El espectáculo "Fenómeno" y mensajes SMS de los espectadores




Durante el espectáculo "Fenómeno" con Uri Geller en el canal de televisión Russia nuestros espectadores escribieron mensajes SMS. Parte de ella es llena de moscas. Ortografía mantiene

Cuchara estrelló tren a la televisión, donde dejé el dinero vuelve región de Kirov.

CUCHARA NO APLICA! Región de Kaluga.

Ya Lyudmila.mne46 doy pensamiento a una distancia de Krasnodar

Vi como los doblar cucharas y tenía una joroba en la nariz, ¿qué hacer? San Petersburgo

Y vuelve a intentarlo. ¡Por favor! Región de Kaluga.

La silla se movió región de Nizhny Novgorod.

Región arqueada ENCHUFE ARC Rostov.

Deman, me capó del coche sognulo.Razogni espalda. San Petersburgo

U.menya.letaet.kastryulya.na.kuhne.nikolay. Komi

Volé a casa un gato !!! nos sorprendieron !!! Región de Moscú.

Chicos dueño de mi cuchara de té de su borde doblado que nezametil pesar de los incrédulos, pero es generalmente imposible :) Mikhail Kvashnin escribió! decir la verdad honestamente sorprendido región de Yaroslavl.

Toda la cuchara a la tele no trajo no doblado Nikita Vologda.

Tengo un sombrero! Hola de región de Belgorod Belgorod.

En los talones de los pies a la izquierda huellas en el piso sucio! En la brujería !!! Moscú

Que dicen mi nombre KCR

Puede vypryamyait mi placa? Él está en la mesa. Moscú

¿Voy a tener hijos? Vologda

Cuando me casé, Su nombre? Rostov-on-Don

Cuchara mango doblado región miedo Krasnodar

Un poco Gelleru revivir el cadáver? San Petersburgo

¿Dónde está mi hijo Moscú

¿Dónde está mi marido? Moscú

Repetir otra vez! Con un cuchillo !!! Región de Nizhny Novgorod.

¿Qué edad soy y dónde estoy? Kazik Krasnodar región

La parte convexa de una pequeña recta cuchara. Kalmukia

Sí, Geller, que eres. Todo funcionaba! Región de Volgogrado.

Y Urry Geller puede tocar el piano sin tocar los dedos Clavey? Murmansk

Yo y mi abuela salió de la cuchara de la TV. (En un corte comercial), región de Samara.

Yo Slaman gruesa barra de Moscú

Nunca, yo no creo en nada más que una cuchara de la televisión caí Moscú

Y los animales tienen pensamientos? Lo que piensan.? Gracias Moscú

No chicos van. Krasnodar región

Nos curva, unbend Ahora! Región de Nizhny Novgorod.

El horror que hemos pasando cucharas sognulisdeti dejaron sin cenar. ¿Quién de nosotros toda la respuesta? Daguestán

Cuchara cayó tanto
Moscú secundaria
Tengo dos cuchara doblada en PLOSKOSTYAH.TAM donde normalmente mantenemos CUANDO Kushan SUP.V inclinó MESTE.LOZHKA GRUESO Y SU mandado de ocho Komi

De Helen Wyman inflado sombrero región de Tver.

Abuelo incredulidad Poder dio Postraránse pero enderezó cuchara región de Kaluga.

Deje Uri opredilit que mi columna vertebral +++++++++++++++ región de Rostov.

Sposibo Akaki me zagodal dos dígitos Chesley Chuvashia

Hemos caído estante con flores! Todas las macetas se rompen! :-( Región de Moscú.

Estufa derrumbó región de Samara.

Imagínese, en mi casa con el televisor cayó hierro. Región de Moscú.

Nos enamoramos de la puerta del refrigerador. Nos podpёrli su fregona. Stavropol

Y tenemos una cuchara en el televisor aspirado Moscú

Quemé región gachas Saratov.

Vi el discurso de Uri Geller en la cocina y volé a refrigeradores Moscú

Nosotros, en la primera tubería de ráfaga de voz, y toda el agua se drena la batería Krasnodar región

Icono de Bent región de Kostroma.

Tenemos durante el experimento con cucharas, iluminado sótano 5 d e la casa. Tul.

Uri Cuchara ENTERO TV rota región de Volgogrado.

No lo creas, vivimos en un nuevo apartamento con su hijo de 2 semanas, nadie más en la casa no. ¿Se va a lavar en el cesto de la ropa no se encuentra el mensaje del oso injertado, un botón de nuevas etiquetas de los juguetes de marca y muzyk.golosovoy con un mensaje de bienvenida. Tver

DIOS que explotó en Gdov TV es algo inexplicable región de Pskov.

Contamos con una cuchara para comprobar la garganta detrás de la copa de agua después de una sesión de obtekla como arcilla líquida y una solución gradual de la región de Moscú agua.

