Insaludable.
ambiente familiar Dejarán su marca en la vida futura de los niños. Mucho depende de los padres y su enfoque hacia la educación. Y no siempre es verdad. Malditos reproches y bullying por parte de la madre – lo que enfrentaba a Natalia, la heroína de nuestra historia hoy. Cómo su vida adulta se desarrolló después de todo esto, leer más adelante en el artículo.
Siempre he tenido problemas en mi familia. Recuerdo estar en silencio ante el baile, y mi madre me empujaba constantemente en la espalda, diciendo: "¿Por qué estás de pie en la esquina como un bulto?" Ve a bailar como todos los niños normales. ¿Pero cómo podría ser diferente si mi madre siempre me acosaba?
Toda mi vida me ha comparado con mi hermana mayor Vera. Como, mira a Verochka, lo buena que es: e inteligente, y hermosa, y en la escuela lo está haciendo bien. Siempre he sido un fracaso en los ojos de mi madre. Cualquier grado que obtuve, me miró con reproche y dijo: "Puedes hacerlo mejor, ir a aprender!"
Durante mucho tiempo ni siquiera me permitieron caminar afuera. Mientras todos los chicos del vecindario estaban jugando entre sí y divirtiéndome, estaba sentado en los libros de lectura de casa. Nunca he estado en una discoteca porque, según la lógica de mi madre, no tenía nada que hacer allí. Siempre jugó mis logros y talentos. ¿De qué estoy hablando? Dijo claramente que era incompetente, lo que hiciera.
Mi madre tenía cierta obsesión con mi salud. Estaba segura de que había algo malo conmigo. Pasé la mitad de mi infancia en los hospitales. Si el médico dijo que estaba sano después del examen, iríamos a otro médico hasta que alguien dijera que estaba enfermo.
Mi madre trató de mí absolutamente todos los métodos populares de tratamiento para todo en el mundo. Terminé en una cama de hospital. Pero mi madre me llevó lejos. Después de ese incidente, empaqué todas mis cosas y dejé a mis padres. Todavía estaba en la universidad y podía conseguir un dormitorio. Por cierto, me metí en el presupuesto, a pesar de todas las predicciones de mi madre. Dijo que ni siquiera conseguiría un contrato.
Una nueva vida que empecé a arreglar mi vida. Ella consiguió un buen trabajo, se casó. Intenté demostrarle a mis padres que valía algo. Como resultado, recibió dos más altos e incluso defendió su tesis. Pero nada de esto impresionó a mi madre. Le dice a todos que sabe lo mal que soy.
Estoy bien ahora mismo. Tengo 35 años, mi marido y yo tenemos una gran relación, estamos criando a nuestro hijo Vitaly. Por cierto, hace boxeo y aprende a tocar la guitarra. Mi marido también es un hombre de negocios. En general, la atmósfera en la familia es más favorable.
Mi madre, por cierto, siempre dice que tal hombre no durará mucho conmigo, me dejará pronto. Pero hemos estado juntos durante casi 11 años. Recientemente descubrí que estaba embarazada. Compré un pastel y fui a visitar a mi madre. Y ella me miró como un tonto y dijo: "No tires el primero, ¿dónde consigues el segundo?" ¡Ni siquiera dan a luz!
Mi marido en casa me consoló durante mucho tiempo. Dijo que ya no podía seguir así y que sería mejor dejar de hablar con mis familiares por un tiempo. Sería mejor para nuestro bebé. Quizá tenga razón. Pasé tantos años tratando de complacer a mi madre. No le importa.
No sabemos por qué la madre de Natalia se comportaba así toda su vida. Puede haber soñado con tener un hijo. Y culpaba a su segunda hija por no hacerlo. O tal vez ella tiene un trastorno serio que debería haber sido tratado hace años.
De todos modos, es genial que Natalia finalmente haya podido ver las cosas de manera diferente. Esperamos que el apoyo de su marido le ayude a poner fin a su relación tóxica con su madre de una vez por todas. ¿Qué piensas de eso?