Moscú-Yakutsk-Moscú

Serán 100 fotos, por favor no romper.

Omita cargos ocurren en casa, porque nada que describir - que no iba, tomé una mochila y empecé a pensar, pensé hasta 3 noches y solo fui a la cama. Al día siguiente: una rápida algo insertado rápidamente lo que las cosas tenían el desayuno un par de sándwiches y fueron a la estación de tren de Kazán. El tren ya había cumplido y me senté en el coche 16 al puesto 16. Con este puesto 16 vino un pequeño incidente, pero todo en orden. Mis vecinos en el compartimento era una joven pareja Maksim y Karina e hijo Timur fidget 3-4 años. Ya en el compartimiento durante 10 minutos antes de que me doy cuenta que tengo con ellos de los beneficios - sólo el dinero y sin comida ni bebida (nunca ir en el camino como yo). Bullet IBSU sus puestos en la plataforma y comprar algunos litros de agua y un paquete completo de "Desayuno de Campeones" -. Lo que yo llamo los "fideos instantáneos" y cualquier otra "Rolton»

Mi viaje comienza aquí

Estación de Kazansky

El coche en el que me voy

Jornada del primer día
En las primeras horas el panorama ha cambiado drásticamente a través de la ventana, se convirtieron en signos vacilantes vez menos brillantes que llaman de "comprar, comprar, comprar", y de hecho es brillante, con la excepción de los trabajadores ferroviarios en sus brillantes chalecos anaranjados. Entonces comenzó vacilante pueblo con casas, ingrese casa. Tomo algunas fotos. En el camino, resultó que me olvidé de recargar las baterías para el ordenador portátil y la cámara que tengo un juego. Es decir, si vas como yo

La primera parada larga - 25 minutos, la estación 'Vekovka "gente en el andén esperando un tren para ofrecer a sus pasajeros de todo tipo de vidrio, desde las lámparas de araña en el set de" El sueño del alcohólico "que obstinadamente se trató de venderme un hombrecito en los mismos pantalones y zapatillas. Probablemente en algún lugar cerca de fábricas de vidrio. Compré una tía a comer, pero los dos hamburguesas semiacabados con dos patatas y una rebanada de pan - 150 p. Probablemente no lejos de Moscú, nos fuimos.

Iba a ir al coche comedor a fin de comprar una cerveza. Resulta que la frase dice la guía, "Y no le digas donde el coche comedor" es la contraseña, y tiene un consejo: "¿Todavía quiere comprar eso? Tenemos de todo, sólo es más barato ". El problema de los viajes largos para una cerveza en el coche restaurante, y resultó con seis coches de la nuestra, se ha resuelto.

Mientras hablaba con mi puesto 16 llegó un incidente, es decir, que no era mi lugar. Busco el número de entradas del coche, por lo que decidió que el lugar tiene el mismo número. Bueno, eso poco mal, mi lugar № 18. Pero resultó todo esto en la mañana cuando el tren llegó a la ciudad de Kazán. Por la noche me desperté conductor de Katya y yo nos mudamos a otro compartimiento.

UAZ UAZ simplemente

Estación "Vekovka" en todas partes jarrones, vasos y otros
vidrio

Tags

Vea también

Nueva y Notable