Moscú-Yakutsk-Moscú

Serán 100 fotos, por favor no romper.

Omita cargos ocurren en casa, porque nada que describir - que no iba, tomé una mochila y empecé a pensar, pensé hasta 3 noches y solo fui a la cama. Al día siguiente: una rápida algo insertado rápidamente lo que las cosas tenían el desayuno un par de sándwiches y fueron a la estación de tren de Kazán. El tren ya había cumplido y me senté en el coche 16 al puesto 16. Con este puesto 16 vino un pequeño incidente, pero todo en orden. Mis vecinos en el compartimento era una joven pareja Maksim y Karina e hijo Timur fidget 3-4 años. Ya en el compartimiento durante 10 minutos antes de que me doy cuenta que tengo con ellos de los beneficios - sólo el dinero y sin comida ni bebida (nunca ir en el camino como yo). Bullet IBSU sus puestos en la plataforma y comprar algunos litros de agua y un paquete completo de "Desayuno de Campeones" -. Lo que yo llamo los "fideos instantáneos" y cualquier otra "Rolton»

Mi viaje comienza aquí





Estación de Kazansky



El coche en el que me voy




Jornada del primer día
En las primeras horas el panorama ha cambiado drásticamente a través de la ventana, se convirtieron en signos vacilantes vez menos brillantes que llaman de "comprar, comprar, comprar", y de hecho es brillante, con la excepción de los trabajadores ferroviarios en sus brillantes chalecos anaranjados. Entonces comenzó vacilante pueblo con casas, ingrese casa. Tomo algunas fotos. En el camino, resultó que me olvidé de recargar las baterías para el ordenador portátil y la cámara que tengo un juego. Es decir, si vas como yo

La primera parada larga - 25 minutos, la estación 'Vekovka "gente en el andén esperando un tren para ofrecer a sus pasajeros de todo tipo de vidrio, desde las lámparas de araña en el set de" El sueño del alcohólico "que obstinadamente se trató de venderme un hombrecito en los mismos pantalones y zapatillas. Probablemente en algún lugar cerca de fábricas de vidrio. Compré una tía a comer, pero los dos hamburguesas semiacabados con dos patatas y una rebanada de pan - 150 p. Probablemente no lejos de Moscú, nos fuimos.

Iba a ir al coche comedor a fin de comprar una cerveza. Resulta que la frase dice la guía, "Y no le digas donde el coche comedor" es la contraseña, y tiene un consejo: "¿Todavía quiere comprar eso? Tenemos de todo, sólo es más barato ". El problema de los viajes largos para una cerveza en el coche restaurante, y resultó con seis coches de la nuestra, se ha resuelto.

Mientras hablaba con mi puesto 16 llegó un incidente, es decir, que no era mi lugar. Busco el número de entradas del coche, por lo que decidió que el lugar tiene el mismo número. Bueno, eso poco mal, mi lugar № 18. Pero resultó todo esto en la mañana cuando el tren llegó a la ciudad de Kazán. Por la noche me desperté conductor de Katya y yo nos mudamos a otro compartimiento.

UAZ UAZ simplemente



Estación "Vekovka" en todas partes jarrones, vasos y otros
vidrio


El mismo pequeño hombre que trató de vender un conjunto de pilas



Moore



Si hay trabajadores ferroviarios, decir por qué estos puntos a Luminos?



Estos son los pueblos, entonces ellos eran muchos, pero todos parecen



El segundo día del viaje.

Me desperté tarde. Lavado, desayuno - nada que ver.

Mis nuevos vecinos en el compartimiento de dos mujeres de mediana edad y más tarde Dzyadok muy luminoso de 50 años de edad, quien viajaba en Toksimo, llamado Alexander. Al final resultó que él estaba luchando entrenador, que en apariencia significa decir que era imposible.

La temperatura está cayendo poco a poco detrás, tanto es así que el día durmiendo en el estante superior, me despertó de ese frío.

