Organizamos chic gastronómico con nuestra suegra, preparamos pate del hígado de pollo de la manera de foie gras.

¿Qué quieres comer en el almuerzo o en el desayuno? Sugiero hacer sándwiches con pate. ¿Qué podría ser más rápido y más satisfactorio? Recuerdo a mi abuela haciendo pate de hígado de pollo con zanahorias. No he estado comprando en la tienda por mucho tiempo, estoy tratando de cocinar. Y las recetas de la abuela me ayudaron más de una vez. Cuando no tengo tiempo, asé mi hígado con cebollas en la sartén. Los vegetarianos me perdonarán, pero es delicioso. Y cuando estoy de humor, hago pate de hígado de pollo.



Patita de hígado de pollo con zanahorias se puede añadir a los aperitivos, se puede hacer sándwiches con él. Y realmente me gusta asar pan negro en una sartén y difundir pate casero. Decoro este caso con pepino fresco y disfrutar de la merienda más simple. Un sándwich sabe mejor que cualquier comida callejera. El marido le gusta pate casero tanto que lo elogia a su madre. Estoy feliz de compartir la receta con mi suegra y contigo, querido lector.



Los ingredientes
  • 700g hígado de pollo
  • 1 cebolla
  • 1 zanahoria
  • 3 cucharadas de aceite de girasol
  • Manteca de 70g
  • sal


Preparación
  1. Lava bien el hígado de pollo y quita el exceso de agua o simplemente deja que el exceso de agua corra a través de la cooperativa. Luego corta el hígado, eliminando las estrecas.



  2. Golpea las zanahorias en un gran rallador y corta las cebollas bien con un cubo. Puedes moler verduras en una licuadora.
  3. En una sartén calentada con aceite de girasol, asar las cebollas hasta que sea transparente, añadir las zanahorias y carcasas vegetales durante otros 2 minutos.



  4. Ahora vierte el hígado cortado en la sartén y sus carcasas bajo la cubierta cerrada hasta que esté listo durante 10 minutos. Usted puede hervir el hígado, entonces la pate resultará menos calórica y más suave.



  5. Transfiera el hígado terminado en un tazón y fresco a temperatura ambiente. Luego transfiera el hígado a una licuadora y una trituradora a un estado homogéneo.
  6. Añadir mantequilla al pate con 82% de grasa y moler el hígado de nuevo en una licuadora. Si lo necesitas, sabe bien.





Almacene pate de pollo casero es mejor en un recipiente de vidrio bajo una capa de mantequilla. Ponga el pate en un contenedor de almacenamiento y viertelo encima con mantequilla fundida. El pâté permanecerá fresco y no será ventilado en el refrigerador. Bon appetit!

Tags

Vea también

Nueva y Notable