¿Por qué un hombre debe casarse a los noventa?

Cuando senior casarse con una joven, causa mayor interés entre otros. Inmediatamente aparecen especulaciones, rumores y diversas teorías. Empiezan a inventar historias sobre dinero y herencia, sobre relaciones mutuas y algo más. A veces esto sucede en matrimonios desiguales. ¿Pero siempre?

La edición de hoy. "Site" Ofrece reflexionar sobre por qué hombres mayores exitosos no sólo construyen relaciones con mujeres jóvenes, sino que también las llaman a casarse. ¿Se debería juzgar a un hombre por decidir hacer cambios en su vida en años sólidos?



El famoso coreógrafo y bailarín Grigory Chapkis golpeó recientemente al público con la admisión de que se casó secretamente por cuarta vez. Esto es especialmente sorprendente, porque este año el ganador de tres concursos internacionales, así como el artista popular de Ucrania cumplió 90 años.

Ver este post en Instagram

#Chapkis #best coreographer#Ukraine#Kyiv#

Un post compartido por Grigory Nikolaevich Chapkis (@gregory_chapkis) el 9 de octubre de 2018 a 1:11am PDT



2020 está solo en la historia de mi vida. Primero, celebré mi 90 cumpleaños. Segundo, me casé. Tercero, compré un apartamento. Trato de ser digno de una mujer que me ha dedicado su tiempo cuando mi vida se dirige hacia el atardecer.

Grigory Chapkis se casó tres veces. Desde su primer matrimonio, tiene una hija, Lilia, que dirige una escuela de ballet en Arezzo, Italia (provincia toscana). De su segundo matrimonio, tiene un hijo, Gregory, que trabaja como coreógrafo en San Francisco.

Ver este post en Instagram

# Chapkisdancefamily #

A post shared by Grigory Nikolaevich Chapkis (@gregory_chapkis) on Oct 27, 2018 at 10:56am PDT



Hay Chapkis y nietas que también tienen un anhelo de belleza. La nieta Anna logró convertirse en estrella de cine y modelo. En cuanto a la más joven, Victoria, abrió su propia escuela de baile.

Curiosamente, la nueva esposa de Grigory Chapkis es 52 años más joven que él. Resulta que es incluso un poco más joven que su nieta mayor. Sin embargo, el propio coreógrafo está seguro de que la edad no interfiere con él. Además, con su segunda esposa, Grigory Nikolaevich también tuvo una diferencia significativa de edad (tiene 50 años, tiene 28 años).

Mi segunda esposa y yo rompimos por la razón habitual. Eso le pasa a mucha gente. Ella iba a vivir en América, y yo quería vivir en Ucrania, explicó Grigory Chapkis.

Ver este post en Instagram

Humano. Patria. Svit. Presentación del programa educativo nacional #Chapkisdance#

Un post compartido por Grigory Nikolaevich Chapkis (@gregory_chapkis) el 9 de noviembre de 2018 a las 2:48am PST



El coreógrafo rompió con su tercera esposa en 2016. Pero ya en 2019, el hombre (a 89 años) admitió que no se siente solo en absoluto. Además, tiene una joven que le dio un nuevo significado de la vida. La bailarina habló muy calurosamente de ella.

“Necesito que alguien cuide, sorprenda, sorpresa. No puedo decir que sea mi esposa y tenemos un sello. Estamos vivos, pero aún no está lista. Me aceptan por quien soy. ¿Puedes imaginarme sin una mujer? ¡No lo creo! el hombre dijo el año pasado.

Ver este post en Instagram

Un post compartido por Grigory Nikolaevich Chapkis (@gregory_chapkis) el 9 de octubre de 2018 a las 1:08am PDT



Y aunque Chapkis prefirió no hablar de matrimonio entonces, ahora la pareja ha legalizado su relación. Los periodistas aún no han podido determinar quién es la mujer. Queda por esperar hasta que el propio coreógrafo decida introducir a su joven esposa al público.

Muchos creen que las relaciones con la diferencia entre socios en medio siglo no tienen futuro. ¿Pero cuál es el futuro? ¿Un año juntos, dos, cinco? Si la gente está feliz en una relación, si disfrutan de la compañía del otro y miran las cosas objetivamente, ¿qué les impide estar juntos?

Una pareja puede ajustarse a todos los estereotipos existentes, pero romper un mes después del matrimonio. O puede no encajar en el marco existente, pero es genial tener tiempo y disfrutar cada nuevo día.

Por lo general, los hombres mayores se ponen en contacto con las niñas jóvenes para amparar su autoestima, destacan entre pares (y hombres más jóvenes), algo que probar a alguien.

Ver este post en Instagram

#Latinance #

A post shared by STUDIORAR (@studiorar.ua) on Mar 20, 2020 at 2:08pm PDT



Grigory Chapkis, como un éxito y adorado por muchas personas, constantemente rodeado de chicas hermosas, definitivamente no necesita tales tonterías. Él mismo admite que el baile y las mujeres son su secreto de juventud, felicidad y fuerza. Rechazar algo es como firmar tu propia sentencia.

Tags

Vea también

Nueva y Notable