La historia de cómo la suegra destruyó a la familia, moviéndose a la casa de la nuera

Cada niño necesita una madre cariñosa como el aire en la vida. Lo que no se puede decir acerca de los hombres de cuarenta años Por supuesto, a cualquier edad, todos necesitamos calidez y apoyo parental. Sin embargo, a veces la madre de un hijo adulto intenta participar demasiado activamente en la vida de su hijo. Y toda la excesiva atención y participación al final sólo conduce a un resultado negativo. Y la confirmación de esto es una historia de la vida de nuestro lector regular Larisa.

Carga madre Yo y mi esposo 5 años cuando conseguimos nuestra propia casa y vivimos en ella alma a alma exactamente hasta el día en que nuestra suegra vino a nuestra puerta y solemnemente anunció que a partir de ahora viviría con nosotros.

Mi marido reaccionó con calma a esta sorpresa. ¿Por qué estaba preocupado? Dos mujeres en la casa son dos maltratadoras, lo que significa el doble de atención. Yo, por otro lado, protestaba naturalmente. Y qué sorpresa fue cuando mi marido informó que mover a su madre era su idea - palabras no pueden transmitir!



“La madre está sola después de la partida de su padre, no pude rechazarla”, dijo mi esposo, uno de los cuales respondió todos mis argumentos a favor del hecho de que la convivencia con ella no es la mejor idea. Mi opinión fue ignorada. ¿Y si mi suegra cae como nieve en la cabeza? Tuve que acostumbrarme, ajustarme, y así resultó.



Con el paso del tiempo, encontré a los felinos en presencia de mi suegra en nuestra casa. Ahora podría dedicar más tiempo al trabajo en lugar de ser desgarrado entre él y las tareas domésticas. La madre de su esposo seguía preparando el almuerzo para su hijo y su nieta. Y en un momento estaba terriblemente avergonzado de haber reaccionado tan duramente a su movimiento.

Pero no tuve que sentir el dolor de conciencia por mucho tiempo. Un día, cuando volví del trabajo, escuché a mi suegra hablando por teléfono con su amiga. “La nuera abandonó completamente a su marido, no lo lava y no cocina”, se quejó, y luego comenzó a decirme lo grosero que soy y que camine inexplicablemente hasta tarde en la noche.



En ese momento, no atribuí mucha importancia a sus palabras. Por supuesto, fue una vergüenza, pero no me gusta discutir, así que fue más fácil para mí poner su calumnia fuera de mi mente y olvidar este incidente. Hubiera estado bien si no hubiera empezado a decirle a su hijo amado lo mismo.



Tanto mi marido como mi suegra conocían mi horario de trabajo y que estaba languideciendo en la oficina “hasta tarde por la noche”. ¡Y el hecho de que dejé de trabajar en casa también es una mentira descarada! Por supuesto, los almuerzos y a veces la colada tenían que ser confiados por nuestro ayudante de cuidado, pero la mayor parte de las tareas domésticas todavía me quedaban. Sin embargo, su marido, como si bajo hipnosis, siempre reaccionó a sus palabras con el negativo más fuerte en mi dirección.



La última vez que su calumnia fue al absurdo. ¡Mi suegra no se avergonzaba de decirle a mi marido que, además de todo, nuestra hija probablemente es recompensa, no la suya! Y se volvió contra mí, diciendo, "Acepta, en realidad." No podía soportarlo. Ella empacó su ropa y sus hijas y fue a sus padres. No iba a tolerar tales acusaciones.

85670.

Mi marido se llevó mi partida como sincero y se presentó para el divorcio. Un mes después del divorcio, le presenté un examen probando a su hija. Inmediatamente comenzó a arrepentirse y a disculparse, pero era demasiado tarde. Por supuesto, puede ver a su hija si quiere. Pero si necesita reunirse con un padre tan lamentable todavía es desconocido.

Tags

Vea también

Nueva y Notable