La niña, que no tenía padre

En el mundo de hoy hay más, y es triste. Yo crecí sin padre, y sé lo que es y cómo vivir con eso. Mi padre no era en vivo, aunque hubiera sido que, difícilmente nos podríamos él se comunicaban. Aunque hay otros casos en los que el padre es, pero como como no. Cuando falta el sentido de la paternal protección, cuando no hay la sensación de que él te ama. Cuando el padre de todos modos, como viven los niños, o cuando la madre no le deja funcionar a plena capacidad. Cuando los padres se divorcian, y mi madre obliga a los niños a su lado. Cuando la madre no da a los padres a participar en la educación de los niños. No hay suficientes razones, cuando las niñas se convierten en "безотцовщинами" incluso con padres vivos!

Yo sé mucho acerca de esto, ni siquiera en teoría, y desde dentro. Esto es un enorme trozo de mi vida, y no compartir este no sería correcto. Les contaré la historia de la niña, que no tenía padre. Su historia.

 





 

Cuando estaba creciendo, la ausencia del padre en la familia era una tontería. Para todos, excepto para mí. En todo caso, la sensación que tenía. Todos los papas han sido – otra vez "abi qué", pero fueron. Y yo no era. Nada, en absoluto. Me parece a mí, yo era una de esas y en la guardería y en la escuela. Y cada vez que me extraña compasión en sus ojos daban cupones para comidas gratuitas, extraño шушукались por la espalda, y algunos profesores en absoluto "a la cabeza con la mano", dice, que tengo que tomar. Luego incluso he aprendido a avergonzarse de ello y de qué avergonzarse, que temía a esas cuestiones, sintiéndose algo erróneo.

Entonces me parecía que yo era igual a las otras no las distingo. También dos brazos, dos piernas, vivo en casa con mi madre, es normal vivo, pero por alguna razón la piedad – y a mí, y a mi madre. Todas sus amigas se han casado – alguien por segunda vez, pero, de todos modos. Mis amigos fueron y papá y mamá. Junto a un muchacho, que el papa estaba en absoluto impresionante – todos hemos soñado con el mismo, es muy aficionado a jugar con nosotros, cuando nos vinieron a visitar, nos mostró todo tipo de espectáculos y conmovedora cuidaba de todos.

Probablemente, era la primera vez que pensó en el hecho de que no tengo algo importante.

Luego empecé a todos prestar más atención a esto. Recuerdo a quien yo más deseado por mi en la infancia. Las niñas, que en el jardín venían del papa. Las niñas, de los cuales el papa esperaban por la noche, abrazaban y otra vez llevaban en las manos. Las niñas, que todo el tiempo hablaban acerca de sus папах – y siempre con entusiasmo. A las niñas de papá que cumplieron todos los caprichos de sus princesas, por cuanto podían en ese momento. Las niñas, de los cuales el papa defendieron en cualquier situación, incluso si los culpables fueron los propios de la niña.

De mí mismo, de proteger y de admirar a mí que no había nadie. El papa de mis amigas, no se dio cuenta de mí junto a sus princesas. Los abuelos también tengo una que no es. Por lo que conocer qué es, cuando te gusta un hombre, de todo corazón, y sólo lo he recibido no era. A mi entender el amor y la atención de los hombres era necesario conquistar, mostrando sus habilidades. El amor sólo era posible ganar, mostrando algunos resultados excelentes.

El papa había otras "propiedades beneficiosas". Mamá, por ejemplo, no podía reparar mi moto, como trató. De la misma manera al igual que a mí, le fue difícil, arrancando por la escalera a la calle. Cuando me ofendan en la escuela, a mí no hay quien se queja. Una vez la madre y el pblico ha tomado la defensa por mí, pero en lo sucesivo yo prefería enfrentarse a sí misma, aunque sea difícil. Cuando mi mamá estaba en la noche, conmigo estaban sus amigas, aunque me gustaría en este momento ser no el de los extraños, y de la casa. Pero la casa estaba vacío.

Me parecía que yo no distingo a la de otras niñas, pero era diferente. Muy fuerte. En muchos aspectos.

No tenía experiencia en la admiración de un hombre de mí

La relación de la mamá y la hija – otros. El amor de madre – otra más estricta, más exigente.

Esto los padres son capaces de mostrar a la chiquitina, que ella es una princesa digna de admiración. Que no hay nada en sí mismo, de cambiar, basta de seguir siendo ella misma.

