Impresiones estadounidenses de visitar Yakutsk ...

Un estadounidense llamado Steve Lyunker visitó la ciudad rusa de Yakutsk. Estaba tan impresionado por lo que vio eso, él dijo que nunca había olvidar este viaje. Así, ver y leer más en su experiencia de Yakutsk, que él llamó "la ciudad más cool del planeta Tierra» :)
14 fotos





Yakutsk - una ciudad en el este de Siberia de pie en el río Lena.Kak creo Yakutsk - la ciudad más fría del mundo. Se encuentra a 1840 kilómetros de Irkutsk en 5000 de Moscú. La ciudad fue fundada en 1632 por los cosacos que imponen a los residentes de una marca clara. Y, sin embargo, a pesar de las condiciones particularmente difíciles de la vida en Yakutsk es hogar de alrededor de 270.000 personas, o una cuarta parte de la población de Siberia. En invierno, las temperaturas caen aquí regularmente al menos 40 ° (el registro es igual a -64 ° C), y las temperaturas de verano a menudo pasa por 30 ...



03



A su llegada al aeropuerto de Yakutsk, sentí mucha atención a mi apariencia. Me miraban como un "turista" porque obviamente no estaba vestido como todos los demás. Sí, claramente diferentes de los de las personas que viven aquí. Mi hija se encontró con un hombre que me invitó a visitar. Ella vino a recogerme, pero lo primero que me preguntó a ver si tengo un sombrero y guantes. Me sorprendió su preocupación, pero ...



05



... Pero una vez en la calle, inmediatamente entendí su preocupación. Incluso el hecho de que pensé que podría salvarme del frío, era claramente no es suficiente ... La ciudad se reunió conmigo deprimiendo la niebla de congelación, la visibilidad a causa de los cuales
Se reduce a 10 metros. Yakutsk es un centro importante para la extracción de diamantes, proporcionando una quinta parte de la producción mundial de minerales preciosos. La ciudad es también un importante centro para la comida, el cuero y la industria de aserradero.



07



08



El suelo bajo la Yakutsk permanentemente congelado, lo que hace que la construcción de grandes edificios es muy difícil y peligrosa empresa. Pronto descubrí que la toma de fotografías es muy peligroso. Ropa, dedos y la técnica se congela durante quince segundos. Un minuto después de fotografiar, no puedo sentir mis dedos.
Mis queridos ópticas rotas después de 10 minutos. La niebla omnipresente esconde todas las directrices, y se puede fácilmente perderse.



10



11



Absolutamente todo lo que aquí parece consistir en el hielo sin fin y nieve. ¿Quieres saber qué emociones que estaba experimentando? Estas fueron las dos emociones - la desesperación y udivlenie.Mne sentía como yo estaba de pie a la entrada de un infierno helado, pero por otro lado había gente con vida, cálidos y verdaderos ... Me llamó la atención a estas personas ... en mi mente es un cuadro ... Termómetro en el aeropuerto, que mostró -48 ° C. No voy a olvidar esto ...



13



Última


fuente


Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable