Ya sea dejar a un cónyuge en la familia si su amante accidentalmente quedó embarazada

¿De qué clase de vida familiar podemos hablar si descubres que un cónyuge con quien has estado casado durante más de 10 años te está engañando? No sólo eso, lo hizo sistemáticamente todo el tiempo. La cereza del pastel. amante. No todas las mujeres quieren ver a su marido. Sólo el divorcio y el desprecio total.



Pero hay otro tipo de mujer que no puede aceptar la situación completamente y quiere llegar a la verdad. ¿Por qué? ¿Cómo podría pasar esto? Y con el divorcio, tales mujeres prefieren no apresurarse. Nuestro lector, por ejemplo, está completamente confundido. Ella entiende que la situación ha sido catastrófica, pero no puede decidir dar un paso. Esto es lo que el “hombre” está haciendo en este momento.

La amante está embarazada. Este es el caso. Después de 14 años de vida familiar, encuentro que mi esposo Sergey me ha estado engañando durante bastante tiempo. Pronto volverá a ser padre, pero el bebé será de otra mujer. Es un shock. No hay nadie que contar.



Ya tenemos dos hijos. Soy yo, porque mi marido está ocupado con la compañía y no tiene tiempo. Me he dedicado a mantener a la familia en casa. ¿Recuerdas cómo empezó la cuarentena? No puedes dejar la casa, pero quieres aullar dentro de cuatro paredes. Durante 5 años, he estado viviendo en estas paredes.

Perdidos amigos y conocidos. Mi conocimiento profesional también desapareció. Y ahora estoy empezando a ganar peso. Edad. Pero el marido está constantemente en viaje de negocios, en un bar, en el gimnasio, en el trabajo. Y, como resulta, también le pasa a su empleado. Una vida humana interesante. Hablamos con él sobre nuestra situación. Y resulta que esto.

349280

No está en contra del divorcio, pero sugiere no destruir a la familia. Seguirá yendo a esa mujer, porque el niño no puede dejarse atrás. En cuanto a la división de la propiedad, sus abogados no me dejarán nada. Y quiere mantener a nuestros hijos. Hay suficiente dinero para una niñera o escuela en el extranjero. Resulta que Sergey no tiene miedo. Entonces, ¿qué se supone que debo hacer ahora, dejarlo como es? Las alternativas son aún peores.

Echemos un vistazo a la situación de su marido. Es un adulto exitoso y educado. Tiene dos hijos, un hogar y una buena carrera. Y también una mujer que, como nos dimos cuenta, dejó de mirarse y desarrollarse moralmente. ¿Pero por qué? Si tienes dinero, ¿por qué no contratar a alguien para que te ayude en la casa?



Y, aparentemente, los niños han sido bebés indefensos. ¿Por qué no empiezas a salir y cuidarte? La gente se cansa muy a menudo, incluso con problemas mucho más pequeños, vamos a enfrentarlo. Además, como nos parece, Sergey hace mucho tiempo que te mira con su trabajo y éxitos de vida. No puedes hacer eso.

Conoce a esa mujer y habla con ella. Averigüe qué quiere exactamente: romper su familia y casarse con éxito o simplemente necesita bienes materiales? Eso también podría ser. Cuídate. Ahora no es necesario quemar todos los puentes y vivir en un apartamento alquilado (y no está claro para qué dinero).



Hay 3 razones para un matrimonio bueno y fuerte:

  1. respeto mutuo
  2. atracción
  3. deseo de estar con una persona, interés




Si falta algo en esta lista, el matrimonio desaparecerá. Aún puedes cambiarlo todo. Pero piensa en si puedes soportar traición. Y nuestro consejo es que mientras usted puede, al menos en secreto, contratar a un buen abogado y escuchar lo que tiene que decir. Después del divorcio, su marido llorará y le rogará que vuelva. Nuestros tribunales, en la mayoría de los casos, van a la mujer, no al hombre. ¡Buena suerte!

Tags

Vea también

Nueva y Notable