Yo mismo la princesa nunca sentí. Por lo tanto, y en especial de sus mujeres los valores nunca me había sentido.

Para mí fue muy difícil de aceptar elogios, regalos – simplemente así. Recuerdo, como una ухажер me regaló pendientes de oro con esmeraldas – con todo el alma, pero yo no притронулась a ellos, dio su mamá. No me sentía digna de tal regalo, me parecía que por eso me voy de inmediato que algo debe. Como mínimo, – casado salir.

Tuve listo el escenario

Ahora incluso extraño recordar, pero en la escuela me habló de que el matrimonio no quiero que la boda no había imaginado. Yo quería un niño – hijo. E iba a sus criar sola. Además, a veces en broma (o no en broma) entre sus amigos accedía a él "padre". Dejemos que tengo es el hijo, y luego tú, ve a donde iba.

Hasta mis amigas, ha alimentado los sueños de vestidos blancos, el romance y todo lo demás, yo soñaba con la vida, donde yo y mi hijo. Sólo nosotros dos. Recuerdo, incluso algunos tristes, poemas y relatos sobre esto escribió. Y ridículamente llegaba, una vez el chico con el que entonces nos encontrábamos, por casualidad se enteró de que yo quiero a su hijo. Y en las alegrías comenzó a hablar acerca de lo grande, nos casamos, tenemos un hijo. De mí tan fuerte es la покоробило – de que es él en mi sueño trepa? Lo que es de mi hijo ya con sus manos toca y lo llama "nuestro"? Recuerdo, como áspero cortó, bueno, es sólo mi hijo, tú no. Estaba en estado de shock.

Las niñas en este momento soñado acerca de cómo van a casarse con su amada vasya, construyen la casa, dará a luz a niños. Y yo no quería, estaba segura de que yo soy el morro, al menos, un hijo y haré una buena carrera para nosotros con él ni en que no necesitaban. En mis planes de los hombres no tiene nada hijo, entonces ¿por qué el hombre que no cree).

Y ya más tarde, cuando me casé, tuvimos un hijo, este escenario se ha intensificado. Comenzaron las peleas y los pensamientos sobre lo bien que sería de nosotros con el hijo de uno, dicen, ¿por qué nosotros su padre? Incluso si el marido no pasa nada no hizo, y por el hecho de la nada tan terrible y no fue), mi cerebro hace todo por sí solo. Y las circunstancias, que no se puede tolerar, y las dificultades de la vida familiar, y la facilidad de estar con el niño de la pareja.

Personalmente me tomó muchos años para que esta secuencia de comandos en su cabeza y en su corazón, cambiar, dejar de seguir, dejar de escuchar sufre de paranoia cerebro.

Y aprender a soñar con otro grande de toda la familia, donde dispone de un maravilloso esposo y padre, donde él, que es el más importante.

No tenía la sensación de que alguien me puede proteger

Sabes, es horrible la sensación de que no hay nadie que te proteja. Lo que está por sí mismo, como siempre. Que si un hombre te ofende, le es salirse con la suya, porque su madre no puede "llenar ello el hocico". Que si usted es dueño de sí mismo, no позаботишься. Nadie se ocupa. Nunca.

La recuerdo como una de mis amiga tiró un chico de la clase de ese modo en el noveno. No era nada especial, que entonces todavía sólo un paseo por el mango. Pero cuando de esto se enteró el padre se puso furioso. Llegó a la escuela y ya hablé con el pobre niño, que el miedo de mucho tiempo de decir algo superfluo.

Otra de mi novia accidentalmente embarazada, ya en el instituto. Entonces su padre lo ha llamado el caballero de la cocina de la conversación, echó fuera de la casa de la mujer. Y, el mismo día de la novia, junto con el futuro padre lo llevaron a la declaración en el registro civil.

Cada uno de ellos sabía que si alguien se ofende, se le debe simplemente quejarse al papa, y él hará todo lo que esté a su alcance para protegerla. Me quejan de que no había nadie. Mamá descargar no quería. Tenía que mantener a mi mismo, digerir, a defenderse.

Luego, uno de los hombres me dirá: "¿por Qué has de inmediato бросаешься en el ataque? ¿Por qué esa sensación de que estás todo el tiempo tratando de protegerse a sí mismo?"

Que podía decirle? Sólo lo que me de proteger más a nadie. Ay y ay. Mujeres de la calidad de este no florecen, más bien, al contrario.

