Equidad

Tomado de aquí

Domingo. La undécima noche. Yo estaba de pie en la fila de la caja registradora, la intersección verde, porque es la única tienda decente que trabaja día y noche para Shmitovsky. Blatnogo lugar, en la casa por encima de la cubierta de lujo de la tienda.

Cola 4 personas. La primera es la abuela, sacó de la bolsa hasta el último detalle de 2 naranjas acciones por 29 rublos \ kg. El siguiente par de - mierda deporte de Armani, el hombre con la chica de silicona, seguido de un joven vestida muy modestamente. Y en consecuencia, I. Selecciones de la abuela, tiemblan las manos, preocupados de sus retrasos cavando un público respetable. La pareja comienza a abuchear, poniendo los ojos en actitud desafiante. La cajera, una joven asiática, y toda su apariencia muestra desprecio ... Finalmente abuela logró reunir sus 17 rublos.

En la mano son paquetes libres, envasador de inmediato pasó a la cesta de un par de Armani y abuela naranjas deslizó. Abuela dedos torcidos tratando de abrir el paquete y poner 2 naranjas espalda. Pido al empacador para ayudar a una persona, que es exactamente 2 segundos.

Irrumpieron niñas Paciencia. Ella empieza buhtet que taaaan necesita para dejar las tiendas sólo a través de control de la cara, y por debajo de un cierto nivel social no empezar! .. Cajero comienza a tocar, que después de la tienda estuvo involucrado en un programa de apoyo a los veteranos el 9 de mayo y bajó los precios de algunos productos, "torturados con estas discapacidades, que todo anda mal!"

Yo digo que vaya a su propia república, y va a hablar mucho acerca de sus mayores. Y entonces los clientes de discusión no es ético por decirlo suavemente, sobre la profesionalidad a mantener silencio. Y luego está la justicia, y usted también no será joven para siempre. Yo responder a ella, tienen pequeños salarios, y en general ... no hay justicia. En resumen hay un intercambio de cortesías. Durante todo este tiempo, el hombre modestamente vestida de pie y escucha con atención. Conveniente su turno. La pareja se hicieron las maletas, la abuela intenta retirar la tarjeta social en su billetera y dejar el chico le pide que se quede.

Guardia Beckons, es un administrador. Todos son vale la pena ver. El tipo parece. Resultó ser el gerente general de toda la intersección de la red. Cajero multado 5 tr Administrador y empacador 3.5. Le pregunté a mi abuela para ir a la guardia, tomar un carrito y comprar todo lo que necesitaba. Debido a la pena.))) Y luego le preguntó a un empleado para llevar a su abuela con su compra de vivienda. Mientras que él está en un café cercano a tomar un café, se trata de un administrador con el nombre y número de contacto de las abuelas que cada semana durante el mes traerá productos para 2000 p.))) Se volvió hacia mí, sonrió y dijo gracias. Me pregunto para qué? Dijo, por la ciudadanía el cuidado y activa. ))) Las tres líneas en el billete solo lágrimas ...))) Y la justicia es!

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable