Las historias sobre los papás

Este blog contiene las historias más ridículas sobre,
mientras los niños se quedaron con sus padres así y en consecuencia todas las consecuencias de los mismos.
Muchos de ellos reconocerse a sí mismos dijeron, bueno, alguien va a pensar y decir, "¡No! Voy a ser un buen padre! »

tía vecino sovdepovaya me dijo:
Tuve en gelatina para ir a la comida un poco de qué comprar, y Nastya, 2 meses de edad, había llegado a comprobar el médico de guardia ... el paso del tiempo para la cena, y el médico era tarde, así que decidí marido a salir con un niño, y ella corrió para Papá ... hemos sido tímidos, siempre miedo de dar el bebé en sus brazos - y luego romper su algo ...
Vine al médico, sin envolver, miré dibujado y me despedí ... Vitaminka salió del apartamento, su marido la acompañó hasta el ascensor ...
cuando el ascensor desde el octavo piso al primero en el doctor abrió la puerta vio a gran parte de nuestro papá aliento:
 - Y ahora retomado y se envuelve era
!

Una historia de mi madre - como dos años me dejó por un día entero en mi padre y un amigo de su marido, mientras que su madre y un amigo fueron a esquiar. Nos dieron zu - gachas de alimentación, caminar, comer el huevo viene ... la noche - un niño, en principio, con el fin, incluso morir de hambre, sino a toda la cocina plagada de platos sucios, capas. Placa llena de leche quemada, vajilla, platos, cuencos, ollas, sartenes, kastryulischi ... Mamá mira, toma de la placa con el más enorme olla de seis litros, "Pero hay algo en lo que haces ???" papá " Huevo cocido ... »

Tags

Vea también

Nueva y Notable