Usted acaba de romper por la psique de su hijo! Bravo!



- Papa mutilan a sus hijos. ¡Por favor!

Me decidí a escribir las letras después de presenciar una escena de la vida del Papa y su hijo en la tienda. Perdóname por mi enojo y la desesperación ... Y, por favor, lea este artículo hasta el final. Ya sé que es largo, pero es importante saber.

Hay que oír. Esta necesidad de compartir.

Nos Noé plantó en línea para el retorno de los bienes, cuando vi a un niño pequeño (él era no más de seis años). Miró a mi padre y le preguntó tímidamente si puede comprar un helado cuando terminen caso cvoi. Su padre bajó la mirada sobre él, ya través de sus dientes, por lo que lo dejó solo y estaba tranquilo. El chico inmediatamente se apretó contra la pared y se quedó allí, inmóvil y resentido, por algún tiempo.

La cola se movía lentamente y el niño se trasladó poco a poco a su padre, en silencio tarareando una melodía y el olvido de los niños acerca de la ira, que le acaba de expresar. El padre se volvió y maldijo el ruido del muchacho. El chico nuevo rehuyó él y snikshy nuevo se apretó contra la pared.

¿Cómo iba a poner toda la felicidad que se le da a su propio hijo? ¿Cómo puede este hombre no aprecian el corto tiempo precioso cuando está todo por su hijo, un hombre que quiere decir a su hijo más que nada en la vida?

Nos quedamos con de tres mostrador. El muchacho comenzó a moverse de nuevo en la dirección de la papa. El padre de inmediato salió de la vuelta, apretó sus manos en los hombros, mientras que el hijo no se estremeció, y amenazó: ". Si izdash todavía sonido o de partir de nuevo de las paredes de las casas que me dan" El chico apretó la espalda contra la pared. Esta vez, él no se movió. Él no pronuncia un sonido. Su cara cayó, la expresión facial era cerrada y sin expresión. Él fue coaccionado por. Su padre no quería tratar con él, y romper el chico - era la solución más fácil
.






Nos preguntamos por qué tantos niños crecen en mal estado.

Voy a ser franco. La gente ve mi relación con Noé y con frecuencia me pusieron en un pedestal, o cantar mis alabanzas, porque me encanta su hijo más que otros padres. ¡Qué tontería! Yo no lo entiendo y nunca entenderé. amar a su hijo y criarlo, tocarlo, jugar con él, para estar con él -. estas tareas en virtud no sólo Superman Ellos están bajo el poder de cualquier Papa. Siempre. Ciertamente. Y en mí no es nada especial. Soy un padre que ama a su hijo y es capaz de hacer cualquier cosa por su bienestar, la seguridad y la salud. Estoy listo para ponerse en la cara con una pala o martillo la pierna, si me voy a ir a tirar de su hijo o hacer que se sienta avergonzado.

Créanme, yo no soy el padre perfecto. Y siempre será así. Pero estoy maldito, gran padre, y mi hijo siempre sentiré a la altura de lo que la vida sería presentado a él tampoco. ¿Por qué es eso? Porque sé el impacto que el padre de la vida de un niño y el nivel de autosuficiencia. Me doy cuenta de que todo lo que hago o digo, remoje mi hijo, en beneficio o detrimento. Yo no entiendo cómo algunos padres no se dan cuenta!

Papa! Sus rostros se iluminan cuando vea a su bebé después de despertarse por la mañana o cuando se llega a casa del trabajo? ¿No te das cuenta de que todos sus nociones del bien y el mal se puede girar en torno a lo que leyó en la cara en la primera reunión de este día?

Papa! ¿No se da cuenta de que el niño va a ser lo que usted le dice acerca de sí mismo? La gente casi siempre corresponden a las etiquetas que se pegan a ellos. Es lo que hizo su hijo en realidad puede ser "cosas estúpidas que jamás hayas visto?" Esta verdad fue "las payasadas más ridículas que puedan haber cometido?" ¿De verdad cree que su hijo - un idiota? Y él - ahora cree. Bravo! Piense en ello.

Papa! ¿De verdad crees que alguien cree en algo así como difícil para que usted se mueva encendido y veinte minutos de la computadora o apaga el televisor con el fin de jugar con su hijo? ¿No Te das cuenta de que la credibilidad de los niños dependerá de si jugar con ellos y su padre lo mucho que están involucrados en el juego? ¿Sabes lo que el daño que causa los niños no están jugando con ellos todos los días?

Papa! ¿Crees que alguien va a comprar tonta idea de que la ira es a veces oa menudo necesaria? usted no entiende que la ira es casi siempre la prerrogativa de las personas que quieren controlar a los demás, mientras que no puede controlarse a sí mismos? Usted no sabe que hay grandes libros y cursos que le pueden enseñar los mejores métodos? Y lo más importante, ¿no ves la velocidad con la que el niño se rompe o completamente fuera de control cuando la familia se rige por la ira? Eres tan insensible a la radiación del alma del niño que no se siente abrumado cuando mueca de dolor y se estremecen en su presencia. Es realmente lo que quieres de ellos? Que te teman?

Papa! ¿No te das cuenta de que su hijo quiere sentir su tacto? ¿No te imaginas lo increíble y fuerte vínculo tendrá el toque de su hija? Usted realmente no entiende lo que las conexiones espirituales persistentes llegan en un momento en que su mascota la espalda de su hijo o soplar en el vientre desnudo de su hija, decirle a un cuento antes de dormir?