Una observación interesante en un tren casi todo el Norte y Siberia, y casi todo puede ser muy fácil hablar, hablado mucho acerca de la vida, se muestran fotos de niños, trofeos de caza - y de hecho tan diferente o lo que estas personas dicen y piensan y .

Por la noche, a invitación Miré en el compartimiento contiguo, en el que estaba originalmente poblado por error por la cerveza. Dos hombres que se movían en ella en mi lugar en Kazan, fueron a Tyumen. Tienen un par de grandes sabrosa besugo, que condenamos cerveza. Más tarde, fumando en el vestíbulo, le dije a uno de ellos, alrededor de la UAZ, a la que dijo: ". Un buen coche, que sería aún dizelek a tres litros - los precios no serían" Ellos saben que estas máquinas.

Era ya de noche cuando nuestro tren llegó a Tyumen. Los hombres llevan a cabo, se fueron a Tyumen que adelantar el coche. Desearnos un feliz viaje, bueno, les damos la misma.

Nada particularmente notable, más que suceda de un día completo. La temperatura de 13 grados detrás.

Mucho de eso es las estructuras industriales en ruinas



El mayor montón de grava que he visto en mi vida



Pastor



Revda, estación



Sólo un hermoso lago, todavía tiene una pequeña isla, pero el disparo no



Ekaterimburgo (Sverdlovsk) en soldados platvorme en camuflaje en el nuevo Yudashkin - D & G -
caro y estúpido


Estación



El tercer día de la
viaje
Me desperté a las 9:00 am hora de Moscú, el reloj no se traduce. Está comenzando a afectar el cambio de las zonas horarias - tiene larga noche oscura, y el sueño no quiero tener. Por la mañana te despiertas y almorzar local. Esta tarde, la diferencia es de 3 horas.

La primera parada larga (Omsk dormí) Barabino - paseando por la plataforma y las mujeres que compiten para ofrecer los más diferentes peces. Comprado besugo ahumado y tres litros de cerveza.

Otra estacionamiento a largo plazo, a 50 minutos - Novosibirsk. El tiempo: nublado, fresco y suave brisa. Luego sufrí una emboscada: cerveza, comprado en Barabino, realmente quería salir a la calle, y desde Me desperté sólo después de la parada del tren, es necesario no tienen tiempo. WC no encontrado, y la esencia del caso hasta que el tren se fue rápidamente. Después de otra hora de partida zona ecológica - los baños están cerrados. Pensé, voy a morir, pero un buen conductor Elena vi mi cara agria abrió el baño 15 minutos después de la estación por lo que muchas gracias.

Resultó que mi portátil recargada muy correctamente por una red de a bordo del coche, el vecino no lo hacen. En nuestra red de trenes era 54B, en la vecina - 110V allí se fue a cargar tu hayas
.
En el Mariinsky nosotros para reemplazar locomotora eléctrica era rojo se convirtió en azul. Para salir, incluso en la chaqueta ya fría. La diferencia en las zonas de tiempo de cuatro horas.

Fui a la cama a las 21:30, Moscú (media hora local una segunda noche) finalmente lanzó dos horas de sueño. Krasnoyarsk pasó a las 3 de la mañana, cuando estaba dormido.

Barabinsk, aquí vendimos pescado y cerveza



En el pedestal es una "locomotora»
tales


Los comerciantes locales



Novosibirsk, fresco, gris, ventoso



En la plataforma llena de esas cosas aquí, la idea era tomar como recuerdo, pero el peso se hundió en la depresión



Subiendo por la transición se puede ver una fuente, incluso una estación entera
limpia


Resulta en una franja cercana con "Vlad»



Esto no se Novosib como torretas y apariencia general. Sin embargo, me zhoporuky fotógrafo, por lo que la única manera.



