578
hija Educación - lo que es importante recordar
Hace poco hablé con una madre que tiene cuatro hijos. Los dos hijos mayores y dos hijas menores. Mi madre se quejó de que a las hijas. ¿Qué hay de hijos no conocía los problemas, pero estas chicas .... Le pregunté lo que la complejidad, la respuesta me sorprendió un poco, si algo no se sorprendió en absoluto.
"Eso es más de 12 años de edad. Ella es una rubia típica. Ella no necesita nada en absoluto. Cualquier disparate - baile, canto, dibujo. Como si se ganará en la vida. El aprendizaje no quieren. La escuela no quiere ir. Hoy en día, me levanté y dije que no va a ninguna parte, porque nada se aprende. Y se puede ver si la ausencia es mejor que el dos! Que ella no va a la escuela, porque hoy es feo. Que no tenía nada que ponerse. Eso no está en el estado de ánimo. El Instituto no quiere. Por lo menos los cocineros sopa. ¿Cómo va a vivir - no puede imaginar. Así que cansado de perseguir ella! »Blog Ni siquiera me pregunto por el joven. Y reflexivo. Pensé, porque no es la primera vez que oigo hablar de estos problemas con las niñas. Y porque había oído para mí no es un problema. Yo sería feliz, que aumenta a una mujer, ella tiene los valores correctos dentro de las directrices y preferencias. A pesar de que - lo que es ahora, así que creo
. Cuando estaba en la escuela secundaria y la universidad, junto con los chicos rieron de la rubia, que a su vez no puede hacer nada, no se dio cuenta de nada. Y es muy triste cuando entonces estos mismos chicos lo tanto rubias dieron flores y produjo la película, y yo, todos tan inteligente, se quedaron en casa y sin flores. Una vez me pareció que debería tener suficiente espacio para hacer yo mismo y que si algo le sucede, no habrá desaparecido. Para ser capaz de proporcionar a sí mismo. Para ser capaz de volver a pegar papel pintado en sí. E incluso terminar este nezhensky Universidad.
Puedo recordar una infancia - un amor especial para los juegos del hombre, actividades. Que yo, Robin Hood, el guardiamarina, a continuación, Malchish-Kibalchish. Nunca en los juegos que no era una princesa, cenicienta, me sentí un extraño, todos los demás princesa parecía aburrido. Pero los caballeros! Piratas!
Mis amigos, por supuesto, eran varones. Y esto determina la clase - policías y ladrones, guerra, batalla. La mayor parte de mi vida que vivía un niño. Esta es una manera especial afectado a mi vida, mi salud, mis relaciones. Y el tiempo que llevo a mis hijos, a menudo me pregunto - y cómo educar a las niñas? La respuesta que encontró una gran cantidad - en las escrituras, en las conferencias de los Maestros, en el trato con los que hacen buenas acciones para educar a las niñas. Voy a tratar de organizar estos postulados.
De hecho, la recogida de todo, tuve la sensación de que se trata de una infancia que quería. Y ahora tengo que volver a vivir muchos de estos artículos, volver a cultivar una niña. Me parece una excelente criterio de lo que es una lista de bueno y práctico.
Educar a una niña - una gran responsabilidad
Para empezar, los chicos que aparezca más fácil. Por muchas razones. Los niños son nacidos "en blanco", y tienen mucho que aprender, mucho que invertir en ellos (si hablamos específicamente sobre los valores y actitudes). No tanto miedo de cometer un error en alguna parte, si el niño aún no es mayor de edad, muchos más puede crecer. Es difícil - si no hay hombres. Y si un hombre tiene, y es bueno, entonces esto es suficiente.
Con las chicas de todos modos. Nacemos ya completo. El valor total máximo, los principios ya establecidos, y el ministerio en nosotros, y el cuidado y el amor. Una vez más, recuerdo la historia de Momma principio de este capítulo, y de nuevo convencido de ello. Por lo tanto, la tarea de los padres no son más - no romper. No hacer daño. No queme todo lo bueno que hay en él. De acuerdo, una gran responsabilidad. Y el costo del fracaso es mayor. Si se rompe algo que no se crea - cómo solucionar
? Chicas sensibles, vulnerables, delicado. Por lo tanto, cualquier fallo de la emoción, cualquier aumento de los votos, el castigo puede dislocar su psique. Y para hacer de ella una verdadera "Robocop", o un niño herido de forma permanente.