A medida que en los hombres yo buscaba el padre y no de su marido

Sí, las niñas que crecen sin un padre, en busca de un hombre es con ese fin. Para encontrar en ello un cuidado especial para "apoyarse en él con todo el cuerpo" (y este es el primer toque de atención que tú buscas a alguien no), para que alguien la tomó de las manos, apretó nada y no lo soltó. Nada complicado, ¿verdad? No es mucho pido, sólo el total del cuidado, la protección y la posibilidad de estar cerca de él todo el tiempo, niña. Al menos en algún lugar en este mundo esto debe llevarse a cabo.

Y entonces empiezan los problemas. Porque ningún hombre es capaz de sustituir el padre, nuestra necesidad no se satisface, la relación se deshacen, se dispersan en parte. El hombre en este caso, será llamada de todos los epítetos en contra, aunque la culpa no es y no puede ser. Él ya no es el papa. Él el hombre. Y quería ser mi esposo, y no el padre.

Soy demasiado temprano crecido, y volver a su "Niña" para mí fue muy difícil

No tenía otra opción, no podía seguir siendo un niño en esas condiciones. Sentí su responsabilidad y a mamá, y por sí mismo. Nosotros proteger que no había nadie. Por lo tanto, yo a los siete años sinceramente pensaba que proteger a la mamá debe me – y cuando ella se detenía con el trabajo, salí a su encuentro, sobreviviendo, como si con ella que no ha pasado. Es dejado su huella en mi carácter. Durante mucho tiempo miraba con indulgencia a los que saben cómo actuar y saltar de alegría, recibir regalos. En aquellos para quienes naturalmente – hacer los ojos, aleteando las pestañas. Yo no sabía y no entendía – ¿por qué? Mi madre también nunca lo hacía, ya que ella tuvo que madurar antes de tiempo.

La niña dentro de mí fue ocultada tan profundamente, para que nadie pudiera causarle dolor. Junto con ella se conservan muchas emociones y experiencias.

A veces ella de nuevo aparecía con mayor frecuencia después de botellas de cerveza.

Yo no podía confiar en los hombres

Mis convicciones acerca de los hombres eran sencillas y en este mundo, por desgracia, son naturales. Yo pensaba que confiar en el no – visto y la masa de la evidencia de esto, confiar en ellos está estrictamente prohibido, porque se engañan y hacen daño. En general, no de las personas y de los animales con cuernos. Y por cierto, la responsabilidad de la muchacha consideraba estos cuernos recompensar. – Al menos una de coquetear con otros hombres.

Ni que decir tiene que a mí todo esto no ha ayudado en la vida familiar? El control, el control total de todo si la ha hecho mi marido, como él lo hizo, por qué y para qué. El hombre – cualquier – qué es la desconfianza y el control de la irritan. Además, niegan la inspiración de hacer algo para sus damas de corazón. Sí, y el corazón ya esta señora a dar, también, que no apetece.

Y fue terrible y difícil de renunciar a sus ideas acerca de los hombres, aprender a confiar en riesgo en este lugar (y, de repente, él en realidad de dios?), relajarse... no es Fácil y mucho tiempo tuvo que ir en esta dirección. Y deshacerse completamente de esa desconfianza es muy difícil. En tiempos de crisis y los momentos difíciles se puede volver a "de repente" venir a visitar, y luego exigir constante del permiso de residencia. A tiempo de ver a este "invitado" y junto con пожитками enviar atrás no es fácil. Especialmente cuando se utilizan genéricos de programas que no puedes controlar, hasta que no включишь la mente. Y la mente no se puede activar por el pánico, que dan lugar a estos mismos programas. El círculo cerrado – y, finalmente, lo mismo desconfianza.

Yo no sabía quién es y con que los comen

Cuando me casé, me di cuenta de que los hombres no saben nada. Puedo acto de preparar un delicioso almuerzo, pero cada día para mí es una tortura. Absolutamente no entiendo sus necesidades y la naturaleza. Sí que había ahí, yo no pensaba en que hombres y mujeres son diferentes. Que ellos pueden ser diferentes de los fines y objetivos de la calidad y de la necesidad.

Y la mayoría de nuestras peleas con el marido ha ocurrido es porque yo exigía de él como de la mujer (la atención, el cuidado, la ternura), y al mismo tiempo – como la del héroe de la película (la valentía, el heroísmo, la generosidad).

Una mezcla peligrosa era que no se pueden combinar en una sola persona de todo el deseo. Por ejemplo, a mí, como a muchos de familia, quería que él siempre ayudaba en la casa con el niño, y nos ganaba la vida.

Por supuesto, esto no se tuvo en cuenta y la naturaleza de su esposo. Qué al diablo con la naturaleza, si quiero así? ¿Qué me diferencia, qué eres, ponte así, como es necesario para mí! De lo contrario, ¿para qué necesito un hombre – y, sin él, me fue muy bien. Sí, mis ideas de un marido estaban muy lejos de la vida y de la de mi esposo.

Y aún no sabía comunicarse con él, hacía lo que me gustaría más, se comportó como digo (y me he acostumbrado a comportarse con los hombres extraño).

Yo no sabía marido a estimar, apreciar, ser agradecida. No sabía escuchar y estar de acuerdo con él, todo el tiempo спорила. No podía pedir ayuda, traté de hacer todo por sí mismo. Cuando este controlaba limitó, para dios no lo quiera, él no ha hecho alguna "busines". Es fácil comprender que todo aquello no mejoraba la atmósfera de nuestra familia.

Honestamente, a veces miro a su equipaje y lo que yo tenía, y todavía sucede en la cabeza y no comprendo – ¿cómo? Como sucedió, que me casé? Esto es simplemente la misericordia del señor, que con todo esto no estamos divorciados, aunque estaban en la cuerda floja! Por todo eso, por lo que a los dos nos tuvo que pasar, estamos todos juntos y enamorados. Yo, una niña sin padre, no pudo encontrar a su papá. He encontrado en él lo mejor de su marido. Y para esto tuve que aprender a amar a su padre lo que para mí fue. A cualquier padre para sus hijos es el mejor.

Por el bien de su marido y de sus hijos me tuvo que pasar tantos tratamientos y procesos! Para ver a su padre, darle un lugar, entrar en su corazón. Sino más bien, de reconocer que desde hace tiempo se vive allí, y es un lugar de nadie excepto él nunca tendrá. Ha sido doloroso y difícil. Esto ha sido un largo tiempo, me periódicamente devolvía de nuevo. Pero valió la pena.

Yo ya no soy una niña sin padre. Ahora soy una chica que ama con toda el alma a su único e inconfundible, lo mejor para ella, papá.

A pesar de que nunca lo había visto y ya no los vería en vivo. He encontrado su tumba – gracias a su marido por su asistencia y apoyo. Yo estaba allí, en su tierra natal. Por último, he visto su foto, como se veía. He mirado en sus ojos. Allí miró y en sus padres. Y me fue más fácil. Tengo papá. A pesar de que no está vivo, él no me растил, todavía tengo. Él es parte de mí, que me gusta o no. Me gusta esto a mi madre o no.

Y sabe, cuando me pasaban todos estos procesos, para hablar sobre el padre con nosotros, mi madre no era la costumbre. El par de frases comunes y las frases, nada particularmente agradable. Pero un día mi madre me llamó y dijo:

"Tú sabes, hoy me ha soñado un sueño extraño. Me sentí como si примирилась con tu padre. Y tuve la impresión de que eres la hija de".

Probablemente, eran los más importantes para mí las palabras, me escuchaba y lloraba. Y todavía recuerdo esa sensación en su interior. El calor, la aprobación y la прорвавшейся de la presa. Me sentía inundada por el amor.

Y entonces pensé que a veces – y probablemente muy a menudo – el alma de los niños pueden hacer mucho para sus padres. Pero no entonces, cuando tratan de salvar y sanar. Y cuando quieren sanar a nosotros mismos, cuando a pesar de ni en que van por su propio camino, incluso si los padres contra. Cuando sus corazones se abren y se limpian, esto afecta a los padres también, lo quieran o no.

Hace ya varios años que vivo de otra manera. Como una niña, a la que mi padre y mi madre. En el corazón. Esto le da tanta fuerza, equilibrio y calma! Y por supuesto, esto cambia las cosas – en las relaciones consigo mismo y con los hombres (y a mi alrededor ya cuatro favoritos de los hombres!).

Me gustaría que cada chica, que en el lugar del padre en el corazón de un enorme agujero, encontró lo que está buscando. El que falte un trozo de un puzle. Capaz de aceptar y amar a su padre tal como es. Y darle la vuelta a esta triste y dura de página de su vida. publicado

Autor: olga Валяева P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! © Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: valyaeva.ru/devochka-u-kotoroj-ne-bylo-otca/

Tags

Vea también

Nueva y Notable