La anciana amenazó con llegar a la enfermería en viajes, porque le parecía que ella estaba impidiendo que la familia del hijo viviera felizmente.

Familia, parientes, amigos, conocidos. Colleagues en el trabajo. Todas estas personas que nos rodean todos los días influyen directamente en nuestra cosmovisión. Forman el personaje. Responsabilidad, bondad, ayudar a la gente Estas son las virtudes que podemos cultivar no sólo en nosotros mismos sino también en otros. Sólo tienes que intentarlo un poco.



Nuestro lector piensa lo mismo. Decidió compartir con nosotros su historia de la vida, demostrando que el medio ambiente puede afectar a una persona de la misma manera que la vida, la crianza y todo lo demás. Puede afectar tanto al lado bueno como al malo. Incluso en la edad adulta, cuando el carácter y los hábitos de una persona están firmemente formados.

Por segunda hora estaba sentada en un banco en el patio. Cerca de los edificios post-soviéticos de nueve pisos. Coches de los residentes de vez en cuando conducen alrededor, buscando espacio libre en el estacionamiento. Pero ahora y luego se detienen en esas áreas donde, en teoría, debe haber un césped. Tamara Olegovna sólo insatisfecha con el atornillado y una vez más lanza una chaqueta delgada más apretada de su hijo. No tiene nada que ver en el apartamento.



Hace unos seis meses, su casa en el pueblo se quemó. Mientras ella fue a la clínica, caminó por el mercado, conoció a un ex empleado y habló con ella sobre todo tipo de noticias, su corazón nativo cogió fuego de alguna chispa, luego el fuego se extendió al cobertizo, donde había pollos con patos y stocks de patatas. Ninguna de las personas resultaron heridas, pero la vivienda y los hogares no se salvaron.

Mi suegra vive con nosotros ahora. El antiguo "dormitorio", ya sabes, el espacio no es suficiente. Así que Tamara Olegovna no quiere quitárnoslo. A menudo va afuera, vagabunda, siéntate en el banco, para no ocupar nuestro espacio viviente. Mientras le hayamos dicho que sólo somos felices, no nos importa.

Esta mujer solía ser muy alegre. Estaba dedicada a la agricultura, vendiendo huevos y verduras en el mercado. Trabajó duro, pero la vida del pueblo era sólo una alegría para ella. Antes del fuego, la recuerdo así. Ahora es sólo un enredo de nervios y una persona con un estado de ánimo constantemente malo. Mi esposo y yo no decimos nada, pero puedes ver que sentado en una caja de hormigón todo el día ella simplemente no puede.



Mi marido y yo estamos trabajando durante el día. Vengo después de seis, y los fieles pueden aparecer de noche. Especialmente ahora tienen un nuevo cliente. Todo este tiempo, al menos la anciana no se siente superflua. Al menos eso espero.

Hace una semana mi suegra nos dijo que quería ir a un asilo de ancianos. Lejos de nosotros, de la ciudad. Estará cómoda allí, y ya ha decidido. Sinceramente, pensé que llegaría a esto. Incluso contactamos con su hermana, que vive en un pueblo en otra zona. Pero no pudo ayudar en ese momento. Su hijo y su nuera viven con ella, por lo que no será posible atar a una suegra.

Ha pasado un mes, la situación ha sido calentada. Mi marido apenas estaba en casa, así que me quedé con mi suegra. No es que Tamara Olegovna interfiriera de alguna manera conmigo, pero vi que una persona sufre. Siempre intentaba hacer algo. Luego lava los platos, luego limpia el polvo, luego lava. Pero siempre sólo de la manera "village": manos, sin química. No he visto un periódico en mi ventana desde que era niño.



Sus sentimientos sobre el asilo no se han ido. Incluso amenazó con llegar allí sola. El Estado está obligado a apoyar a los ancianos en tales casos. Pero tenía una casa. Nuestra casa. Y en algún momento, no podía soportarlo. Llamé a mi esposo, le dije a la situación, tomó mucho tiempo, dijo que era demasiado pronto... Pero entonces estuvo de acuerdo.

El fin de semana por la mañana, empacamos todas las pertenencias de mi suegra, subimos al auto. Está algo levantada. Nos dijo que no lo pensáramos, que era totalmente partidaria. Vamos. Mi marido y yo nos miramos constantemente en el asiento delantero, y en un momento la anciana estaba nerviosa. Deberían haber estado aquí hace mucho tiempo.

Pero qué hacer, la ciudad está molesta, en todas partes reparaciones. Tendrás que trabajar en el camino, ser paciente”. En un momento, pasamos el pueblo natal de Tamara Olegovna. Incluso vi una lágrima en la cara de la mujer. Qué recordatorio de una vida pasada. Pero nada. Pronto estará sonriendo.



Estaba equivocado. Cuando llegó, estalló en lágrimas. No eran lágrimas de dolor, sino alegría. Después de todo, vinimos a su casa. No las cenizas en el borde del pueblo, sino una casa nueva. Resultó que no se quemó completamente y las partes principales sobrevivieron. Así que el marido bromeó: contrató una brigada y en modo acelerado arado arado casi todo este tiempo.

No es un hotel de 5 estrellas, por supuesto, pero mucho mejor que él. Incluso mi cuñada vino a ver qué pasó.

- Muy bien, mamá, toma el trabajo.
- ¡Dios mío, esto es un milagro! ¿Cómo hiciste todo esto? ¡Mi familia!
- No es nada especial, mamá. Si tuvieras paciencia, habrías visto el granero. Pero por ahora, la granja necesita ser pospuesta. La tía Luba dice que te ayudará primero. También tienen pollos.

Cyril, mi marido, hizo un gran trabajo. Ama a su madre. Tampoco me duele. Y ahora veo cómo la gente puede cambiar cuando se trata bien. Mi suegra fue 10 años más joven en unos segundos. El hombre tenía mucha energía, sólo brillaba. Al instante recordé cómo era por la mañana, una persona completamente diferente.



La gente realmente necesita ayuda. Especialmente familiar. Ten cuidado y cuidado. No sólo mi suegra, pero mi marido era feliz. Hiciste un buen trabajo. Ahora estoy aún más orgulloso de él. No te perderás con un hombre así. Eso es, queridas. Usa tu bigote. En esta vida no sólo necesitas tomar algo, sino también dar!

Tags

Vea también

Nueva y Notable