Mi padre besó la mano de mi madre y corrió con una toalla sobre su hombro en la cocina para cocinar, cepillando el polvo de los muebles mientras él iba.

Todo el mundo entiende a su manera. ¿Qué importa?. Y el cuidado puede ser diferente, porque puedes cuidar de otra persona o criatura, y objetos inanimados. ¿No es así como nos preocupamos por nuestras mascotas? ¿Pero no es preocupar a las plantas?

Sin embargo, a veces aprendemos sobre personas tan sensibles y cariñosas que son simplemente imposibles de admirar. Y la edición de hoy. "Site" Ella compartirá la historia de una mujer que se sintió cuidada cada mitad cada día de año a año.



Cuando vino del trabajo, primero se lavó las manos y corrió al niño. No miró a la mesa, no comprendió el periódico fresco, sino que se apresuró a Felipe para cuidarlo, para sacudirlo en sus brazos. Luego me las arreglé para enamorarme de mi esposa otra vez, escribe Ekaterina.



"Mamá necesita descansar," susurró a Felipe mientras pescó a nuestro hijo en sus brazos. Cantó su comida favorita mientras el niño se quedó dormido. "Mamá necesita descansar", murmuró con sueño mientras se levantó de noche para cambiar nuestro pañal de tesoro. Esperó silenciosamente hasta que el niño estaba lleno, y luego lo envió cuidadosamente a la cama.

Mamá necesita descansar, repitió cuando trató de alimentar a nuestra caprizula con una cuchara. “Mamá necesita descansar”, dijo el marido, reuniéndose con el pequeño Felipe para dar un paseo para darme tiempo para estar solo.

13

“La madre necesita descansar”, astutamente guiñó a su hijo, que exigió un cuento de hadas fresco, y comenzó a exponer otra historia inventada en la marcha. Mamá necesita descansar, le dijo a un estudiante novato que no podía entender todas estas letras y números. Y explicó pacientemente a nuestro hijo material incomprensible.

"Mamá necesita un descanso", se pegó en Philip, quien regresó tarde por la noche después de otra reunión con amigos. Y estas palabras cubrieron todas las experiencias de los últimos días, protegidas de cualquier problema, fallas y fatiga. Había lágrimas de alivio en mis ojos. Me di cuenta de que todo estaba bien, que todo estaba bien.



Luego reemplazó la palabra "madre" con la palabra "abuela". Y el amor por su marido vino con una nueva fuerza. “Abuela necesita descansar”, dijo convincentemente a su nieto, cuando estaba loco, dejándonos por primera vez por la noche sin una madre y una carpeta. El alma inmediatamente se calmó, y el nieto pronto se durmió bajo las palabras de su abuelo.

“Abuela necesita descansar”, susurró a su nieto mientras se preparaba para ir a pescar con él por primera vez. “Grandma necesita descansar”, le dijo firmemente a su nieto y le dio auriculares para que las canciones de un nuevo teléfono inteligente no sonara por toda la calle.



Entonces mi marido murió. Apenas vivía para ver a su nieta. Philip y su cuñada me llevaron a su apartamento. No querían que me sintiera sola en nuestros coros vacíos. Pero incluso con los niños, fue difícil. Cuando tomó por primera vez a su nieta en sus brazos, estalló en lágrimas. Parecía que en ese momento escucharía su voz diciendo, "Grandma necesita descansar". Incluso se dio la vuelta, tontamente esperando un milagro.

Y por la noche, mientras estaba tratando de dormir, escuché una voz tranquila del cuarto de niños: "Ve a dormir, mi pequeño, duerme." ¡Mamá necesita descansar! Abrí ligeramente la puerta y miré a Felipe sacudiendo a su hija en sus brazos. Y canta esa conocida canción que su padre amaba cantar. E incluso si ya se ha ido, pero su frase "la madre necesita descansar" continúa viviendo, Ekaterina compartió.



Peels es una historia conmovedora que muestra que el bien que invertimos en nuestros hijos y nietos seguramente dará los frutos correctos. Esta gente seguramente lo sabrá. ¿Qué importa?. Una verdadera preocupación.

Tags

Vea también

Nueva y Notable