Esto se debe a que es - una justicia global!

Papá y mamá?
Bueno, ¿qué quieres? - Demiurgo volvió hacia el hombre
. Papá, mira, qué hermosa fruta. Yo mismo encontrado!
Sí, fruta maravillosa - demiurgo asintió distraídamente y volvió al trabajo interrumpido
. Papá? Bueno, pa-a-Up!
Bueno ¿qué más?
Papá, y se puede comer ellos?
¿Cuál? Ah, sí. Comer en la salud.
El hombre salió corriendo. Demiurgo asomó cuidadosamente un destornillador en una parte importante del universo.
-na-Up!
Demiurgo se estremeció y dejó caer su destornillador.
¿Y ahora qué?
Papá, pero se puede, yo soy una mujer, también, voy a darle una oportunidad?
-Ugu. Buen provecho.
Papá?
Bueno, ¿qué quieres?!
-¿Qué Quieres que te amo demasiado Narva?
Sí usted hace lo que quieras! Déjame en paz, como ves, estoy ocupado!
Demiurgo tomó un destornillador y suavemente bromeó la delicada lengua bajo la base del mundo. El hombre le tocó el hombro.
-na plano, y me di cuenta de cómo llamar a este árbol! Manzana! Es cierto que gran?
- * Beep * - rugió demiurgo
. -¿En Qué sentido * beep * -?? Se sorprendió chelovek.- Oh, quieres decir, que iba a ser fecundos y multiplicaos
Sí, - ella asintió poco después de la segunda demiurgo molchaniya.- Exactamente. ... Ir y multiplicarse.
El hombre había desaparecido, reemplazado por un elemento de demiurgo dañado y cogió la llave.
Papá?
Demiurgo atado despacio y con cuidado la llave nudo, dejó a un lado, respiró hondo y se volvió hacia el hombre.
Sí, hijo? Estoy escuchando.
Papá y serpientes dice que débilmente tres libras de manzanas para comer, pero me dicen que no es débil, pero la mujer no me cree, y yo comimos incluso más tiempo, y ellos dicen que no, y yo no quiero, y se ríen, y aún así gané, papá, diles!
- * Beep * - Dijo el demiurgo
. Lo que, de nuevo - Hombre sorprendido
. Sí. Ir.
Bueno, en realidad ...
Débilmente, ¿eh? - Miré de reojo demiurgo
. -Y ¿No débil - ofendido chelovek.- Así es como me voy y al menos dos veces el * beep *! O incluso tres veces!
-Vaya, Vaya.
Demiurgo recuperar creación. He encontrado algunos cables sueltos, terminales de tira, alcanzado por el soldador ...
-na-Y-up!
Hombre codo demiurgo podёrgal.
Papá, y yo sigo siendo una manzana arrancada, y es carcomida. Papá, usted puede tener?
-Nelzya - Chasqueó demiurgo
. -¿Es? Eso es lo que yo pensaba. Por lo tanto, otro arrancados y comió ...
-von !!! - Gritó demiurgo
. Qué ..?
-Poshёl Gusta? Vete, retroceder! ¡Vete! Déjame en paz! ¡Fuera de aquí!
Sí, está bien, está bien, yo entiendo ...- personas asustadas popyatilsya.- Todos, cuenten conmigo aquí más ... uh ... todo bien.
 - A la salida del hombre del paraíso sacudió la cabeza y dijo a la mujer:
-Eso Es porque lo es, la justicia mundo para ti! Y lo más importante, por lo que? Debido a que cualquier una manzana pésimo! ..
© bormor '





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable