Por qué no debe descuidar el poder de la oración de la madre: una parábola instructiva, después de leer que, recordará por toda la vida

La oración más fuerte de la madre Es capaz de proteger a un niño querido incluso en tiempos muy difíciles. El alma de una madre siempre sentirá que un ser querido necesita palabras sinceras de apoyo. Y aunque no sea posible decirlo ahora mismo, toda madre orará fielmente para que las fuerzas superiores protejan a su hijo.



Esta historia verdaderamente instructiva ocurrió en la pobre familia de Elena Alexandrovna y su hija Sveta. La cabeza de la familia dejó a Elena inmediatamente después del nacimiento de Svetochka, y los padres han dejado este mundo durante mucho tiempo. Esto llevó a Elena Alexandrovna al templo. Ha estado ahí mucho. aprendió las oraciones principalesIncluso intentó cantar al coro de la iglesia.

La luz nunca lo hizo. No compartí el amor de mi madre. Para ir a la iglesia. Elena se llevó alegremente a su hija con ella, pero con la edad Svetlana no quería visitar el templo con su madre. La mujer trató de culpar a los cambios de adolescentes y esperaba que la hija superara este problema. Pero no fue más fácil.



Tan pronto como la luz tenía 15 años, parecía romper la cadena. Se fue de casa por mucho tiempo, anduvo con gente desconocida, no quería comunicarse con su madre. Elena Alexandrovna Intenté hablar con mi hija.Para apoyarla, quería llamar la atención de las Luces a las oraciones y así razonarla. Pero tan pronto como llegó a la oración, Svetlana se volvió aún más feroz.

¡No quiero escuchar sobre tus oraciones! ¿Cómo me ayudarán? ¿Hacer qué? ¿Más dinero o ropa nueva? No hay necesidad de decirme qué hacer, o tratar de controlarme, ya soy un adulto y puedo hacer lo que quiero!



Elena estaba sorprendida por las palabras de su hija. Lo es. Trató de darle todo. ¿Qué podría hacer? Compré cosas para mi hija para que se viera mejor que todos los demás. Salvado en gadgets de moda para que su Svetochka no se sintiera privado. Ruego por vosotros para que Dios os envíe prudencia y paciencia. Cariño, entiendo que no somos tan ricos, pero realmente trato de hacer todo por ti.

Tómalo como quieras, pero si te veo rezando de nuevo, echaré todos tus libros de oración o los quemaré. ¡No ores por mí! ¡No! Te prohíbo que hagas eso. No quiero escuchar más sobre lo que estás tratando de hacer por mí por la oración, dijo la joven.



Después de una pelea con la madre de Luz golpeó la puerta y dejó la casa. La chica iba a mirar el apartamento a los amigos y beber allí. Estaba a mitad de camino, pero algo la detuvo. Alguna fuerza desconocida forzó a Svetlana quieto Y no he dado un paso. No entendía lo que estaba pasando. ¿Tal vez está enferma y necesita llamar a los médicos?

En este momento, Elena estaba arrodillada y rezando desesperadamente. Susurró silenciosamente un texto memorizado. Pidió sabiduría para su hija y paciencia. Le pidió a su hija que no hiciera nada estúpido. Para volver a casa sano y salvo. Elena no necesita nada. Sólo pidió el bien de su hija.



Sveta volvió a casa unas horas más tarde. Nunca se atrevió a ir con esos tipos desconocidos. Me senté en el parque por un tiempo y devuelto a casa. Elena ya estaba dormida. Al menos Sveta lo pensó. La mujer oyó que su hija había regresado, pero no dio su apariencia. Por la mañana, su pequeña ciudad agitaba las noticias.



Por la noche en el mismo apartamento donde Svetlana iba a mirar, sucedió algo terrible. Nadie entendía exactamente lo que los chicos no compartían, pero uno de ellos está muerto. Otro fue al hospital con lesiones graves. Los otros se ponen bajo. Estaba horrorizada cuando escuchó esa información de sus amigos. Elena también se dio cuenta de que su hija escapar de grandes problemas.

Mamá, dijo Sveta en silencio, te dije demasiado. Estoy muy avergonzado ahora mismo. Te extraño mucho. Siempre parecía que esos libros religiosos te robaron de mí. Pero si así es como nos acercamos, por favor reza por mí. Al menos a veces”. Elena no pudo contener sus lágrimas y abrazó a su querida hija. En sus pensamientos, la mujer agradeció celosamente al Cielo por salvar a su hijo de los errores y dar sabiduría.



EditorialEsperamos sinceramente que ahora Elena Alexandrovna y Svetlana mejoren la comunicación. Me gustaría que mi madre e hija fueran abiertas y honestas. Que el cielo oiga las oraciones de todos los que lo invocan por ayuda y apoyo. Y esa ayuda será recibida.

Tags

Vea también

Nueva y Notable