La chica - princesa
. Se ha dicho un millón de veces, pero la raíz de la palabra "niña" - "deva" - lo que significa divina. Se trata de la integridad con la que la chica ha venido a este mundo, y acerca de una prueba especial para la llegada de su familia.
Y si lo traduce a más comprensible para el nivel de cada niña - princesa. Princesas son diferentes. Hay muy suave y el duro trabajo, hay muy creativo y, también están luchando contra la princesa de trato fácil, pero incluso ellos - princesa
. Al ver a la chica en su chispa divina, incluso si está lejos de la comprensión clásica de las niñas - no está quieto, luchando con los chicos, no les gusta cocinar. Usted acaba de conseguir la princesa de la familia de guerreros. Por lo que tanto pone sobre el destino. Pero incluso con tal carácter es - una princesa. Tal vez ella no será que llevaba un hermoso vestido y estilo de su cabello muy bien. Tal vez será indiferente a la corona y adornos. Pero es todavía vale la pena tratarla como a una princesa. Saludos cordiales, de respeto y admiración.
La confianza en su belleza. Disfrazarse, disfrutar.
99 por ciento de las mujeres no se consideran muy bonito. Incluso aquellos que se consideran todas las otras bellezas. Debido a que en los primeros años, hemos escuchado los epítetos de sus curvas o las piernas huesudas, nariz larga o jorobada, labios delgados o demasiado regordetes y otras partes del cuerpo.
La mayor contribución a este hecho por los padres, o mejor dicho mi madre. Ellos, por supuesto, el amor. Y resulta que no es así. Madre trata de hacer una hermosa hija en su comprensión de la belleza, pero ¿quién dice que su verdadero entendimiento? Y algunas madres y lo hace inconscientemente compiten con su hija, por lo que están tratando de explicarle que ella no es muy bueno.
Por lo tanto, si respecto de su hija, no se puede evitar la aparición de este tipo de estimaciones en la dirección negativa - esto ya es una victoria. Y si todavía va a estar constantemente diciéndole lo hermosa que era, lo bonita con los ojos, el cabello y todo lo demás, la autoestima de sus niñas serán mucho mejores.
Perturbación prevea que no es vanidoso y engreído, es posible y para alabar. ¿De verdad crees que es posible? O eso es lo que nos decimos que nos alaban suficiente para que nosotros hemos crecido en la gente normal?
Vista para arriba su princesa, que mimar. Deja que un niño jugarán su partido de la princesa para tener una buena base para un mayor desarrollo.
El entrenamiento apropiado - lo que es útil
Me parece que todo el tiempo que estoy hablando. Sin embargo, vale la pena decir de nuevo. Enseñar a una niña que es útil en la vida. No lo haga a la escuela de meter todo en los cinco primeros, sobre todo el hecho de que ella no le gusta. Alégrate de la misma manera y se triplica en química y cincos de mano de obra. Debido a que ninguno de la fórmula química y ninguna ley física de la vida que no es útil. Una autoestima puede matar fácilmente, como las células nerviosas. O pedir a la dirección equivocada del desarrollo, para hacerle feliz.
Y aprender a lo que cualquier escuela no enseña. Cómo ser una mujer, cómo construir relaciones, cómo cocinar la misma sopa y hornear pasteles cómo planchar una camisa como el estilo de su cabello. Aquí es lo que sin duda son útiles en la vida. ¿Qué es exactamente lo que es necesario e importante. Pero, ¿dónde se enseña esto?
Salvar su pureza
Una vez más - si nace una niña ya está lleno, lleno de todo lo mejor, entonces nuestra tarea es salvar a todos. Guardarla limpia - tanto física como moral. Para la niña teme, no sólo las relaciones sexuales prematrimoniales. Hay otras cosas tristes - el alcohol, el tabaco, las drogas, el discurso de la jerga. Además excesivo apego al dinero, aparatos, la moda, la comida rápida, el consumo de televisión. Tentaciones en este mundo mucho, y algunos no parecen tan aterrador. Sólo hacerse la pregunta - si se lleva el beneficio de mi hija? Y no se pierde si esto es su limpieza -. Ya sea física, emocional ver, ya sea intelectual, espiritual, si
Lo más difícil en este lugar que empezar a hablar de esta necesidad tan pronto como sea posible. Porque cuando llegue el momento - no va a estar listo para escuchar. Si desde la misma infancia, sabría que el hombre que debería ser el que la cama sólo después del matrimonio, si es la norma en los ojos como un niño, mayor es la probabilidad de que un adolescente, se optará por la pureza.
Los valores inculcados desde la cuna, especialmente las niñas. Debido a que tienen y por lo que todo se colocan en el interior, será cerca de lo que nos dicen. Ella era como un cuento de hadas, donde la princesa es sólo un príncipe para toda la vida, y no es en vivo siempre es fácil, pero juntos. Ella era como un cuento de cómo malvado brujo quería engañar y robar a la princesa, le robó el beso, y la princesa se negó y se escapó. Y así sucesivamente. Emitir su chica siempre la importancia de la limpieza. Por su ejemplo, un ejemplo de los héroes de dibujos animados, cuentos y libros.
Respetar su padre
Si bien este punto de costos se puso por primera vez, decidí ponerlo en el medio, así que no comer. Es broma, pero sólo una fracción de una broma en cada broma. De hecho, cada vez que digo que el padre de los niños debe ser respetada, vienen a través de una resistencia natural de la mujer. Especialmente los que ya están divorciados. Los argumentos varían, pero por lo general es fulano de tal y no respetan por eso.
Sólo piensa que le están echando una hija. Incluso sin decir una palabra, sólo una sonrisa puede darle una señal de que los hombres - mezquindad. Y ella lo recordará para toda la vida.
Una vez que haya elegido a este hombre con el padre de su hija, asumir la responsabilidad. Recuerde que sólo las cosas buenas que ocurrieron entre usted y hablar de su hija. Tan a menudo como sea posible. Animarles a charlar, ya que para las niñas papá - esta es la primera novela. Si él le dará una sensación de ser querido y el amor, será más fácil para vivir. Si se va a sentir su protección y apoyo, será más fácil construir relaciones con los hombres.
Y si él no hace nada especial no lo hace, lo hace. Dile cómo papá a cuidar de ella cuando era migajas. Como se compró su primer vestido o los zapatos en primer lugar. Como todos se jactaba de sus fotos. Como defendió una vez en la guardería. Recoger tan valioso detalle y contar, contar. No ser posesivo, no comparta un niño, no medir, que hizo más y quién menos. Tu objetivo - para ayudar a que sea feliz, no para reducir las facturas de
. Si papá está listo para cerrar, y la hija de la atención - ayudarlo. pedirle que dar sus flores en días festivos como una verdadera princesa. Dejar que a veces van a ir al cine o al teatro juntos. Delegarla para proteger completamente su hija - en todas las circunstancias. Educación, formación - todos es su tarea, y el tiempo con mi hija que necesita para pasar más. Y por qué no, entonces decirle un montón de cosas buenas acerca de su padre? Y bueno para hacer ejercicio, y ella - como un bálsamo para el alma.
Y lo mejor que se puede hacer en este caso - para ser feliz al lado de su padre. Para su padre amado, admirado, proporcionado atención. La chica es muy aficionado a mi padre, y por lo tanto tiende a ser la que más ama. Si el marido te ama más que cualquier otra persona, que quiere ser como tú.
No criticar, dar retroalimentación sólo cuando es muy necesario y muy suavemente
Las mujeres son muy vulnerables. Desde la más tierna infancia. Cualquier palabra ociosa duele. A menudo buscamos chicas "temperamento" y prepararse para una vida difícil. Por lo tanto, es mejor que comencemos a criticar, correcta, por lo que estamos acostumbrados. Pero lo logramos?
Se lleva a cabo la investigación. Si la mujer detrás del hombre empezó a reírse de alguien, 90 de 100 mujeres tomaron como algo personal, y se dio la vuelta para comprobar. Es decir, estamos tan sensible a la crítica, tan tenso, que cualquier palabra detrás perciben como nos dijo.
No critique a las niñas. Por favor. Recuerde lo desalentado cuando intentó, jabón suelo en su casa, y mi madre inmediatamente señaló a los rincones más sucios. Recuerde cómo algo que no quiere hacer después de meter la nariz en los platos grasientos, un error en los libros de ejercicios, la curva de costura impuso de forma incorrecta una sombra.
En la mayoría de los casos, generalmente es mejor permanecer en silencio. Chica y ella sin duda ver la curvatura de sus puntos de sutura. Y si está en tyknut puede dejar de coser en absoluto. Yo era un profesor inteligente trabaja en la escuela. Probablemente por qué tengo tanto miedo a coser. E incluso con un fuerte deseo y bella máquina en casa, no puedo empezar. Debido a que por cualquier error dimos con sus manos, diciendo: "plumas sucias!". Y como castigo de alguna manera hizo toda la clase tiene una salsa blanca. No hay nada. El hecho de que no hemos imaginado para llevar esta guarnición salsa.
Donde la retroalimentación es necesaria e importante, tratar de hacerlo muy suavemente y con delicadeza. No directamente. Tal vez deberíamos caer una indirecta, y ella lo entenderá. Experimento para experimentar este lado.
Una gran cantidad de creatividad nunca se
La energía femenina está estrechamente relacionada con el trabajo. Si la chica no es nada por lo que hacer, tarde o temprano se va a cubrir la apatía, la depresión. La creatividad es diferente y cada niña elige algo por sí misma. Llegados a este punto. Después de algún tiempo, sus gustos pueden cambiar - y eso está bien
. Si ella dejó de amar a clases de música, no se pare sobre ella con un látigo. Dejó tomar un descanso de la música - y tal vez va a volver a esta afición. Que pruebe diferentes - el baile, el canto, pintura, bordado, tejido. ¿Y si se opta por lo que está cerca. Le permiten iniciar una nueva, la dejó tirar lo viejo.
Para las niñas lo más importante - es mantener un fusible creativo. Y no conseguir un grado de escuela de música y el arte, de grado en la gimnasia y el ritmo de baile. ¡Que sea creativo, no por el resultado, y disfrutar del proceso. No espere que estas aficiones utilidad, integridad, el éxito y la graduación. Y ves cómo sus ojos brillarían con alegría.
Y a medida que el crecimiento de las niñas no ponga un tabú en el trabajo. Después de eso nos permitimos fácilmente los niños en los cinco a diez años, quince se considera "un ejercicio inútil" y "quemar el tiempo." La creatividad no tiene por qué convertirse en una profesión para ella. Esta es su manera de adaptarse a diferentes situaciones, reducir el estrés, aprender sobre el mundo y ella misma, para abrir tu corazón. Y no sólo eso.
Protegerla
Asegúrese de proteger. De matones y gente mala. De los que están socavando la confianza en sí. Desde el ataque en la escuela - no espere que ella entenderá. Por lo que llegará a ser aislados sólo en sí mismo o aprender a luchar y sobrevivir. Es necesario que usted? Sobre los efectos nocivos de las personas oscuros - que sería bueno saber quién es su hija está hablando con alguien escucha. De tentaciones excesivas de este mundo. De la noche camina solo. A partir de ese barro, que en el mundo es suficiente. De carga excesiva en su mente. De los golpes y castigos, gritos e insultos. A partir de las enormes expectativas - su mejor, por cierto. A partir de un trabajo excesivo en casa - ella tiene un tiempo de vida puede lavar, planchar y cocinar. Desde demasiada responsabilidad, especialmente para los hermanos y hermanas más pequeños. Desde sus mismas emociones negativas, que puede dislocarse fácilmente. A partir de sus peleas con su marido y el padre de su hija. Desde sus dificultades en el trabajo. A partir de sus sueños no cumplidos que están tan ansiosos de implementar debido a ella.
Si una chica va a crecer en un ambiente de amor y cuidado, tanto en el invernadero, que será más fácil de construir relaciones en el futuro. Será capaz de mantener su pureza, la vulnerabilidad, inocencia, modestia. Recuerde que antes de que las mujeres todas sus vidas estaban bajo la protección - en primer lugar su padre, entonces su marido, entonces su hijo. Daba miedo y tonto, si una mujer está pronto quedó sola con todo lo que sucede a su alrededor. Y la primera etapa - la etapa de protección de los niños - uno de los más importantes. Es un básico, fundamental.
Alabado por una razón, no por las acciones
Volviendo al tema de la alabanza. Como ya he dicho, la chica puede y debe alabar. Tan a menudo como sea posible. Pero también es importante entender la diferencia - la forma de alabar. Chicos, que fomentan las actividades, por lo que alabar sólo para las acciones. Eso no es "eres tan fuerte", y "usted es tan fresco papá ayudó con estas pesadas bolsas". O "eres muy atentos", y "lo hizo un alimentador de aves tan fresca!". De esta manera el niño ajustarse a una vida llena de cosas importantes.
Si hacemos lo mismo con la niña (ya que normalmente no), la chica comienza a vivir en el modelo, "yo no puedo amar." Y el amor que empieza a ganar una variedad de maneras. Para los padres, es conveniente - que será un montón de cosas para hacer en casa como en la escuela. Pero para la mayoría de las niñas es la peor que se pueda imaginar. Nunca puede estar satisfecho con lo que se ha hecho. Será difícil recibir amor y atención. Realmente se considera que la necesidad de dormir con alguien que paga su factura en un café. Y así sucesivamente.
La chica se riega solo. Hablar con ella sobre sus cualidades. Hablar con ella acerca de lo que era inteligente, bonita, amable, cariñoso, con talento. Así como así. No adherirse a los resultados, actividades, acciones. Que no se centra en la acción, no en los resultados y en las cualidades y procesos.
Y más a menudo abrazarla toque de ternura envolvente con amor!
Sea un buen ejemplo para ella
Y este artículo como es siempre la más importante. No importa lo que usted dice, es importante que lo haga. Si se habla de respeto por los hombres y llamar a su marido por su nombre, ella aprenderá que es - para el tratamiento de los hombres hacia abajo. Если вы говорите о творчестве, а сами пашете на нелюбимой работе, не следите за собой и не имеете хобби – она впитает вашу модель отношения к жизни. Если вы курите, то о какой чистоте для дочери можно говорить. Y así sucesivamente.
Дети слышат, что мы говорим, но следуют они тому, что видят. Это отличный повод начать меняться самой, чтобы стать такой женщиной, какой вы хотели бы видеть свою дочь лет через двадцать-тридцать.
И самое главное здесь – быть счастливой. Чтобы она понимала, зачем ей все это. Зачем ей сохранять свою чистоту, зачем развивать творчество, зачем строить отношения. Если она видит пример счастливой матери, этот вопрос не возникает. А если эту счастливую маму при этом еще и обожает самый лучший в мире отец – то у девочки нет других вариантов. Ее сердце будет стремиться по освещенному вами пути – и это лучшая форма защиты для девочки.
У меня есть уверенность, что все это важно для каждой малышки. Малышки, которую вы держите за руку, укладываете на ручках спать или той, с которой вы теперь разговариваете о жизни. И не менее важно это для той малышки, которая внутри вас. Ей, скорее всего, чего-то не досталось. А это значит, что вы можете ее удочерить – и долюбить ее и добаловать. Купить ей туфельки Золушки, отдать ее на танцы, много хвалить, создавать заново для нее хороший образ ее отца…
Исцеление вашей внутренней девочки станет отличной базой для того, чтобы иначе относиться к своей дочке. По-другому. С большим вниманием, с большей любовью. А детям ведь, по большому счету, ничего другого и не надо.
Autor: Olga Valyaeva
El cerebro es como qué tipo de ingresos que usted quiere ganar
Cuando un hombre atado a una mujer ...