Comida a bordo de aeronaves

Blogger famoso habló acerca de la comida en los aviones diferentes aerolíneas.

Me encanta la comida de avión. Sí, ya sé que muchos de su abuso, meticulosamente corte "fi ... como se puede comer" ... recientemente volamos alegre compañía en Naryan-Mar, y por eso me gustó chicos es, literalmente, "no podía comer caliente", pero pedí somos uno y lo mismo! Así que el gusto y la percepción individual que depende mucho. Yo, en igualdad de condiciones, a elegir la compañía aérea, donde estaba más sabroso que alimentar, este criterio en mi segundo lugar después quizás el programa de fidelización. La semana pasada visité la fábrica, la restauración y vi de primera mano el proceso de cocinar, voy a explicar en más informes mañana. Y hoy quiero mostrar cómo alimentar al mundo en las diferentes compañías aéreas en función de la duración del vuelo. Y sin embargo ... Me encanta restaurantes con unas vistas preciosas. La vista desde la ventana - uno de los mejores: montañas, ríos, atardeceres, amaneceres, e incluso ... las luces del norte a veces fuera
!

Comencemos con vuelos cortos ...

TACA, Managua, San Salvador, en la carretera durante 50 minutos. Aquí única oferta "despegue caramelo," Por lo general no tomo dulces. No me gusta su sabor dulce azucarado.

Dulces Aeroflotovskie:

S7, Moscú, Kazán, 1,30 en el camino:

Tags

Vea también

Nuevo!

Suscríbete a nuestros grupos en las redes sociales!

Nueva y Notable