Lo que asusta a las mujeres en la maternidad

La maternidad es el trabajo más responsable y duro del mundo, aunque llena la vida de significado y felicidad. Pero a veces hay momentos de fatiga y desesperación, especialmente en madres de dos o más hijos. No hay fuerza ni deseo de hacer nada, parece que podrías darte cuenta diferente. Un día, American Megan Morton sintió fatiga mortal de sus 3 hijos.

537247

DepositPhotos

Pero después de un tiempo, se dio cuenta de cómo lidiar con ello. Editorial "Site" Te dirá cómo superar la fatiga de la maternidad.

Es muy difícil cuando hay un niño pequeño y un bebé. Todos necesitan atención. Pero hazlo para que los niños mayores no tengan resentimiento y celos, y el bebé tiene un sentimiento de disgusto. Vacia todo moralmente, físicamente. Algo similar le sucedió a Meghan cuando trajo a su hija recién nacida del hospital, donde dos de sus hijos los estaban esperando.



DepositPhotos

Alguien siempre necesita un bocadillo, alguien siempre necesita cambiar pañales, dar otro calcetín, poner cubos de hielo en el agua, comprar ropa, limpiar mocoso, abrazo, contar una historia, beso. Ha habido días cuando pensé que el día nunca terminaría, y un estado permanente de necesidad usted puede realmente hacer su trabajo y tener un impacto negativo.



DepositPhotos

Una vez tuve tiempo. Yo mismo. Ahora sería bueno hacer un poco de tus uñas. Mi sujetador ya no encaja en mí. Mi secador de pelo probablemente ya no funciona, ni siquiera lo sé. No puedo ducharme sin público. Empecé a usar crema de párpados, recuerda Megan Morton.



DepositPhotos

Lo único que ayudó a Meghan a hacer frente a la depresión venidera fue la realización de que la maternidad es su deber, privilegio y honor. Mamá significa que todo mi cuerpo duele y mi corazón está lleno de amor, dice Meghan. Tuvo que aceptar el hecho de que no podía hablar con su esposo durante semanas y sobrevivió al café y el hecho de que los niños no terminaron. Pero lo más importante, se dio cuenta de que maternidad de corta duración.



DepositPhotos

Estoy seguro de que vendrá un día cuando nadie me necesite. Mis hijos huirán y serán absorbidos en sus vidas. Y me sentaré solo en un asilo de ancianos o en un pequeño apartamento y veré mi cuerpo marchitarse. Y entonces nadie me necesitará. Tal vez Incluso seré una carga. Por supuesto que me visitarán, pero mis manos ya no serán su hogar. Recordaré esos años cuando me necesitaba y era agotador pero de corta duración.

“No habrá más zapatos pequeños para limpiar la suciedad. No tienes que usar cinturones de seguridad en el coche. Voy a leer una historia para mí mismo. Y no voy a tomar más descansos. No habrá más mochilas para empacar y desempacar, cajas de almuerzo para llenar. Y estoy seguro de que mi corazón sembrará para escuchar esas pequeñas voces que me llaman.

“Y ahora encuentro estas comidas pacíficas a las 4 de la mañana en nuestro pequeño y acogedor vivero hermoso. Un día me recuperaré. Pero hoy me entrego a los demás, estoy cansado, estoy todo sucio, pero soy tan amado, y así tengo que ir de nuevo. Alguien me necesita. ”



DepositPhotos

Los niños crecen muy rápido. Muchas madres tienen que sacrificar la belleza, la ambición y sus propias necesidades, especialmente si no hay nadie que ayude con la crianza. Ser madre es realmente una recompensa. Después de todo, en este mundo tienes gente que realmente te necesita y que te ama con el amor más puro.

Tenemos que dejar de soñar con cómo las cosas serán más fáciles un día. Porque la verdad es que, sí, puede ser más fácil, pero nunca será mejor que hoy. Además, la maternidad no siempre es una apariencia inmutable, fatiga y tareas domésticas.

Cuéntanos en los comentarios si experimentaste depresión durante la maternidad. Comparte un artículo con tus amigos en redes sociales.

Foto por depositphotos vista previa.

Tags

Vea también

Nueva y Notable