La estación con un nombre sencillo



Mariinsk, luego cambió a
eléctrica


El cuarto día de la
viaje
Me desperté a las 05:22 hora de Moscú. Afuera, el gris, en ocasiones la lluvia. Señaló que el abedul empezó a tener un aspecto familiar (para mí) - ramificado, con troncos de árboles en bruto. Había colinas.

Tomado en la carretera ha sido dispositivo de radio muy poco servicial - sólo en Novosibirsk oí el cambio de 70-ke. Estaciones de radiodifusión en FM sólo trabajan cerca de las grandes ciudades, y la red sincrónica otrora Unión y es la principal estación de NE "Mayak" (onda media, que no debe confundirse con el CB) 549 kHz - 4 días hay manera demostró una vez. 156 MHz (La conexión de tren) también está en silencio, y yo realmente no han trabajado escanea.

Gestionado enterrar tanto su encendedor, lo puse en la repisa de la ventana en el baño y ella se deslizó hasta el lugar en el que uholit ventana corrediza cuando baja. Aprendí cómo conseguirlo. Basilio, el hombre que vino a reparar la puerta, explicó que existe la necesidad de desmantelar casi la mitad del coche y para encendedores hacen, no lo hará. Lástima más ligero. ¿Eso se acerca, un día más de tiempo allí.

Hoy en día, en especial enérgicamente a inclinarse sobre la cerveza, se promovió la abundancia de peces y la ausencia de otras clases. Y bebió media botella de vodka. El jet lag, la diferencia es de 5 horas.

Taishet



Imagínense, fuera de la lluvia y saca lentamente un conjunto de registros "Ural". El aire es muy limpio



El análogo Windows'komu "serenidad" en la Rusia de manera



Vihorevka, entonces logrado correr a la tienda, comprar un
comida


En general, hay una antena parabólica para mí para el viaje cumplió todas



Vihorevka Además, cuanto más nos llamará en el norte - los más pequeños las máquinas rusas. La foto Maxim.



Gidrostroitel



Maxim, su hijo Timur y la chica que viajaba en un coche cercano (nombre lamentablemente no sé). Timur apodado rápidamente hombre
de damas
Karina, la esposa de Max

El quinto día de la
viaje
Medio día yacido en la cama debido a una resaca. Pasó Baikal, fue directo a la playa. Estación "Severobaikalsk." Luego hubo un túnel en la montaña, donde nos fuimos 20 minutos después, la asombrosa belleza de las montañas, sus tapas eran a menudo no es visible debido a las nubes bajas. En la estación, "Toksimo" cambió una vez más la diferencia de zona horaria con Moscú es ahora seis. No hemos sustituido la locomotora, ahora vamos a la diesel - sin hilo de contacto adicional. En total, el coche que dejó ocho pasajeros y dos conductores. Incluso mientras estaba estacionado en Toksimo atrapado escarabajo de la corteza, como un niño, llamamos estos "volosgryzkami" y se escenifica peleas entre ellos. Estos insectos no he visto en ninguna parte, excepto el norte. Sin embargo, había un mosquito.

Toksimo - este pequeño pueblo, hay varios edificio de cinco pisos, la casa restante de dos pisos. Hay casas privadas dispersos sin ningún orden en particular. Una gran cantidad de grandes antenas parabólicas. Mientras que los dos fueron capturados FM-estación - en el resto del aire es bastante vacío, incluso en los techos miran antena de transmisión de radio con claridad, ya juzgar por el tamaño a 430 MHz
.
Hoy a la medianoche (hora de Moscú) se encuentran en la estación de "Hani" Maxim, Karina y su hijo de Timur. Alexander, un vecino en el compartimiento que pasé en Toksimo. Alexander, que he mencionado antes, como se vio después, fue fruto de la casualidad, es decir, Compré un boleto, abordé el tren y me fui por 3 mil kilómetros. Como expliqué por invitación de un amigo para trabajar.

Todavía tiene un encendedor. Llegué más Basilio y todavía recortar eliminado. Todos mis gracias avergonzados respondieron "sí no hay nada" en mi pregunta que tengo que responder por ello, que no necesita nada. Le di mi linterna LED. Un día antes de que él había oído en el momento de arrastre terminó cuando la comprobación de los juegos de ruedas y algo más en la estación, se quejó de las luces de mierda. Se ven + brillo realmente horrible de acuerdo a su mente.

Las montañas serán un montón de fotos en un
montaña


La niebla era a veces en las cimas



A veces no se



En todas partes aquí están los ríos, arroyos. A pesar de el mes de julio, y el calor en el agua que han



Dicen que en lugares hay caídas de rocas, y luego el tren puede ser un tiempo muy largo. Aquí va
muy lentamente


Parece que no son altos, pero en las laderas de los árboles habituales de tamaño completo, así que, por
comparación


¿Por qué las barras negras en las pistas, no sé



Nueva
Uoyan


Él



Aquí las colinas comienzan a adquirir más familiar para mí, algo así, pero aún está lejos para ir




Nuevamente Montaña


El lado derecho de la foto como alguien firmó la pendiente



Más
Montaña


No Releyka envidiar el que va a ir en el invierno para solucionar su



Y sucedió que la niebla de las montañas casi hasta el mismo tren



Otros sitios industriales abandonados



El pueblo Toksimo, aunque algunas fuentes Taksimo - ¿Quién tiene razón?



Se apartó de él, surgió en los pantanos



Y este es el pueblo de Hani



Es el hogar de Maxim, Karin y su hijo de Timur

El pueblo se vive completamente ferrocarriles, no hay nada más grande



Un punto de referencia local, visto en la silueta de la montaña de un caballo con un conejo en la espalda. Un poco a la derecha del centro de la foto



El
estación


Todos los perros que había visto en el camino desde Severobaikalsk veían tan



En realidad todo el pueblo, el tiro no consiguió un par de casas de 5 plantas



El sexto día de la
viaje
Hoy a las diez de la mañana de Moscú llegó al destino final del tren №76 - Tynda. Fuera de el tren, yo fumaba con conductores. Él dio el conductor Elena cigarrillos restante y me deseó suerte. Voy más lejos en Tommot. Mi tren dos horas más tarde, me deciden buscar en la estación, además, me dijeron que hay una ducha. En la sala común en la segunda planta por $ 100 se puede ir en la ducha. También hay un café decente.

Archivado tren, vamos a Neryungri, aparcamiento ya 6 horas en Tommot, autobús, ferry y me Yakutsk - como dos dedos sobre el asfalto
.
El coche no es un ejemplo de lo que viajaba de Moscú, y el aire acondicionado una nueva. La cerveza no se vende, sin coche comedor. En el calor de los Tynda 31 grados, por lo que usted y el norte.

El camino sigue haciendo sentir, hablar no quiere significar, también, a través del poder, pero el sueño no tira.

Por cierto, con MTS activado "Hometown" se comió todo el viaje es menos de 200 rublos, aunque llamó una vez o dos veces al día en Moscú y una vez en Kazan.

Tynda



Estación de cercanías



El séptimo día de la
viaje
Me desperté temprano en la mañana. Nada de lo que habría tenido sentido para describir para el resto del camino había sucedido. Es que a la llegada al conductor Tommot pidió que dejar sus comentarios en el libro de visitas.

Publicado en la estación, tomó un par de fotos y se fue a la estación de tren, los varones que estaban a la entrada y se ofreció a ir a Yakutsk - lo que usted necesita. Averigüe el costo - 2400 p e ir a casi 500 millas de los cuales sólo el 40 por asfalto. Nos sentamos en la furgoneta. Todos los autobuses japoneses. Vamos muy pronto terminamos y el asfalto empezamos diversos grados razdolbany grado. A veces caminan hasta 90 km, y, a veces arrastraban sobre 30. En virtud de las aldeas "Uluu" en la estación de servicio se encontró que la rueda de la muestra, se destacan 40 minutos hasta su reparación. A las 15:40 empezamos a las 23:30 y nos quedamos en la orilla y esperó hasta que la máquina desplume enviar un ferry ... todavía estamos y esperamos. Ferry, por cierto, el río Lena.