Dime, puede URI hacer que un hombre haga lo URI QUIERE región de Voronezh.

Uri Geller me zvnipi Me acabo de enterar de esto gracias a llamar Udmurtia

En casa me quité la cuchara y prikleelas a la batería como un imán, me temo. CDB

¿Cómo enviar el video como cuchara zgibaetsya. Karelia

¡Buenos días! Hazme cucharas dobladas Moscú 15

Hola, mi vecino Alla observaba su programa, con cucharas, no pasó nada, pero de repente se fue relojes se rompen años Moscú

Cuchara doblada isporchina, pero no me arrepiento región de Ivanovo.

Cucharas pered.stali tras curva, y uno podprygn.i cayeron. Región de Volgogrado.

Uli, gelificantes (que s arriba. CDB

Buenas noches. Mi nombre es Lily, yo soy de Kaliningrado. Captura de vídeo (como doblar cucharas) en su teléfono móvil, video desapareció misteriosamente. Región de Kaliningrado.

Soy yo otra vez! Rompí un método clave de Uri Geller en! Lesch Moscú. Tul.

cucharas dobladas toda la casa los vecinos y dos Penza.

Posmosrel su show, impresionado toda habilidades Uri posprygivali cuchara con mi TV! También tengo la capacidad, pero ¿cómo te sacudo? Quizás Uri pedirá, agradecido de antemano. Oleg. Stavropol

Cuchara estrelló tren a la televisión, donde dejé el dinero vuelve región de Kirov.

¿Puedo devolver todavía en forma de cuchara, y que la plata VOLNOY.LYANA doblada. Karelia

Estoy cucharas y tenedores que están dobladas en el televisor usted mismo! San Petersburgo

Vi como los doblar cucharas y tenía una joroba en la nariz, ¿qué hacer? San Petersburgo

Uri Geller inclinó Unas loshka Komi

Por favor, repita el número con una cuchara. r.Dagestan. g.Buynaksk. 05 Daguestán

borrados todos los dedos, nada nepoluchaetsya !!! Ruslan Ivanteyevka. Región de Moscú.

Yo Arina, mne11 let.perezvonite mi número XXXX KCR

Y cada uno de nosotros ayer Vova 3 veces voló por las escaleras! Moscú

Uri Geller Anatoly Nemeth estoy cansado de estar solo encontrar favorita fallado por favor ayuda con respecto Vadim bolas felices de dar una voz para usted. La región de Leningrado.

Mi hija cuchara doblada hasta el final de sus 10 años, Moscú

No Loshka doblar, Y el olor de ZHЁNNOI AUMAGOY, fuegos me encontró Tatarstán

Nos cuchara moscas. Región de Voronezh.

Hola mi nombre es Victor Zlobin tengo aquí ahora hay un jarrón muy antiguo se cayó y se rompió que recibí de la Papa y él era de su madre, pero luego otra vez que era el todo es simplemente genial región ;-) Kostroma.

Lo sentimos, pero estamos volando para doblar cucharas y tenedores remarcar región de Rostov.

Missing torta y perdió un diente! Moscú

De izquierda tarjeta de memoria del teléfono la situación y cinco descargas de un no regresaron al lugar de San Petersburgo

Los médicos no dan ayuda para doblar la región de Yaroslavl pierna.

La gente! Potryasena.Pomogite! Hijo markoman.Vozmozhno hacer un milagro? Moscú

Yo zaliliputilo máquina, y naranja de sodio para las cookies activadas !!! Región de Moscú.

¿Puedo tener una de las cucharas se dobla? Tatarstán

El horror que hemos pasando cucharas sognulisdeti dejaron sin cenar. ¿Quién de nosotros toda la respuesta? Daguestán

Nos curva, unbend Ahora! Región de Nizhny Novgorod.

Me incliné cuchara región de Moscú.

La televisión lezhaln 4 cucharas y 3 tenedores. 3 cucharas y 2 tenedores saltaron. Moscú

Cuchara de acero doblado sobre la manera de rectificar la
Moscú
Habilidades verhtarmashkoy TV en su teléfono. Chechenia

Me incliné sobre la cama Krasnodar región

Mi tía se dobla cucharas de uno en uno para 8 cucharadas rompí choza de Stavropol

Tengo en la cuchara de la casa sigue volando. Mordovia

Gafas dobladas, no con una cuchara. Krasnodar

Cuchara de saltar desde el piso hasta el techo! Región de Penza.

Me caí de la 8ª planta, que a mí? San Petersburgo

и.пробую.другие.вещи.тоже.липнут.пульт.кассета.всё.липнет Región de Kaluga.

Все.ложки.и.вилки.ключи.прилипли.ко.мне.пробую.сотовый.тоже.прилип. Región de Kaluga.

Tags

Vea también

Nueva y Notable