con discapacidad en vez de 16 personas en un tren. La idea es que en este escenario, ¿no es mejor para planificar más sabiamente asientos de pasajeros, teniendo en cuenta a las personas con discapacidad a partir de cada compartimento? Pregunta retórica.

Coche comedor:



9. Fue el segundo piso del vagón restaurante, en el primer piso de una cocina bastante grande, con un montón de refrigeradores y poco espacio para el cocinero con sólo una pantalla de este tipo:



10.



11. Que parte de ella:



12. Es decir, es todo sólo se metió en mi lente un poco, como casi todos los cuadros en las instalaciones. En contraste con esto se encuentra un bar real como el bar, el camarero en el bar y estantes con bebidas.

Cabe señalar que el tren fue fabricado en Rusia.



13. En la escalera hay panorámica, espejo muy cómodo. No hay nadie a quien acudir mucho, pero está claro de antemano si el camino está libre.



14. Cada coche ponen cajas de D-Link, lo que significa que hay una conexión Wi-Fi, e incluso tablón de anuncios electrónico, que es todo el tiempo que algo estaba transmitiendo. En uno de los compartimentos CB jugué con interruptores y botones. En el momento de la gira todo el tiempo de trabajo para algunos de vídeo y sonido. La calidad del sonido es bastante bueno. Más coupé todas con aire acondicionado, en el NE dos televizorchika bien y un montón de otras campanas y silbidos, como la vigilancia de vídeo en los pasillos, contenedores para diferentes residuos (vidrio, plástico, etc.) y mucho más. Cada coche 2/3 baño. Del mismo modo, no fue posible averiguar, no se abrieron todas las puertas. Por cierto que esto no es un simple aseos y bio-retretes, lo que permite utilizarlos, y durante las paradas.



15. Entrada al coupé de tarjetas magnéticas:



16. Esta foto fue tomada en el pasillo del segundo piso:



En general, muchos de los cuales hicieron para el movimiento cómodo, pero hace como de costumbre, ya que se podría hacer. Es decir, no es bueno en mi opinión. Aunque desde que vieron este tren la gente y luego escuchado algo así como "puede, de hecho, cuando quieren", "entonces se puede conducir con seguridad hacia el Lejano Oriente».

Con el interés de muchos trabajadores del tren, me estaba preguntando si se balancea de un lado a otro, como Capacitar impresionante altura y su examen, a pesar de que el tren estaba parado, me sentí como si estuviera inestable a veces. Como uno negado balanceo.

Acerca de este tren puede ser mucho más que contar, pero yo no voy a aburrir con enormes informes.
Por cierto, el tren llegó de Moscú y envió a Sochi. Se trabajará a partir de noviembre hasta el final de los Juegos Olímpicos. Los nuevos coches de dos pisos se ejecutarán en el tren №104. Las entradas para estos coches deben ser más barato de lo habitual. Además su propósito desconocido para ninguno de sus empleados, incluso el jefe del tren.
Espero que se lo pregunte!

Ahora dobavlyyu vapor Más fotos Via RBY-foto

puede romper ...



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable