Yo era la madre de gemelos, hasta que me trajeron otro niño en el hospital.

Soy la madre de los gemelos. Más bien, era ella, hasta que el hospital no traje al hijo de otra persona, — comparte su historia, nuestro lector Anna. Estaba en una situación muy atípica. Lo que sucedió y por qué la mujer regresó al hospital de maternidad después del alta, leyó más en el artículo.



Mi marido y yo hemos estado tratando de tener un bebé por mucho tiempo. Para ser honesto, casi desesperaba e incluso pensaba en adoptar un bebé. Pero sucedió un milagro y otra prueba de embarazo mostró dos rayas. Al principio ni siquiera creía en mi felicidad. Y cuando mi marido se enteró, lloró.



Traté de hacer todo lo posible para hacer que el embarazo vaya suave y bien. Pronto aprendimos que íbamos a tener dos hijos. Nunca imaginé que sería la madre de gemelos. Cada día recé por un hijo e hija sanos.

El día de nacimiento tan esperado vino tan rápido que ni siquiera pude parpadear un ojo. Mientras estaba embarazada, sentí que vivía una vida separada. Todo salió bien en el hospital. Di a luz a dos hijos hermosos: mi hijo fue llamado Alexei y mi hija fue llamada María.



Antes del alta, mis hijos fueron tomados para otro examen. Y cuando la enfermera volvió y me dio los hijos, vi que mi hijo no estaba entre ellos. El alma fue a los tacones: ¿Dónde está mi hijo? ¡Me trajiste el bebé de otro! ¿Qué está pasando?

La enfermera respondió que esto no podía ser, y comenzó a resonar a través de los documentos. Y empecé a gritar más fuerte, "¿Qué quieres decir, no puede ser?" ¡Soy madre de gemelos, di a luz un hijo y una hija! ¿Estás bromeando? Voy a levantar todo el hospital e ir al médico si no me traes a mi hijo!

La fuerza de coincidencia de la enfermera salió corriendo del pabellón y huyó en una dirección desconocida. Estaba sentado en el borde de mi cama sosteniendo pequeñas chicas en mis brazos, que en ese momento parecían dos gotas de agua. Pensé en el hecho de que la madre de esta chica probablemente esté sentada en una de las salas y exigiendo que su hijo sea devuelto a ella.



Unos minutos más tarde, el médico de cabecera y la enfermera entraron en la habitación. Mi hijo cantó suavemente en sus brazos. Por amor de Dios, por favor perdónanos. ¡Hubo un malentendido! Esta chica está siendo formalizada en un orfanato, su madre murió durante el parto, y su padre simplemente rechazó al niño. Ningún otro pariente. ¡La enfermera confundió a los niños, lo siento de nuevo! el doctor dijo.

La enfermera se disculpó de nuevo y me dio a mi hijo y se llevó a la chica. Me fui a casa, pero me sentí muy incómodo. Esa noche, soñé con la misma chica que me trajeron al hospital por error. Pude ver claramente sus ojos cristalinos mirándome.



Me desperté con un claro sentido de que tenía que adoptar a este bebé. Cuando mi esposo se enteró de ello, apoyó mi propuesta, aunque ambos sabíamos que nuestra situación y con dos hijos serían difíciles. Pero la confianza interior que estábamos haciendo lo correcto era alentador.

Ahora soy madre de tres. ¡No creo que haya sido tan feliz en mi vida!

Tales historias emocionantes de la vida real inspiran la fe en la bondad humana. La maternidad es una prueba especial e inestimable experiencia que las mujeres reciben por una razón. ¡Las acciones de Anna merecen respeto y toque al núcleo!



¿Crees que la enfermera confundió accidentalmente a los niños, o quería darle al niño la oportunidad de tener una familia? Será interesante escuchar su punto de vista!

Tags

Vea también

Nueva y Notable