No fue hasta que tenía 40 años que conocí al hombre perfecto, estaba casado, pero decidí que mi felicidad era más importante que la de alguien más.

Estoy seguro de que cada persona que puede pensar durante al menos siete años ha pensado: ¿Hay justicia en la vida? Tú también.

359178

Justificate en la vida: eres un gorrión. Young, recientemente aprendió a volar. Y muy curioso. Por curiosidad, te metiste en problemas. O en algún lugar junto a su comida por alguna razón había un nuevo manantial ajustado de la horquilla, y usted atascó su pico directamente dentro de la primavera, y usted no podía sacarlo. O sucumbido al cebo de personas crueles que así "se fusionaron" - te condenó a una muerte temprana del hambre o en la boca del gato.

No puedes comer ni beber con una cerradura en el pico. Y volar era duro. De alguna manera te moviste como un cubar, girando en la mosca... Fue muy injusto para ti. Desesperado, azotado por el camino, volaste donde pudiste. Y cayó directamente en el borde del del delantal de una mujer sentada en el porche, que estaba pelando patatas jóvenes.



Esta mujer siempre alimentaba aves que no volaban hacia el sur en invierno, y ella tenía las manos sensibles, suaves y hábiles de la mejor abuela y aguja. Rápida y desproporcionadamente te libró de la trampa, y te desvaneciste antes de tener tiempo para tuitear correctamente "gracias". Para ti, Gorrión, la justicia se ha servido sin demora.

Pero no eres un gorrión. Pero eres humano. Y usted es muy consciente de la amarga sensación de investigación injusta, evaluación, acciones de otras personas. ¿Qué hay de eso? Bulat Okudzhava tiene una canción conocida por dos títulos. En las etiquetas de los registros se llamaba "Viejo Rey". Y otro título en la etiqueta no encajaba: "Una canción sobre un viejo, enfermo, cansado rey que fue a conquistar un país extranjero, y lo que pasó."



Parece decir al pasar si hay justicia en la vida: “Y las zanahorias, por cierto, no son suficientes para todos.” Tal vez esta canción te ayude a entender la situación. Por favor lea:

La carta del lector "¡Hola!" Mi nombre es Alena y tengo casi 40 años. Estaba decepcionado por hombres y en mi vida. Tres veces he tenido una relación civil seria, pero no me he casado con ninguno de mis hombres. Todos querían que dejara mi trabajo, saliera y me dedicara a él, el precioso. No estoy feliz con eso. Quiero trabajar, desarrollar, mejorar. Por eso rompí con ellos...



Y ahora está en mi vida. perfecto hombre. Es un poco mayor que yo. Inteligente, exitoso, decente, educado, atractivo, rico. Nos conocimos en el trabajo. Ambos están trabajando en tecnología informática, y nuestras empresas nos han encargado hacer un proyecto conjunto. Al principio, nuestra comunicación era sólo negocio. Sin embargo, tuve que pasar mucho tiempo trabajando en el proyecto.



Luego merienda, luego café y té, y hablar no sólo sobre el trabajo. Resulta que nos gusta montar a caballo y cazar fotos, nos gusta la música similar. Bueno, el hecho de que esté casado, tiene dos hijos, también me enteré. Claramente, un ideal tan difícilmente podría ser libre. Ni siquiera pensé en sacarlo de la familia.

Pero nos atrajimos unos a otros, nos quedamos cada vez más por las tardes, somos muy interesantes juntos. Así que se convirtieron en amantes... Al principio, estaba bien. Y entonces pensé: ¿puede un marido cambiar a su amada esposa? Y si no hay amor en el matrimonio, entonces es un matrimonio justificado en el que las personas se acostumbran y se toleran mutuamente debido a los niños? ¿Están mejor los niños cuando el amor se ha evaporado de la relación entre padre y madre? Sin duda notarán insinceridad, pretensión.

La justicia en la vida debe ser la misma para todos, ¿verdad? Mi amante se quedó conmigo la otra noche. Cuando me desperté, sentí que quería dormirme y despertarme en sus brazos siempre, incluso listo para cocinarlo. Lo admití. Y él dijo que yo era muy querido para él, que él quería estar conmigo, pero él no abandonaría a los niños. ¿Por qué dejarlos? Sus hijos siempre serán sus hijos y él será su padre.



Si me ama, no ama a su esposa. Nunca pensé que podría resistirme a sentirme casada. No lo hice. No puedo renunciar. ¿Y mi felicidad no es lo más importante para nosotros? Debe haber justicia en la vida...”

¿Y las zanahorias?

Tags

Vea también

Nueva y Notable