¿Con qué frecuencia deben visitarse los padres?

Todas las personas son diferentes, y por lo tanto la relación entre ellas es diferente. Incluso si son gente muy cercana. Por ejemplo, algunos padres están contentos de ver a un niño adulto en cualquier momento e incluso pedirles que vengan más a menudo. Y otros son rechazados, diciendo que ya eres una familia grande, nueva, un hogar nuevo, no interfieras con nuestras vidas.

Y la edición de hoy. "Site" Hablará de por qué, después de una boda, los niños a menudo se vuelven extraños, y al mejor sólo los invitados en la casa paterna - el lugar donde crecieron.





Padre y madre cambiaron las cerraduras del apartamento tan pronto como me casé. Dijeron que se sentían seguros porque nunca les dije que iba a venir y podría aparecer en cualquier momento. ¿Eso es lo que los padres deben hacer?





“Me mudé hace 2 años. Al principio, Oleg y yo alquilamos una habitación, luego nos levantamos un poco y alquilamos un apartamento separado. La clave para la vivienda parental todo este tiempo tuve – uno para moverse, luego otro. Y luego necesitas algo, y vuelves con tus padres para recogerlo.

Durante los primeros seis meses, a menudo vine a visitar, a visitar al gato, a recoger cosas como una taza, un álbum, documentos, CDs, revistas. Podría venir a beber té sin sus padres. Siempre he limpiado y lavado platos. Nadie prohibió nada. ”





La decisión de casarse fue tomada cuando tenía 23 años. No había dinero, y en lugar de un anillo de oro, Oleg me presentó con un anillo de una lata de peces enlatados. La boda en sí era muy modesta. Algunos invitados ni siquiera gastaron en un regalo, pero sólo ayudaron a establecer la mesa - trajo ensaladas de la casa, cortes.

Mis padres donaron sólo 20.000 rublos para la boda, aunque Oleg y yo esperábamos más. Sus padres fueron a la boda con una tetera. Sin embargo, al final de la noche, el padre de Oleg le dio dinero, pidiéndole que no le dijera a su madre.





Mi novia me dio una foto, pero no había lugar para colgarla. Alquilamos un pequeño apartamento, y los propietarios prohíben categóricamente hacer agujeros en las paredes. Así que decidí llevar el regalo a mis padres y colgarlo en mi habitación.

Sin embargo, no pude entrar en el apartamento de mis padres – un nuevo castillo estaba adornado en la puerta. Tuve que llamar a mi madre y preguntar por qué las cerraduras habían cambiado y no me habían advertido. ”





Ahora eres una mujer casada, tienes un marido. Y tu casa es donde está. Mi padre y yo odiamos ir a casa y ver que alguien ha estado en nuestra ausencia. Hagamos arreglos para que vengas cuando estemos en casa. Y advierte de antemano si hay poco que mi padre y yo hacemos, dijo la madre.

Casi lloro. Todos estos años de mudanza interminable y moverse por los apartamentos alquilados fue consolado por una cosa - tengo un lugar donde siempre aceptarán - el hogar parental. Una vez, debido a la calumnia de un vecino, Oleg y yo fuimos desalojados. Y mientras estábamos buscando un nuevo apartamento, estábamos viviendo en mi habitación. Cuando mi madre vino del trabajo, estaba muy sorprendida, pero no dijo nada. ”





Y si eso sucede de nuevo, ¿qué debemos hacer? Llama y pide ir a mi casa donde vivía durante 20 años. Tengo uno. vivienda parental¿Por qué no podemos estar ahí? Sentía como si hubiera sido cortada de mi familia, cortada y tirada como un pedazo de pan de escombro. Tiré la llave al portero y me fui.

Ni siquiera respondo a las llamadas de mis padres. Cuando me casé, ¿dejé de ser su hija? Y lo que pueden hacer es volver a casa del trabajo, cenar y ver televisión. ¿Qué pasa si los hago compañía como antes? Siento que estaban esperando para deshacerme de mí. Este cambio de cerraduras es realmente malo por su parte. ”





Vivienda de madre y padre Un niño no puede ser un hogar extranjero. Pero, tal vez, después de la boda de la única hija, aún no padres viejos y trabajadores realmente quieren vivir para sí mismos, implementar planes de larga duración, y visitas frecuentes y no planeadas de la hija interfieren con esto.

Tal vez una joven realmente reacciona dolorosamente a este desprendimiento de los padres, pero no prohíben venir, pero sólo piden mostrar más respeto por su espacio personal. Es poco probable que le gustaría empezar a los padres interferir con la moralización en su vida familiar.

Tags

Vea también

Nueva y Notable