El hijo llamó a su madre y pidió venir urgentemente, no hay comida en la nevera, y toda la ropa está sucia.

“Durante seis meses el hijo vive solo”, dice Larisa Ivanovna. Pero su hijo adulto no puede ser independiente. Larisa Ivanovna siempre cuida de él y lo protege de cualquier dificultad vital. A los 25 años, Andrés quería la independencia, pero desde que se mudó, nada ha cambiado. Todavía llamó a su madre y le pidió que cocinara comida. Después del trabajo, Andrei vino a su madre, recogió bandejas preparadas con provisiones y se fue a casa. A veces trajo la ropa a su madre porque no podía usar la lavadora.



Una vez más. Andrew tiene hambre, abrió el refrigerador y encontró que el interior está vacío. Llamó a su madre con la esperanza de que le agradara con comida fresca. Pero en respuesta, escuché que mi madre no era capaz de cocinar. Andrew estaba indignado y dijo que tiene un vecino, son amigos, ¿por qué no la ayuda?

Entonces mi madre dijo que sería mejor que Andrew la visitara: tenemos que ir a la farmacia. Andrei dijo que no sabía cuidar a los enfermos, y que su madre debía ir a la ambulancia, ya que estaba sola. Mamá colgó.
Tal vez la conexión fue cortada, sugirió el hijo y decidió distraerse del hambre con un juego informático. Dos horas más tarde, sabía que era hora de ir a la tienda. No usé nada fresco y fui a la tienda de comestibles. Allí Andrew tomó habitualmente pasta, salchichas, pan y patatas fritas - un juego de solteros.



Todo estaría bien, pero en el checkout sucedió lo que todos los compradores temen - no suficiente dinero en la tarjeta. Andrey volvió a correr el mapa a través de la terminal, y de nuevo se negó. Después de revisar sus bolsillos, Andrew se dio cuenta de que sólo iría a casa con pan. Muy bien.

En el camino a casa, el tipo trató de recordar donde el salario que recibió hace una semana fue: “Era necesario que Lena no la llevara al restaurante, también le di un brazalete caro, así que me fui”. Ahora tengo que tomar un préstamo, pensó el tipo.



Mientras tanto, mamá tenía que golpear a un vecino para ayudar a preparar comida e ir a la farmacia. El amigo no rehusó la petición, pero se indignaba de que el hijo se comportaba de manera tan irresponsable: “Tú, Lara, sigues indulgendo a tu hijo”. En un momento no se casó por él, sopló su felicidad, y ahora estás sentado solo, siento pena por ti. No te ofendas, pero tu Andrey debe ser independiente, no somos jóvenes por mucho tiempo, ¿quién nos cuidará, pero no sus propios hijos? ?



Tenía razón, pero ¿y si no podía cocinar o lavar? Aún no me he casado, no he tenido hijos, y mi madre no tiene 20 años, quiero ver a mis nietos. Lo siento mucho por Larisa Ivanovna de su hijo, así que se ocupa de él tanto como pueda. Luego come sopa, luego cocina, luego lava las cosas.

El amigo continuó el monólogo: Aquí mi hija tampoco sabía cocinar, no la dejé entrar en la cocina como niño, para no interferir y no causar desorden. Cuando su hija se casó, resultó que la anfitriona de ella no lo hizo. Así que le dije que fuera a mi suegra y estudio, mi compañero cocina bien, y mi hija y mi novio se han vuelto aún más cercanos, ahora son mejores amigos con su suegra.



Andrey puso agua para espaguetis en la estufa y fue a limpiar, tal vez Lena pedirá una cita mañana. Tenía que recoger toda la ropa sucia dispersa, lavar los pisos. Cuando Andrew estaba comprobando sus bolsillos en sus vaqueros para lavarlos, encontró una factura de gran alcance. Entonces se acordó de que su madre no estaba bien.

Andrew corrió a la farmacia más cercana, tomó algo para un resfriado y corrió a su madre. No había dinero para el autobús, así que caminó. Media hora más tarde, el hijo se puso en la puerta y miró ansiosamente a su madre: “Mamá, ¿estás bien?” Aquí están los medicamentos, déjame cuidar de ti ... Larisa Ivanovna irrumpió en lágrimas. Mi hijo finalmente ha crecido.



Cuando Andrew vio que su madre lloraba, estaba preocupado: ¿Qué te pasa? Lo siento, mamá, quieres que me quede contigo por un tiempo. Larisa Ivanovna se sentó a Andrei en la mesa y dió té: “Está bien, Andrew, he engañado un poco.” Lo siento, solo quería que estuvieras solo. ¿Quieres comer?



Para los padres, siempre somos niños. Pero no importa lo duro que traten de cuidarnos, el tiempo viene cuando es nuestro turno de cuidar a nuestros padres ancianos. Cuanto antes comprendamos esto, más tiempo podremos disfrutar de la compañía de las personas más cercanas. Cuida a tus padres.

Tags

Vea también

Nueva y Notable