Avtobotanik. Informe №2 stocks "corrección"

Primera parte AQUÍ que no están atrapados.

Completar la descripción de las acciones después de la primera reparación
 - No desmonte la puerta en absoluto, sólo puede ser eliminado junta de goma, pintado con mango unexpunged con un bloqueo, con los clips que sujetan la
goma  - La mitad de la parte interna de la campana no es simplemente pintado (foto№1)
 - Hood pintado simplemente no mirando, chorros limpiadores de vidrio no se tiran,
clip de junta de montaje también no se elimina, a pesar de que le disparó a la junta. (foto№2)
 - Anti-gravedad en el arco trasero agrietado y 4 días Opal como el invierno sólo se cayó
.  - Bueno y el color no golpea, no es que en absoluto, sólo un matiz diferente
.
21 de junio
13-30
Bueno, eso me tomé mi coche. Ni siquiera sé si era necesario dar a rehacer o no. Dalí algunas fotos de la obra. Ahora entiendo por qué no envía en el proceso.
Con fotos clowning manera separada. Sergei (quien es?) Ayer tomó cámara Vadim, entregó ayer y dejó allí 10 fotos de mi coche, se quitó el resto a partir de ahí. Al parecer, no los vi nunca. [Siguiente]

Qué hacer y no tiene que hacer
 - Pintado guardabarros delantero derecho, aunque todo era fuera de cuestión. Bueno acaba de pintar, pero por alguna razón, pretendido que
eliminada fábrica de pinturas (foto№3). Poco vmyatinku por las bandas no se endereza.
 - Pintado puerta trasera a la izquierda, a pesar de que no está de acuerdo, no lo que para pintar, pero algo hizo, y lugares. Bueno, resultó que
uñas, cerca de la manija de la puerta estaba colgando rayas (Foto №6). Cuando shlifanuli lija, al final hay 2 puntos removedor de esmalte para pintar la puerta se volvió calvo.
 - Adsorbente Salpicado antigravs, el adsorbente y el cableado del combustible (foto№7)
 - Tomado de la cajuela de mis cables para la iluminación, de vuelta en el coche no puso
.
Lo que no se hace
 - Decidió no emitir vspuchilis dentro del sellador campana (que vspuchilis después de su primera pintura),
Me concentro en el sellador en el coche de tiempo pagado, un maestro en mi parte del sellador ampliado arrancó el mango.
Todos habían permanecido como era, algunos divorciados, algunas vspuchilis. (Foto№8)
 - No quite la pintura normal con piezas mal pintados, para el tipo de caminado lijadora, a juzgar por las fotos. En parte para asientos de metal izquierda
toda la capa de pintura. (foto№4-5)
 - En la superficie interior de la capilla, en el medio, había un servicio de etiqueta, el lugar de su rutina no acaba de salir como la etiqueta arrancada,
lo que queda - pintado sobre (foto№9)
.  - En el lado de la puerta entre el ala y la puerta no se mantuvo pintado espacio para el montaje de sello clip de
.
En general buena supuesto que la malaria fue despedido (cuando se dispara), pero luego resulta que es necesario despedir aun más en forma, que supuestamente descifró mi coche.
¡Qué buena idea para despedir el asistente, que es responsable de toda la gama de actividades, sino que también asegura que los trabajadores no están kosyachit tan abiertamente.
Todo el fuego general, lo recomiendo :) :) bien, o disparar directamente hacia el garaje ...

Conclusiones no puedo hacer eso.
Considero que es mi deber para colocar este material para aquellos que están pensando en solicitar los servicios Avtobotanika.
Quien, como yo, que vi su recuperación informes inteligente de las cenizas de los coches.

9 es una foto si usted está interesado, llamadas telefónicas razblyudovka

Cronología detallada de la semana fideos colgando, lote haya.
15 de junio
Pasé el coche en la adaptación se detalla en la orden de compra que se necesita hacer.
Hablamos con el maestro-receptor de todos los matices, todo apuntaba.
Estuvimos de acuerdo en que en el proceso después de cada paso, me enviaron una foto, me veo y me doy el visto bueno a la siguiente etapa de trabajo.
Yo no soy un fetichista :) Es sólo al menos algún control sobre la marcha de los trabajos en mi coche.
Desafortunadamente sentarse durante toda la semana cuando no puedo pagar.
16 de junio
17-50
llamado Vadim (administrador de clientes), dijo que la máquina fue desmantelada,
Ahora llega al lugar, tomar una foto y me envía una foto.
Y también enviar una foto de Mayo, donde el alerón trasero reparado.
16 de junio de 23 a 59
Las fotos no enviaron
17 de junio
11-10
Llamé a Vadim, dijo que Sergey (?) Me va a enviar una imagen, y que no hago nada,
Espero hasta que doy el visto bueno a nuevas medidas.
14-52
Llamado Vadim dijo que terminan el rodaje de la pintura en la puerta, pero no pueden desenroscar el mango afuera,
Tuerca BS se gira.
¿Por qué hemos empezado a trabajar en sin mis señales visuales no pueden explicar.
15-00
Llamé a Victor, pregunté por qué seguir trabajando en mi máquina sin esperar mi confirmación.
Dijo que no estábamos de acuerdo :) Yo por desgracia no hay registros de conversaciones en el teléfono, que es una lástima.
De acuerdo, vamos a imaginar que soy un imbécil sin memoria.
Pero cuando me entregó el coche a reparar, le dije al maestro-receptor de este momento, y me encontré con la resistencia de él.
En la grabadora de voz que por desgracia esta conversación, también no escribo, así que sin duda no formalmente los derechos y todo.
Estuvimos de acuerdo en que ahora están tomando fotos y me envían una foto. Yo no he dicho lo mucho que en cuestión de minutos - ahora
. Vadim Actualmente se ha prolongado durante casi un día.
Le pregunté como al correo electrónico para enviar una foto de la reparación del alerón trasero, que desde mayo de envío.
Una vez más se comprometieron a enviar. Una vez se le preguntó en la misma carta se describe la reparación del alerón trasero (el arco).
Debido a que se cayó antigravs y salió un poco de pasta verde, en lugar descuidadamente infligido
pero no sobre toda la decoración de la superficie, y una vez desde un extremo. No sé qué hacer allí, así que por favor envíe una descripción.
Víctor dijo que la escritura no estará listo para contar con palabras. La comunicación no es muy, acallar, burbujeante, la mitad de las palabras no son claras.
Bueno, sólo una gran historia, no puedo olvidar y recitar el mal, así que le pregunté a enviar el jabón.
17-54
No hay fotos
Llamé a Victor, prometió averiguar cuando envío fotos. Quién retrasa :)
20-41
Llamé Vadim mismo llamó.
Dijo que las fotos publicadas, yo no dije alcancé, se ofreció a comprobar la dirección.
Dirección a sí mismo, su mano escribió en la orden de compra, cuando I.
Resultó que él pensó que la oo escrito, y debe ser od. Yo pedí específicamente por cierto, que es mi propio jabón de manos registró.
Y dictado las cartas. Bueno, probablemente :) Aunque para ser honestos, más como una obra de teatro es
. Ahora me prometí volver a casa y volver a enviar al lugar correcto.
23-59
cartas con fotos sin
18 de junio
10-15 10-45
Es 3 imágenes, la puerta explotó y
capucha Llamé a Vadim, él dijo que tenían problemas con la computadora y puedo, si quiero una foto, ven con tu
equipo y descargarlos. De alguna manera se olvidó de preguntar dónde en la dirección equivocada me enviaron una foto.
19 de junio
10-40
Llamé Vadim pidió que enviara una puerta foto oshkurenoy por lo menos. Dijo que hoy en día la casa está enfermo
(¿Y quién, entonces, para los empleados allí mirando, y porque hacen que mi coche).
Media hora más tarde se llamó y dijo que las fotos iban a venir, pero no lo son.
16-55
Llamé Vadim preguntó si alguien sabe en qué etapa está ahora trabajando con la máquina.
Prometió volver a llamar cuando se entere.
17-50
Vadim llamó, dijo que la pintura tiro final de las partes de la tierra y la noche será para pintar y montar mañana.
20 de junio
silenciar todo el día. No llame a algo que nadie.
17-10 Vadim mismo llamó, dijo que el hombre que se suponía iba a recoger el coche, no salió hoy,
pero él recoge, y 20 a 21 de la mañana se puede recoger el coche.
Pensé, y decidió el viernes no empujar tubos, de acuerdo en que vendría el sábado a las 10 a 30.
En general, veremos. photo1





photo2



foto3



foto4



foto5



Photo6



Photo7



Photo8



Photo9

Publicado en [mergetime] 1403504949 [/ mergetime]
zakonchel, patear



Tags

Vea también

Nueva y Notable