"Hedgehog". La historia de la agitada vano



historia de Grigori Gorin que cada adulto debe leer cheloveku.Pape tenía cuarenta años Slavik - diez erizo -. y menos aún
Slavik trajo un erizo con una gorra, corrió hacia el sofá en el que estaba el Papa con un periódico abierto, y, asfixia con alegría, exclamó:
- Papá, mira
! Papá dejó el periódico y miró el erizo. Hedgehog fue un desaire y lindo. Además, el Papa alentó al hijo a amar a los animales. Además, el Papa que amaba los animales.
- Erizo agradable! - Dijo el Papa. - Hermoso! ¿Dónde puedo conseguir?
- Le di al chico en el patio - dijo Slava
. - Dio significa? - Explicación del Papa
. - No, intercambiado - dijo Slava. - Me dio un erizo, y yo le di un billete
. - ¿Qué otro billete
- Lotería - dijo Slava y lanzó un erizo en el suelo. - Papá, que tiene que dar la leche ...
- Mantenga la leche! - Papá dijo con severidad. - ¿De dónde sacaste un billete de lotería
? - Lo compré - dijo Slava
. - ¿Quién
- Disponer de los tíos en la calle ... Es una gran cantidad de entradas vendidas. A los treinta centavos ... ¡Oh, papá, erizo llegó bajo el sofá ...
- Espera un minuto usted y su erizo! - Papá dijo nerviosamente y puso cara Slavik. - ¿Cómo se da al niño un billete de lotería .. Y de pronto el billete gana algo
? - Ganó - dijo Slava, sin dejar de observar el erizo
. - ¿Qué quieres decir - ganado? - Papá dijo en voz baja, y su nariz estaba cubierto de sudor. - ¿Qué ganó
- Nevera! - Slavik dijo y sonrió
. - ¿Qué?! - El Papa extrañamente tembló. -???! Frigorífico .. ¿Qué estás hablando .. ¿Cómo sabes
- ¿Cómo - ¿cómo? - Slavik ofendido. - Lo he comprobado en el periódico ... Hay tres primeras tsiferki igualada ... y el resto ... y una serie de la misma .. Yo ya sé cómo comprobar, papá! Soy un adulto!
- Adultos?! - Papá silbó para que el erizo, que salió de debajo del sofá, el miedo curvado. - Adulto ?! .. Yo refrigere Hedgehog
? - Pero pensé - dijo Slava asustó - pensé que era una nevera que ya tenemos, y el erizo no ...
- ¡Cállate! - Papá gritó y saltó del sofá. - ¿Quién?! ¿Quién es este chico?! ¿Dónde está?!
- Vive en la casa de al lado - dijo Slava y lloró. - Su nombre es ...
Senja - ¡Vamos! - Papá gritó de nuevo y agarró un erizo con sus propias manos. - Vamos rápido !!!
- No te vayas - sollozando, dijo Slavik. - No quiero un refrigerador, como un erizo
! - Sí, vamos a ir el mismo idiota - Papa jadeó. - Sólo para devolver un boleto, te voy a comprar un centenar de erizos ...
- No ... - rugió Slavik. - No compre ... Senka y así no me querían, me había hablado apenas ...
- Además, es pensador claro! - Papá dijo sarcásticamente. - Bueno, rápido ..
Sena tenía ocho años. Se puso de pie en el patio y con el miedo de mirar el padre terrible que llevaba en una mano Slava y el otro -. Un erizo
- ¿Dónde? - Preguntó papá, avanzando en Senya. - ¿Dónde está el billete? Los delincuentes, tome su boleto y le dan una espina!
- Tengo un billete! - Dijo Semyon y temblaba
. - ¿Dónde está?! - Gritó papá. - ¿Qué le hiciste a él, el prestamista? Vendido?
- Me zambullí fuera de él lo hizo - susurró Senja y gimió
. - No llores! - Papá dijo, tratando de mantener la calma. - No llores, chico ... Así que lo hizo una paloma. Y donde las palomas? .. ¿Dónde está? ..
- Se sentó en la repisa ... - dijo Semyon
. - ¿Qué cornisa
? - Mira eso! - Senya se muestra en la cornisa del segundo piso
. Papá se quitó el abrigo y se subió a un desagüe.
Niños menores con deleite observándolo.
Dos veces papá rompió, pero entonces todavía se arrastró hasta el alero, y tomó una pequeña palomita papel amarillo, que tiene un agua ligeramente razmok.
Al bajar al suelo y respirando con dificultad, mi padre abrió el billete y vio que había sido puesto en libertad hace dos años.
- Usted lo compró cuando? - Le pregunté al Papa en Slavik
. - Incluso en segundo grado - dijo Slava
. - Y cuando se prueba
? -. Ayer
- No se trata de la circulación ... - Papá dijo con cansancio
. - ¿Y qué? - Dijo Slava. - Pero todos están de acuerdo ...
tsiferki Papa en silencio se fue y se sentó en un banco.
Corazón latiendo en el pecho delante de sus ojos flotaba círculos de color naranja ... Bajó la cabeza en serio.
- Papá - Slavik dijo en voz baja, acercándose a su padre. - No te preocupes! Senka dice que todavía nos da un erizo ...
- ¡Gracias! - Dijo el Papa. - Gracias, Senya ...
Se levantó y fue a la casa.
De repente se sintió muy triste. Se dio cuenta de que nunca volvería a ese momento feliz cuando alterar ligeramente el refrigerador por un erizo.



Ver también "The Last Leaf" - la historia de O. Henry
La poesía moderna, que se toma fuera de su
alma
a través de www.adme.ru/tvorchestvo-pisateli/sovremennye-stihi-kotorye-vynimayut-iz-tebya-dushu-693305/

Tags

Vea también

Nueva y Notable