Una historia sobre el vano de la vanidad

Una historia sobre el vano de la vanidad

El erizo. Una historia sobre el vano de la vanidad

El papa tenía cuarenta años, Славику — diez, el erizo — y menos. Slavik traído un erizo en la cabecera, corrió al sofá en el que estaba el papa con divulgada por el periódico, y, sin aliento, de la felicidad, gritó: — Papá, mira! El papa suspendió el periódico examinado el erizo. El erizo se курносый y bien. Además, el papa alentó el amor del hijo a los animales. Además, el papa mismo gustaban los animales.

— Bueno erizo! — dijo el papá. — La persona simptica! Donde la ha sacado? — A mí el chico en el patio de la dio, dijo slavik.

— Regalado, entonces? — dijo papá.

— No, hemos intercambiado, dijo slavik. — Él me dio un erizo, y yo le билетик.

— ¿Qué otro билетик?

— Lotería — dijo slavik y lanzó un erizo en el suelo.

— Papá, él tiene que dar leche...

— Espera con leche! — estrictamente dijo el papa. — ¿De dónde sacó el billete de lotería? — No me lo compré, dijo slavik. — A quien? — El дяденьки en la calle... muchas de esas entradas vendía. De treinta centavos... Oh, papá, el erizo se metió la mano debajo del sofá... — Espera de tu ежиком! — nervioso, dijo el papa, y lo puso Славика a su lado. — ¿Cómo has dado un muchacho de su billete de lotería?..

Y de repente, este vale algo ganó? — Ganó — dijo slavik, no dejaba de observar ежиком. — Es decir, como es la ganó? — preguntó en voz baja, el papa, y su nariz se cubrió de gotas de sudor. — Que ganó? — La nevera! — dijo slavik y sonrió. — ¿Qué es?! — Papá extrañamente de temblar. — Una nevera?!.. Que eres coño la hablas?.. Cómo lo sabes?!

— ¿De dónde? — se ha ofendido slavik. — Lo he comprobado en el periódico... Allí los tres primeros циферки coincidieron... y otro... Y la serie de la misma!.. Yo ya puedo comprobar, papá! Soy un adulto!

— El adulto?! — Papá ya зашипел que el erizo, que ha salido de debajo del sofá, de miedo acurruqué en la maraña de. — El adulto?!.. Cambias el refrigerador en un erizo?

— Pero yo pensé, — de la cabeza) dijo slavik, — pensé que la nevera ya tenemos, y el erizo — no... — ¡Cállate! — gritó el papá y la levantó de un salto del sofá. — ¿Quién?! ¿Quién es este chico?! Donde está?

— Está en mi casa vive, dijo slavik y lloró. — Su Senya llamo...

— Vamos! — gritó de nuevo el papa y agarró un erizo con sus manos desnudas. — Vamos rápido!!!

— No iré, — sollozando, dijo slavik. — No quiero frigorífico, quiero un erizo!

— Sí iremos mismo, оболтус, — ha comenzado a enronquecer el papa. — Sólo se podrá devolver el billete, yo te doy el cien ежиков la compra...

— No... — gritó slavik. — No se puede comprar... Сенька y como no quería cambiar, yo apenas hablaba...

— También, se ve, el pensador! — es zaheridor dijo el papa. — Bueno, rápido!..

El sena es de ocho años. Estaba de pie en medio del patio y con temor miraba terrible papá, que en una mano llevaba Славика, y en la otra el de un erizo.

— ¿Dónde? — le preguntó su padre, aproximando a la Сеню. — Donde el billete? Un delincuente, toma tu púa y da el billete!

— No tengo el billete! — dijo Senya y tembló.

— Y donde está? — gritó papá. — Que estás con él hizo, el prestamista? Vendió?

— Yo soy de él paloma hecho — susurró Senya y he comenzado a gimotear.

— No llores! — dijo, tratando de estar tranquilo. — No llores, niño... Significa, que has hecho de él una paloma. Y donde el azul?.. ¿En dónde está?..

— Está en la cornisa habitó... — dijo Senya.

— ¿A qué cornisa?

— Won en el! — y Senya mostró en la cornisa del segundo piso.

Papá se quitó el abrigo y se metió la mano en el tubo de drenaje. Los niños de abajo con entusiasmo observado por él. Dos veces papá se desprendía, pero finalmente дополз hasta la cornisa y se quitó el pequeño желтенького papel de la paloma, que ya ligeramente размок de agua. Al bajar a la tierra y jadeando, el papa ha desenvuelto билетик y vio que había lanzado hace dos años.

— Y tú, una vez comprado? — preguntó el papá de el Славика.

— Otra de segundo grado, dijo slavik.

— Y cuando la prueba? ¿ — El día de ayer.

No es un sorteo... — le dijo el papá.

— Bueno, ¿y qué? — dijo slavik. — Pero de todos циферки convergen...

Papá se fue silenciosamente afuera y se sentó en un banco. El corazón de los frenéticos latía en el pecho, delante de los ojos nadaban círculos naranjas... fue duro bajó la cabeza.

— Papá, — dijo suavemente slavik, acercando a su padre. — Tú no te preocupes! Сенька dice que de todos modos nos da un erizo...

— Gracias! — dijo el papá. — Gracias, Senya...

Él se levantó y fue a la casa. Él de repente se puso muy triste. Se dio cuenta de que nunca no devolver ese feliz de tiempo, cuando con el corazón ligero, cambian la nevera al erizo. publicado

Autor: Gregorio Gorin

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: ok.ru/iq.zhurnal/topic/63865001945926