House MD Temporada 6, Episodio 1

Piratas obsoletos directamente desde el rodaje de la serie! Lectura bajo el corte.





Prólogo.
Campo de amapolas grande, salta sobre ella una niña sordomuda y melodiosamente tarareando recoge flores. El sol brilla, los pájaros cantan en los árboles, en el fondo se ve un camarógrafo en una emboscada.
El sol es una chica nube levanta la cabeza con desconcierto, pone los ojos, gotas y comienza a convulsionar. De los arbustos a su ayuda juncos madre desnuda, su amante y el oso-voyeur.

Leyendas. Dr. House y Ka. audazmente caminando a través de los pasillos de los hospitales para ayudar a pacientes a curarlos o enviarlos al cielo los santos mártires.

Acción.
Dr. Cuddy:
 - Casa, tengo una oferta para usted! La niña sorda de repente perdió el conocimiento, sandalik derecho, riñón izquierdo, un pedazo del hígado y, en general, al parecer, está a punto de ser doblado no está claro a partir de qué.

La voz del director en el fondo:
 - ¿Dónde está el consultor médico? Consultor donde me pregunto?

Asistente de voz:
 - Bestia escapado !!! Para el quinto para la temporada !!!

La voz del director:
 - A medida que el quinto! Esta es sólo la primera serie !!!

Asistente de voz:
 -. Y los otros cuatro que tontamente permitió leer el guión antes de disparar

La voz del director:
 - Por lo tanto, para encontrar urgentemente un nuevo consultor! Mientras removemos, más que la trama ahora de todos modos Adivina!

Gabinete House, todos pensamos que se sienta.

Casa:
 - Si asumimos que esto también es un síntoma de un sordomudo ... Alguien tiene alguna idea
?
Número 13:
 - Y si asumimos que era sordo, y mudo - dos síntoma completo

Casa (escribe en el tablero)
 - Maravilloso! Haga su EKG, HRW, YUEKYRK, prueba de embarazo y un enema. Y pedirle a su madre, se detuvo a beber brandy en la mañana. Puede ser síntomas de abstinencia.

Dr. Taub:
 - Pero, ¿qué es la chica
?!
Casa:
 - Boba! Cognac fácilmente pasa a la leche materna.

Dr. Capataz:
 - Pero ella tenía diez años, su madre ha dejado mucho amamantar a su
!
Casa:
 - Todo el mundo miente. Puede ser rozhanopoklonnitsey y alimentar a su secreto en el inodoro.

Asistente de voz:
 - Por desgracia, nadie consultor dentro de cinco millas no se encuentra - Todos sabemos que tenemos un tiro! Incluso me encontré con una clínica cercana, pero los médicos había atrincherado en el interior, y empecé me bombardean con los análisis de los tarros.

La voz del director:
 - Era necesario ofrecerles una cuota doble
!
Asistente de voz:
 - Sugerí. Pero luego se fueron hacia el pato. Pero me compré un libro en la enciclopedia médica popular, que parecen hermosas palabras: aterosclerosis, megalopnevmoniya cerdo, limfokomonuklearny politsistoartrit ...

La voz del director:
 - ¡Genial! Urgentemente encontrar allí una enfermedad que se acompaña de convulsiones, insuficiencia hepática, la hoja de riñón, sordera, mudez, y cualquier otra cosa que aparecerá después del enema! Y todavía seguimos disparar!

Niñas Cámara. La muchacha miente en el seguimiento, todos pegados encima con alambres, pálidos y miserables. Cerca bufanda morder a su madre fuera de las puertas de cristal arrugar amante confusa y el oso.
Cámara aprobó:
 - No están aquí sin razón! Mira la forma en que se miran furtivamente!

Dr. Taub, un bloc de notas en la lista:
 - Es un síntoma ???

Casa:
 - Se diagnostica
.
Wilson:
 - Por cierto, House, por qué no estás en el manicomio?! Yo personalmente le dirigí allí y apoyé la puerta desde fuera un tronco!

Casa:
 - He traído todo. Psiquiatras aportaron y me pagaban una bolsa entera de Vicodin, sólo para no verme más!

Asistente de voz:
 - Todos nos volvimos más - es solamente el lupus adecuada
!
La voz del director:
 - Lupus ha sido

Asistente de voz:
 - Y ¿qué soy yo la culpa, es la única basura que pasa en todo momento y bajo todo va ???

La voz era operador cansado y zadolbali:
 - Y que sea gusanos
!
Asistente de voz, perplejo:
 - Pero los gusanos no tienen estos síntomas
!
Voz del operador:
 - Y será atípica con la manifestación atípica de gusanos! Se arrastraron hacia el hígado, el cerebro, los riñones, los ojos y los dientes, porque la chica bajó la inmunidad debido a los anticonceptivos orales!

La voz del director:
 - ¿Pero por qué los lleva
?!
La voz del operador, con la inspiración:
 - Protege el honor de su juventud
!
Asistente de voz:
 - ¿Y por qué es entonces
sordo?!
Voz del operador:
 - Y así, tiene que haber entre estos pianos al menos un casquillo

La voz del director, se hizo más fuerte y abundante:
 - Entonces, retire la pieza del pasado - todo lo que realmente era !!!

Recuadro del pasado. Niña sorda divertidos paseos en el campo y accidentalmente entra en turd de alguien.

Niña sorda:
 - Mierda !!!

La voz del director:
 - Se apoyos, tonto
!
Niña sorda:
 - Parece que ahora! Y de todos modos, yo niño bonito Fyodor, contraté un día extra!

La voz del director, enfáticamente:
 - Por supuesto, ahora, ¿qué bagatelas?! Damos gracias a Dios que no hay problemas con el presupuesto, los fideos audiencia sexto año hawala y aditivos que piden!

Niña sorda:
 - Que los fideos, y el segundo ... puntales
!
La voz del director:
 - Escucha, Fyodor, entrar en el papel y cállate! Usted es el actor o?! Mel Gibson quiere ser? O Arnold Schwarzenegger?

Niña sorda:
 - YGY-gee
.
La voz del director:
 - Por ejemplo, tome dos! Traiga a apoyos de repuesto, así, que hemos preparado cinco de la mañana! Vamos, niña, vaya! Tan poco sordos y mudos paseos de la diversión de la niña en el campo y accidentalmente entra en turd de alguien.

La niña sorda y muda, resignada:
 - Chvyak

La voz del director:
- ... Y se inclina sorpresa asoma su dedo ...

Niña sorda:
-? !!!

La voz del director:
 - No puedo, Fyodor - Schwarzenegger hará
!
Niña zazhmurivayas sordos:
 - Tyk
.
La voz del director:
 - ... Asoma el dedo a la boca y trae ...

Niña sorda:
 - Veeee! Sí, te vas al infierno, prefiero ir trabajo en McDonalds, no es una mierda, aunque no obligado a probar!

La voz del operador, reconciliadora:
 - Que sea gusanos que penetran en la piel! A continuación, otro pedazo de dosnimem, donde se lleva el dedo y se cae, sino que también ser un síntoma!

La voz del director:
 - Gran idea! Donde tenemos un ordenador con gusanos Box ???

Editor de voz:
 - Nos estrellamos que por quinta vez
!
La voz del director:
 - Eso es todo, ahora los espectadores están seguros de que los gusanos se ven así! No nos decepcionó ellos!

En la pantalla aparece un enorme gusano blanco requisito anodino, retorciéndose en el intestino requerida.

Casa triunfal:
 - Estoy, como siempre, estaba en lo cierto !!! Resultó ser una chica podtsepen dedo oso lo tomó de un oso-voyeur! Después de una buena dosis de bebé antihelmíntico llegó cinco kilos de gusanos y ahora ella está perfectamente sano! Sin embargo, ahora que tiene un largo período de recuperación después de todo de nuestras encuestas.

Tenga tímidamente:
 - Pues entonces ... Esto es lo que hoy es, y debería ser tratado
?!
Madre amante de la muchacha, con horror:
 -? Y a mí !!!

Casa triunfal:
 - Lo sabía !!!

La madre de la niña, llorando amargamente le dijo la verdad a la puesta del sol.

La voz del director:
 - Así !!! ¿Por qué tenemos en esta serie no es la psicología entre los personajes?!

Voz del operador:
 - Bueno, vamos a Cuddy House Hotel aprieta el pecho. Simplemente no es mucho, pero por otra parte, como la última vez, la ráfaga de silicio necesaria!

Asistente de voz,
 - Y que Wilson?! Es fresco! Esto le dará a la sexta temporada de la intriga!

Casa (quemaduras).

Wilson:
 - ¡Oh! Oh, Rogue!

La voz del director, desconcertado:
 - En un escenario que no era
!
Wilson, coquetamente:
 - Ahora no, de lo contrario no voy a firmar un contrato para la séptima temporada !!!

Close-up frente a la casa de la pantalla entera, preispolennoe genuina de terror - Hugh Laurie ya se inscribió en toda la temporada y se llevó el dinero hacia adelante
.
Leyendas.

© Volha

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable