Ayer mi suegra vino a mí, sabía que estaba en casa, porque había un cochecito debajo de la puerta, pero no la dejé en la puerta.

Ven sin aviso. Es un mal hábito que muchas personas no pueden deshacerse. Por lo tanto, vienen a visitar cada vez que quieren, lo que crea mucha inconveniencia a los propietarios, si están en casa en absoluto. No es sorprendente que esas visitas a menudo causen malentendidos.

Y la edición de hoy. "Site" Ella compartirá la historia de una joven que la odiaba cuando su su suegra vino a ella sin aviso. Y en algún momento, esta confrontación cruzó todos los límites. Y resultó ser una situación bastante ridícula.

312186

Siempre he sido partidario de la idea de que después del matrimonio es necesario vivir separados de los padres. Porque de lo contrario es casi imposible mantener relaciones humanas normales en la familia. Además, es tranquilo y cómodo cuando no hay nadie en su territorio excepto para su marido y su hijo, escribe Ksenia.

214434

“Fue más frustrante descubrir que a alguien no le importaba mi territorio personal en absoluto. Se trata de una suegra que de alguna manera decidió que mi apartamento es ahora su casa. Viene aquí cuando quiera. ”

“Durante estos seis meses, estaba muy cansada de ella. Me fui con licencia de maternidad, y empezó. Dos o tres veces a la semana ella siempre viene a visitar. Y advierte sobre la visita cuando ya se acerca a la entrada. "Hola, Xyushenka, ¿estás en casa?" Pasaba por aquí. Creo que déjame entrar. Antes de que pueda poner dos palabras, está llamando a la puerta. ”

“Ya de todas maneras intentó insinuar que podría tener mi propio negocio, mis propios planes. En este momento puedo descansar con el niño después de una noche sin dormir, puedo beber té con mi novia, puedo empezar a limpiar, puedo hacer otra cosa. Pero no le importa. Parece convencida de que no le concierne. Y si es una relativa, siempre tengo que esperarla. ¡Cualquier día y cualquier momento!

No abras la puerta "Esta vez vi a mi suegra por la ventana". Decidí no abrirla. Sabía que estaba en casa porque había un cochecito debajo de la puerta, pero yo estaba hasta el final. Ella sonó el timbre, golpeó, pero nunca lo abrí. Fue una pena mantenerla en una entrada fría en el invierno, pero decidí que sería ciencia para ella.

Al final, mi suegra fue terriblemente ofendida. Me quejé con mi marido, y ahora piensa que hice algo estúpido. Traté de llamarla para explicarlo todo, pero ni siquiera respondió al teléfono. Ahora no va a nosotros, ni siquiera el nieto dejó de interesarse, se pregunta Ksenia.

El consejo de la junta editorial es comprensible, porque no es un asunto cuando los familiares se niegan a abrir la puerta para usted. Y la nuera no debería haber actuado tan radicalmente, porque ahora la relación no será fácil de establecer. El caso de puertas cerradas siempre será recordado.

Tal vez Xenia debería haber transmitido su posición más suavemente a su suegra. Tal vez sería mejor simplemente ir por su negocio, no prestar atención a cada visita de la suegra. Planear una limpieza, hacer la limpieza. Si bebes té con tu novia, sigue bebiendo té. Quería ir a caminar con el niño, ir a caminar.

Simplemente no cambie sus planes debido a invitados inesperados, y no dude en explicárselo a ellos. Entonces con el tiempo, tales personas definitivamente entenderán que es mejor advertir de su visita de antemano, de lo contrario los anfitriones simplemente no se preocuparán por ellos.

¿De qué lado estás en esta situación? ¿Apoyas la decisión de la nuera?