Por qué deberías llamar a tu madre más a menudo

Relación del niño con los padres Es muy fuerte, aunque se debilita con años. Creciendo, una persona se vuelve más independiente, está rodeado de más y más personas, y la necesidad de madre y padre disminuye. Pero esta conexión familiar no desaparece en ninguna parte, permanece para la vida.

Especialmente intrigante con su poder. madre-hijo. Tal vez, nadie argumentará que son niños que las madres prestan un poco más de atención y dan un poco más de amor que las hijas. Y esta actitud persiste durante toda la vida.

Los psicólogos lo llaman el notorio Complejo de Edipo, cuando los padres están más unidos a las hijas, y las madres están más apegadas a los hijos. Por otra parte, los niños menores de tres años también aman a ambos padres, y sólo entonces más unidos al padre del sexo opuesto.





Nunca pensé que buscaría a un amante que se parecería a mi madre. Pero sucedió que después de dos matrimonios fallidos, finalmente encontré felicidad marital con una mujer que tiene un personaje como mi madre. Y incluso tienen cierta similitud externa, señala el Sergey de 41 años.





“A veces pienso que mi madre tiene alguna clase de habilidades telepáticas: en cuanto me meta en problemas, me llama inmediatamente”, dice Igor, de 22 años.

“Ya soy un tío adulto e independiente, jefe, jefe de un departamento de 30 personas. Pero lo gracioso es cuando en otra situación difícil llamo a mi madre sólo para consultar, dice Yaroslav, de 32 años.





Y esos casos no son raros, sino una confirmación adicional de que madre-hijo especial. Para ella, es un hombre ideal que ha recogido los mejores rasgos de los representantes de su género. Uno que siempre será por su apoyo y protección, que nunca se irá. Ella es para su hijo la encarnación de ternura y cuidado.





La relación entre madre e hijo en una familia incompleta destaca. Y si una mujer ha sido privada de atención masculina durante mucho tiempo, entonces todos sus sentimientos sólo caen sobre su hijo.

Como resultado, el niño se convierte simplemente en el centro del mundo de la madre, sin quererlo, y sus esperanzas y planes están estrechamente vinculados con sus éxitos futuros, convirtiéndose en una carga insoportable para el chico. Pero esto no puede sino crear una dependencia inversa.





En algunos casos, la madre ve en su hijo la encarnación del hombre ideal y trata de poner en él las cualidades que carecía en sus elegidos. El único problema es que no hay personas perfectas e incluso las mejores cualidades se presentan a su manera.





A menudo sucede que la madre ve en el hijo al hombre más confiable que nunca va a ofender, salir o traicionar. Aunque es imposible dar garantías, porque si una mujer no puede construir relaciones con otros hombres, es posible que en su relación con su hijo se produzca discordia.





Sea cual sea el modelo de la relación, el hijo de la madre es la persona más importante, que, a pesar de su edad, siempre sigue siendo su hijo. Por lo tanto, cada hombre debe recordar su importancia y recordar visitar a su madre y llamarla mientras todavía tiene la oportunidad.

848074



Siempre puedes pedirle a tu madre un buen consejo porque tiene más experiencia. Usted puede, e incluso debe, hablar con ella sobre sus problemas para apoyar y enfatizar lo importante que es para usted.

Siempre puedes decirle algo gracioso, pedir una receta o pedir una visita. O ni siquiera puedes pedir nada. Mamá definitivamente estará complacida de que tú, a pesar de todas tus preocupaciones y cosas importantes, no te olvides de ella.

Tags

Vea también

Nueva y Notable