Ella echó a un niño desconocido del cumpleaños de su hija, porque la chica ni siquiera trajo un regalo por el bien de la decencia

Los padres a menudo organizan día. Esto hace posible dar al niño unas vacaciones acogedoras en el círculo de las personas más cercanas. ¿Parece que algo podría salir mal? La madre amante Natalia cocinó sus platos de firma, preparó un pastel casero e invitó a todos los amigos de su hija a la celebración. Pero cuando los invitados golpearon la puerta, algo salió mal. Lo que pasó y cómo terminó esta historia, lee más en el artículo.



El año pasado, mi esposo y yo decidimos tener una fiesta de cumpleaños infantil fuera de casa. Nos reservamos una mesa en un buen café e invitamos a un animador. Los niños estaban muy emocionados. Pero las vacaciones nos costaron una fortuna. Así que esta vez pensé que podría crear un ambiente festivo en casa. Además, me encanta cocinar y de antemano armado con nuevas recetas de platos interesantes.



De todos modos, lo pensé hasta el más mínimo detalle. Hizo el paisaje ella misma, hizo un pastel casero, decorándolo con las bayas frescas favoritas de mi hija. Por supuesto, invitó a los amigos más cercanos de Aniutka a las vacaciones. Estaba seguro de que mi cumpleaños iría bien. Pero no fue según el plan.

La última de las chicas invitadas trajo a un amigo que nadie sabe. Resulta que está en una clase paralela y mi hija la está viendo por primera vez. Por supuesto, ella no quería que esta chica asistiera a su fiesta. Ni siquiera se molestó en traer un regalo simbólico.



Por supuesto, entiendo que esto no es lo principal. Un niño de 12 años quiere que sus amigos lo feliciten. Sólo esta invitada no invitada no era su amiga o amiga. Vi que Anyuta estaba molesta. Así que decidí exponer a una chica desconocida.

Dentro de una hora, una mujer estaba llamando a mi puerta gritando. Ella resultó ser la madre de esta chica: "¿Estás loco?" ¿Cómo puedes poner a un niño fuera de la puerta en un clima tan frío? Estaba en una zona desconocida sola. ¡Eres madre! ¡Increíble! Si le hiciste esto a tu hijo, ¿cómo reaccionarías? ?



Esta señora ha levantado toda la entrada. Intenté explicárselo, pero no se detuvo. Según su lógica, estaba obligado a tolerar a un extraño en mi casa. ¿Pero es normal? Esta mujer no está avergonzada de que su hija vaya a visitar a extraños, y también por su cumpleaños!

Tal vez no todas las mamás me entienden, pero me preocupo por mi bebé primero. Y no quiero que mi querida hija se siente con su nariz en sus propias vacaciones. ¡El niño no es mi responsabilidad! Soporté estoicamente la escena de 5 minutos de este tantrum y cerré la puerta delante de su nariz. ¿Qué harías si fueras yo?

Quizás la indignación de Natalia pueda entenderse. La novia de su hija no tenía que traer a un extraño a la fiesta de otro. Es un hecho. ¿Debería una mujer poner a un niño de 12 años en la puerta? Nos parece que en esta situación podríamos haber actuado con más cuidado y cordura.



Si su hija e invitados se sintieran incómodos en compañía de un extraño, el problema debería haberse abordado como adulto. Pide a la chica que llame a su madre para que venga a recogerla. Por supuesto, probablemente todavía sería infeliz. Pero esto evitaría los conflictos y la aclaración de las relaciones. El niño estaría seguro.



De acuerdo, los niños no tienen la culpa. Es poco probable que esta chica entendiera completamente lo que había hecho mal. Ni siquiera sabía que iba a su cumpleaños. O tiene problemas de comunicación, y su amiga trató de ayudarla invitando a la fiesta de otra persona. En cualquier caso, las acciones de Natalia no tienen excusas!

¿De qué lado estás? ¿Qué harías en el lugar del personaje principal de la historia?

Tags

Vea también

Nueva y Notable