12
¡He curado mi tiroides! 5 ejercicios especiales ayudaron a restaurar el trabajo del órgano endocrino.
“Las fuerzas comenzaron a desaparecer...” – una vez se quejó a mi madre por no sentirse bien. Y no sería tan terrible si esta situación no durara mucho tiempo. Durante medio año, ella era la mujer más enérgica que conocía y no podía deshacerse de la sensación de agotamiento y fatiga.
Mi madre solía tomar seis horas para dormir lo suficiente, pero ahora a menudo se va a la cama durante el día. Al hacerlo, por supuesto, siente una gran cantidad de culpa, dejando su tarea sin terminar.
La hermana de mi madre fue encontrada recientemente. tiroidismo. El médico advirtió inmediatamente sobre la transmisión de la enfermedad por herencia. Fue entonces cuando leí la lista mal conocida de los síntomas de la enfermedad insidiosa del hipotiroidismo: estado de ánimo deprimido, depresión, estreñimiento frecuente, pérdida de pelo y más...
Trastorno de la glándula tiroides
Volviendo al médico, mi suposición fue confirmada: mi madre también sufrió esta enfermedad. Además del tratamiento médico, el endocrinólogo le aconsejó practicar asanas especiales de yoga que ayudan a restaurar la glándula tiroides.
Después de dos meses de terapia y práctica diaria de yoga, mi madre comenzó a sentirse mucho mejor. Pruebe estos cinco ejercicios más eficaces para fortalecer un órgano importante. endocrina.
Vea en este video una clase magistral detallada en realizar ejercicios de curación!
sobre:
Es importante entender que tales ejercicios son contraindicados en personas que sufren de función hipertiroidea, enfermedades espinal, lesiones de rodilla, alta o baja presión.
¡Benditos sean ustedes y sus seres queridos! No te olvides de compartir un artículo útil con tus amigos.
Mi madre solía tomar seis horas para dormir lo suficiente, pero ahora a menudo se va a la cama durante el día. Al hacerlo, por supuesto, siente una gran cantidad de culpa, dejando su tarea sin terminar.
La hermana de mi madre fue encontrada recientemente. tiroidismo. El médico advirtió inmediatamente sobre la transmisión de la enfermedad por herencia. Fue entonces cuando leí la lista mal conocida de los síntomas de la enfermedad insidiosa del hipotiroidismo: estado de ánimo deprimido, depresión, estreñimiento frecuente, pérdida de pelo y más...
Trastorno de la glándula tiroides
Volviendo al médico, mi suposición fue confirmada: mi madre también sufrió esta enfermedad. Además del tratamiento médico, el endocrinólogo le aconsejó practicar asanas especiales de yoga que ayudan a restaurar la glándula tiroides.
Después de dos meses de terapia y práctica diaria de yoga, mi madre comenzó a sentirse mucho mejor. Pruebe estos cinco ejercicios más eficaces para fortalecer un órgano importante. endocrina.
- matsiasana
Esta es una de las poses de yoga, que le permite activar no sólo las glándulas tiroideas y paratiroideas, sino también todo el sistema endocrino. Para realizar el ejercicio, necesitas acostarte en la espalda. Habiendo doblado las piernas en las rodillas y presionando los pies al suelo, debe deslizarse las manos debajo de las nalgas. A continuación, usted necesita respirar, y conectar las cuchillas del hombro, levantar la parte superior del cuerpo. El siguiente paso es tirar la cabeza hacia atrás. En esta posición, usted necesita permanecer entre 15 y 30 segundos.
- ushtrasana
Esta asana especial ayuda a mejorar el trabajo de las glándulas tiroideas y sexuales. También es extremadamente útil para la curvatura de la columna y los trastornos del sistema genitourinario. Para realizar el ejercicio lo más correcto y eficaz posible, es necesario arrodillarse y fijarlos en el ancho de la pelvis, descansar los pies en el suelo. Entonces deberías desviarte, y tomarte las manos por los talones, tirarte la cabeza de vuelta. En esta posición, usted necesita permanecer 30 segundos y tratar de respirar suavemente.
156198 - Bhujangasana
Bhujangasana, o postura cobra, tiene un efecto poderoso en el sistema hormonal humano. Estimula las funciones de las glándulas suprarrenales y tiene un efecto beneficioso en el trabajo de los órganos genitales. La tradición antigua dice que la bhujangasana está diseñada para encender el fuego interior y despertar el poder de Kundalini. Para realizar esta asana correctamente, necesitas acostarte en el suelo boca abajo y descansar en el suelo con tus pies. Luego ponga las manos debajo de los hombros y levante lentamente el cuerpo. Tirando la cabeza hacia atrás, usted necesita permanecer en esta posición para varios ciclos respiratorios.
- Sarvangasana
Es especialmente útil para las personas que sufren de enfermedades respiratorias. Además, un valor importante de la postura de la vela es para las glándulas de secreción interna. Para realizar un ejercicio clásico, es suficiente tumbarse en la espalda y apretar las piernas a su estómago. Entonces deberías arrancar la pelvis del suelo, y descansar sobre ella con las palmas estirar las piernas. La duración del asana es de 5 minutos.
- halasana
Halasana, o la postura del arado ayuda a fortalecer y rejuvenecer el sistema nervioso del cuerpo. Estimula activamente el trabajo de las glándulas pituitarias, así como las glándulas de secreción interna. Para realizar correctamente el ejercicio, necesita tumbarse en la espalda y estirar los brazos detrás de la cabeza. A continuación, con la exhalación, sin la ayuda de las manos, tire las rodillas al pecho y tome los pies detrás de la cabeza. Habiendo agarrado las manos de los pies, deberías estar en esta posición por lo menos 1 minuto.
Vea en este video una clase magistral detallada en realizar ejercicios de curación!
sobre:
Es importante entender que tales ejercicios son contraindicados en personas que sufren de función hipertiroidea, enfermedades espinal, lesiones de rodilla, alta o baja presión.
¡Benditos sean ustedes y sus seres queridos! No te olvides de compartir un artículo útil con tus amigos.