El Papa, despierta! Estas almas preciosas confiadas a su cuidado, único y muy sensible. Cualquier cosa que diga o no diga afectará a su capacidad, el éxito y la felicidad durante toda su vida.

¿No te das cuenta de que sus hijos cometerán errores, y mucho? ¿No ven lo que el daño es causado por meter la nariz en el fracaso de su hijo o forzar a su hija a sentirse inútil porque ella se lastimó o se derrama algo? ¿Ves lo fácil que es hacer que su hijo se siente humillado? Tan fácil como para decir: "¿Por qué hiciste eso!?" O "¿Cuántas veces se puede repetir?!».

Déjame preguntarte: ¿Alguna vez mira a los ojos hinchados de los padres cuyo hijo acaba de morir? Tengo.

¿Alguna vez has llorado en el funeral de un niño? Lloré.

¿Alguna vez has tocado la caja de madera con el niño dentro? Antes de la tumba eterna, de la cual ya no se llevará la risa? Estoy emocionado.

Os ruego que nunca tuvo la oportunidad de experimentar.

Si necesita motivación para ser el mejor padre en la tierra, hacerlo todo al menos una vez.

Papa! Es el momento de decir a nuestros hijos que los amamos. Siempre. Es el momento de mostrar a ellos. Es el momento de disfrutar de sus interminables preguntas, su incapacidad para hacer las cosas tan rápido como nos gustaría. Es el momento de disfrutar de sus caprichos y deseos. Es el momento de disfrutar de la expresión de sus rostros y palabras mal pronunciadas. Es el momento de disfrutar de todo lo que está conectado con nuestros hijos ...

Es hora de levantarse y preguntamos qué podemos hacer para ser buenos padres. Ha llegado el momento de poner nuestras prioridades. Es hora de volver a casa y realmente ser un papá.







Papa! Es el momento de demostrar a nuestros hijos cómo tratar a una mujer. Es hora de mostrar nuestras hijas lo que el tratamiento que deben esperar. Es hora de mostrar generosidad y compasión. Es hora de mostrar compasión hacia nuestros hijos. Es hora de romper las normas sociales y para enseñar a los niños una lección de un estilo de vida saludable! Es hora de mostrar los papeles correctos género y descarte innecesario. Es importante que su hijo le encanta el color rosa? Esto traerá daño a alguien? ¿No ves lo que perjudica, dice el muchacho, lo que le ocurrió que algo andaba mal, porque a él le gusta un determinado color? ¿No vemos el daño que nuestras chicas colgado en la etiqueta "marimacho" o nuestros chicos - "Chica" porque tienen sus propias preferencias y opiniones sobre las cosas? Las cosas que realmente no importan?

Papa! Habla en voz baja con sus hijos
Papa! Nos influimos en los niños, diciendo que creemos en una cosa y en realidad hacer otra
No en nuestra competencia indican que los niños qué pensar. Pero enseñar a nuestros niños a pensar correctamente - que podamos. Si tenemos éxito, no podemos preocuparse por lo que los niños elijan por sí mismos, y con qué fuerza a defender su elección. El hombre sigue sus creencias toda su vida y creencias de otra persona, él seguirá siempre y cuando no hundir la cabeza sobre los talones.

Sí, el infierno es el Papa! Todo niño tiene el derecho intrínseco a pedir un helado y no ser humillado por ello. Todo niño tiene el derecho intrínseco a pedir helado y se encoge en la misma esquina del hecho de que un hombre como él ser un héroe es realmente sólo un pequeño hombrecito. Todo niño tiene el derecho intrínseco a ser feliz: y reír y reír y jugar. ¿Por qué no lo permiten? Todos los niños en la tierra tiene derecho a un padre que piensa antes de hablar; El Papa, que entiende que ha dado un gran poder - para dar forma a la vida de otra persona; un padre que ama a su hijo más de los programas de televisión y juegos de deportes; un padre que ama a su hijo más de sus cosas; un padre que ama a su hijo más de una vez. Todo niño merece un padre superhéroe.







Tal vez la verdad es que muchos padres no se merecen a sus hijos. Tal vez la verdad es que muchos padres son en realidad no lo hace el Papa.

Pido disculpas por el tono de mi texto. Supongo que una parte de mí se siente como un cobarde, porque yo no he dicho nada al hombre en la cola. Que esta sea mi arrepentimiento. Creo que incluso si sólo un padre leer el texto y decidir convertirse en una vida mejor si al menos un hijo será mejor, porque mis palabras tocaron su padre, cada segundo del tiempo que pasé no fue en vano.

Papa! Niños -. Un regalo No queremos destruirlo, sino para crear. Así que vamos a ir todos juntos y mostrar al mundo que hay un montón de buenos papás.

Autor - Dan Pierce, un solo padre, en su blog, "solo papá que ríe»
.


Lea más sobre este tema:

Carta a la hija joven padre de su futuro marido
14 cosas que todo padre debe decirle a su hijo
Como yo no quiero ser un padre

a través de www.domrebenok.ru/blog/vospitanie-syna-ottsom-vy-tolko-chto-nadlomili-psikhiku-svoego-rebyenka-bravo/

Tags

Vea también

Nueva y Notable