Parece comenzar cargado en el ferry. En el río había una especie de una serie de actividades. Después de cinco minutos estábamos en el ferry. Curiosamente, no nos pidieron que dejar el autobús en el momento de la carga, sólo se detuvo en la orilla.

Entonces ocurre lo siguiente: colchoneta en la cubierta - "zavarachivay para apuntalar a todos chingada, condujo olvide!". El ferry se vuelve, cinco minutos más tarde de nuevo op "uh-uh-st, dar la vuelta, la encontraron." Bueno ... nos sentamos en un banco. Al final resultó que, el transbordador llevó coche de pasajeros, lo que llevó a su destilado, y al parecer decidió fletar la manera de dormir en el asiento trasero de haber cubierto con una manta oscura. El rastreador se acumula dinero y decidió que la jaula olvidado en el banco.

En las rocas que tyrkat cuarenta minutos hasta que el elevador se planteó en el aire que se llamó "la antorcha" - algo que casi tore nos rampa (cosa en la que me detengo el coche desde el banco). Pero hemos eliminado las rocas. Nuestro curso posterior del río Lena, transcurrió sin incidentes.

Sube hasta el otro lado marchó a Yakutsk, donde la parte fue llevado al aeropuerto y el otro en el apartamento previamente alquilada.

2x2 Canal Yakutsk tiene

Aldan, un
ciudad


Sólo whistle-stop, sonrió nombre



Tommot todos "prrru" tren no va más. Ahora
bus reno


En Tommot hay un tren, la estación de tren está



Parecía que allí 450 millas a renunciar ... pero es de 450 kilómetros en la "autopista M56 Lena»



Goryuchku allí de pie como la



Río Amga, gran parte debido a la
omelela calor


Cafetería de carretera, sí, hay que mirar



Sugerencia entendido, el viejo puente



Y esto es nuevo, pero todavía no ezdabelny, y de hecho lo es para los trenes



Homenaje carretera. Los asentamientos también basura continuarán sólo neumáticos.



El pueblo Uluu, nuestra pepelatsa rompió gravitsapu - rueda golpeó



En realidad los pepelats, van exclusivamente a japonés / coreanos dicen que Bush carece de un
temporada


El pueblo en sí Uluu - un par de tienda en casa de piedra por lo que un montón de casas, muchos
abandonada


Los efectos visibles de incendios en '11, un
madera roja


Vista general del pueblo, por el que vivo - xs, hay dos piezas de neumáticos y tres o cuatro cafés



Caucho Kardiant contra M56



Recordarme hablé de una antena parabólica?



Otra releyka



Parada en boxes, nuestra pepelats vista lateral



Más cerca de cafeterías Yakutsk son hermosas



Ufff ... Lena, "negro" Ferry qué negro? Ilegal en el sentido que se van de inmediato día y la noche.



Ferries, que son pequeños, para 6 coches



Párese, espere hasta que necesite el número se escribe, los dos barquero no tienen suerte. El cruce fue de 500 rublos de la máquina y 100 por pasajero en él - el
competencia


Esta es nuestra



En las obras de 2x2 Yakutsk, tengo un apartamento alquilado



Día
Octava
Bueno, voy a describir los momentos cotidianos, me desperté, bebía té, fui llamado por teléfono.

Habrá un poco de poesía. Lo que estaba en los planes del viaje - Me gustaría ver a tres personas. Viktor, mi vecino, que es en el momento que me metió en el mundo de la electrónica, y luego me senté en la radio.
































Todo.

PD


Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable