Un viaje a Finlandia

Visitar seis docenas de países, de alguna manera me perdí de vista de la vecina Finlandia. Y esto a pesar del hecho de que una gran parte de mi vida conectado con San Petersburgo, los finlandeses ni siquiera una vez. No compre leche, no abra una visa, no ir en un viaje de pesca. La omisión de esta decidí solucionarlo, vaya a Helsinki en tren de Moscú, es de noche en la carretera.

El viaje en tren fue causado por el hecho de que "Fink" va a un tren completamente nuevo, lanzado hace apenas un mes. Se denomina tren-hotel.

43 fotos a través de MacOS.





1 Fuera del coche se ve casi lo mismo que cualquier otro coche de los trenes rusos modernos. Sólo la tarjeta de LED con la ruta y dar la carreta "engañado". Pero lo más importante - el interior
.


2 Bienvenido a bordo! Las guías tienen nada que ver con los estereotipos conductor de tren:. Son jóvenes, gente amable que le presten atención a lo largo del viaje

El tren sale cada día, enviado desde Moscú, Leningrado estación a las 23:00. Muchos van a Pedro.



3 Yo tenía un billete en el coupé. Me imaginé que sería algo así como "evrokupe", con tres estantes uno encima del otro, agobiante e incómodo granero. No, este cuatro de costumbre, y, a los ojos, mayor que en los autos soviéticos. No portaequipajes en la parte superior y debajo del asiento no pone demasiadas cosas. Este es un punto negativo. En el caso de Helsinki, es poco probable que alguien cabalgará con enormes troncos, pero en otras áreas que necesita para pensar en algo. Por ejemplo, para sacrificar a uno para las habitaciones del maletero.



4 En el tren de inmediato comenzaron a alimentar! Para empezar, en la mesa era un paquete con algo sabroso, un minuto después de la salida del camarero se acercó al coche comedor y ofreció un sándwich caliente para elegir. De todo esto era necesario renunciar !!! Porque me senté en una dieta. En Finlandia, era aún más difícil que pasar por delante de una deliciosa comida en el supermercado, e incluso que habrá viajes de prensa en Alemania y Bélgica, no puedo ni siquiera imaginar. Nada, espero, sostener y hacer crecer delgada!

Ah, sí, se puede ver el monograma, que zabrendirovan composición? Este monograma Lev Nikolayevich Tolstoi luz, en cuyo honor y el nombre del tren. Contrariamente a lo esperado, no era "retro", sino todo lo contrario.



5 Pero cuando mi té de la dieta se puede beber en cantidades ilimitadas! Si coupé montando Los cuatro pasajeros, estante inferior se convierte en dos sillas con podkolotnikami.



6 Para cada compartimento, dos sockets. ¿No es eso maravilloso? Todavía estoy esperando a que el avión en que aparecerán en vuelos cortos.



7 Tres grandes botones. Conductor de llamadas, el volumen de la radio y de control de iluminación. En la radio, no tuerza la música pop, pero "Guerra y paz" tampoco se lee (gracias a Dios!). La estación de tren opera en la guía de audio, hablando en ruso, Inglés y finlandés Acerca de las estaciones interesantes, ciudades y lugares que actualmente pasa "León Tolstoi". Escuchando a medias, me enteré de una interesante calle bicicleta semi-subterráneo en Helsinki, que se convierte de una antigua línea de ferrocarril. Luego de ello seguirá siendo en el reportaje sobre la ciudad. Por lo tanto - una cosa útil!



8 El más útil, por supuesto, es el ajuste de la temperatura ambiente. Ella también individualmente en cada compartimiento. Recuerdo una vez que alguien discute si tal sistema climático en los vagones de compartimentos o no. Los opositores argumentan que todas las personas son diferentes, y lo mismo puede ser frío, al mismo tiempo, el otro languidecer en el calor. Pero es mejor que ser capaz de controlar el clima, ya que las personas en el coche más diferente. Un niño de cuatro interconectados de alguna manera están de acuerdo.



9 modo de iluminación Cool "luz de la noche". En un compartimiento se convierte en una discoteca: Quiero beber inmediatamente y mirar el vecino venas.



10 No hay necesidad de tender la ropa interior! Sólo debe omitir la silla, y se convierte en una cama. Por increíble que parezca conveniente, pero es esta cosa y "comió" un lugar para el equipaje.



11 Como parte de las tres clases de coches, con sólo dos tipos de coches. Compartimiento representan una transformadores. Si coupé Cuádruple no carga completa, se puede recoger una de las estanterías, y la clase se elevará automáticamente a CB! :) En general, el tipo se puede seleccionar la hora de comprar el billete. Decida lo coupe tomar - dos o cuatro asientos. La diferencia de precio es, por supuesto.



12 Posteriormente salida del tren es perfecto para dormir. Pero cuando tienes que trabajar, no hay lugar para dormir! Aquí tienes más argumento en favor de trenes de larga distancia: Usted puede hacer su trabajo, en mi caso - escribir algunas historias que durante mucho tiempo han estado esperando por su turno.



13 Es mejor trabajar en pleno apogeo cuando no hay internet aquí ... estas cosas son buenas es. El Internet es, con todo lo largo del camino, incluso en el extranjero. Y ¡oh cuán difícil estaba constantemente distraído por los comentarios y facebook!



14 En el auto, a primera vista, todo es lo mismo que hace 50 años. Pero eso podría cambiar aquí? Puertas, ventanas, corredor? Nada nuevo para los trenes de larga distancia aún no han inventado. Y te ves tan realmente para el hotel es algo similar.



15 Cada pasajero es una tarjeta magnética.



16 tema Toilette para trenes de pasajeros, es tal vez más relevante que la suavidad de sus estantes. Cada coche dos aseos se encuentran juntos en cualquier aparcamiento cerca sanitario. Curiosamente, todos estos trenes eran, donde en cada parada de Direction y bloquea el inodoro?



17 de lavarte las manos, no sostenga el botón con una mano: una cierta cantidad de agua se vierte. La temperatura se controla. Hay jabón, toallas desechables y hasta secadores compactos para las manos.



18 WC biología, como en aviones. La única diferencia es que si tiras de papel higiénico aquí, no pasará nada. No sé cómo lo hicieron, el avión tapado inmediatamente! Tengo alguna vez.



19 es muy importante para los círculos de los hombres y las mujeres lo antideslizantes! Estoy muy mala actitud a los aseos públicos, cuando quieras "en general". A menudo, obligándose a soportar. Aseo del tren es casi perfecta, sólo asientos con calefacción no es suficiente.



20 En uno de los cuartos de baño se presentaron ducha! Inmediatamente y no se dio cuenta que se escondió en un rincón de la cortina. El principio es el mismo que el del lavabo: pulse el botón, el agua se derrama. Cada "start" es alrededor de un minuto. Antes de llegar a Helsinki, por la mañana, hasta me lavé! Enfriar sensación al salir del tren fresca.



21 Conductor nuestro coche, María S. Ivanov. ¿Por qué los que recogen el pasaporte después de enviar? De ninguna manera, llenar los datos sobre los pasajeros a "conejos" no ir?



22 En el compartimiento de servicio para conductores tienen grifería completa y lavabo, usted puede comprar zumos, agua, cerveza. Pero lo más importante ahora es, microondas y refrigerador! No más -kipyatilnikov "Titans". Bueno, por fin!



23 También hay router Wi-fi "oculto". Icomera - equipo fresco, que se especializan en puntos fijos de equipos de Internet: trenes, aviones, transbordadores. En mi opinión, hay incluso una oportunidad para dar a la Internet vía satélite está disponible.



24 Todas las placas deben duplicarse en tres idiomas. Ruso, alemán y francés, por alguna razón. Donde Inglés?



25 Garland! Bellamente.



26 El coche tiene un aspecto fresco y moderno. ¿Qué piensa usted, ¿de dónde?



27 coches de pasajeros a los trenes, los hoteles han convertido en el tercer fruto de la cooperación de la alemana Siemens y Ferrocarriles de Rusia, después de que el halcón peregrino y golondrinas. De hecho, estos son los coches que me gustaría ver en todas las direcciones del país, pero no entienden de una vez. El hecho de que los alemanes eran incluso propuestas de este tipo - Sorprendentemente, en Alemania hace mucho tiempo no hay trenes nocturnos. Tal vez hemos desarrollado específicamente para?



28 Las transiciones entre los coches son seguros: recordar cuando era niño tenía miedo de ir en otro coche. Por cierto, esta es la única "débil" lugar donde conciudadanos descuidados todavía puede fumar: en los grupos de presión no funcionan, hay detectores de humo. Para cualquier persona fumar cogido no lo era, pero el olor.



29 Caminar en un tren en la dirección del coche comedor, los coches se encontró con una clase completamente diferente. Es la suite más presamy.



30 Pero el coche resultó ser la generación anterior, aunque suave, cálido y acogedor. Exactamente de la misma coupé fui a París el pasado otoño. Se dice que estos coches son obsoletos y son reemplazadas por nuevas, también, vendrá de Siemens. ¿Cuál será renovado en suite - sigue siendo una incógnita.



31 El jefe del tren, Alexander Leonidovich. Gran tipo! En realidad me gustó los trabajadores ferroviarios en esta Pozdov: que "mis" guías que todos los demás. En caso de tener este tipo de empleados de Ferrocarriles. Siempre y en cualquier nivel. Cualquier servicio empieza con cordialidad. Este evaluará cada uno.



32 pasos fronterizos en Vyborg, por la mañana. Alrededor de la mitad de la octava tren se detiene próximos costumbres. Aquí, la composición es de aproximadamente una hora. Antes de la salida, se ha llegado guardias e ir a la siguiente estación Buslova. También se ha mantenido para la frontera "real".



33 Aquí y Finlandia, un país nuevo para mí. ¡Por fin! Al visitar una cuarta parte del planeta (por estados) es conseguir un nuevo y más complicado.



34 Por la mañana, se fue de nuevo al coche comedor, ya disparar. Lo que tengo y no puedo, es triste, mucho apetito vuele.



35 En las paredes de las viejas fotos de Leo Tolstoy.



36 Menú - no a las páginas del libro tales delgadas en los treinta años, que no se encuentran todos los restaurantes. Entre la opción habitual de platos para nosotros, algo especial. Los platos son preparados en la finca de espesor. Especialmente hermoso pulyarda en salsa de champiñones. Por cierto, una historia de la alimentación de muchos años, y una vez se comió un pulyardu toda aristocracia rusa. Este es un pollo, pero el tipo especial de pollo castrado! Es más graso y carnoso, fue especialmente popular en Europa y Rusia en el siglo 19.



37 Pulyardu decidió no tomar, pero pidió una ensalada de patatas con tomate. Este plato es también del libro de cocina Sofía Tolstoi. La mayor parte imposible, pero para
todos ustedes, lectores :)


38 Pero el restaurante de comida coche "normal". Pescado medallón, berenjena y pimientos. Alimentos Casi dietético!



39 Los que no llegan al restaurante, llevar conjuntos en el compartimiento. Lo que estaba en el bolso de noche, no me reconozco, y por la mañana recojo una pequeña cesta.



40 Eso es lo que él.



41 Mientras tanto, el tren llegó a la estación principal de tren en Helsinki, donde empecé a familiarizarme con la capital finlandesa.

Tags

Vea también

Nueva y Notable