14
Instrucciones para la preparación de palomas inusuales
Para mí, los arándanos son un plato muy nostálgico y nativo. La abuela siempre los cocina cuando toda la familia está juntas. Después de todo, las palomas no se pueden cocinar un poco, siempre hay muchos de ellos para que todo el mundo tenga suficiente. Recuerdo cuando vas a la casa de tu abuela para las vacaciones, y ella ya está guiando sus palomas. Luego en la mesa toda la familia, hablando casi hasta la mañana. Son asociaciones.
Hablando de eso, mi abuela siempre está experimentando con el relleno de palomas. Hoy quiero compartir contigo una de mis recetas favoritas. "Site" Dice: Cómo cocinar palomas en una sarténNo es simple, pero con un relleno inusual.
Qué sabroso cocinar arándanos Ingredientes
Preparación
Los Blus en esta receta simple son perfectos. Salsa gruesa y fragante, y sobre el relleno nada que decir. ¡Cocinamos y comemos, querida anfitriona! ¿Con qué relleno inusual tenías que hacer palomas?
Hablando de eso, mi abuela siempre está experimentando con el relleno de palomas. Hoy quiero compartir contigo una de mis recetas favoritas. "Site" Dice: Cómo cocinar palomas en una sarténNo es simple, pero con un relleno inusual.
Qué sabroso cocinar arándanos Ingredientes
- 1 stud de Peking cabbage
- 1 gallinero
- 1 pimienta dulce
- 1 pickle
- 12 huevos de codornices
- 250g crema agria
- 1 cucharadita de aceite de oliva
- 1 cucharada de queso rallado
- jugo de limón
- sal y especia
Preparación
- Primero, prepara hojas de repollo para palomas. Boil las hojas de repollo hasta que estén suaves.
- Huevos de codornic y filete de pollo. Pon los huevos enfriar y desmontar la carne en fibras.
- Pelar la pimienta y cortarla con paja. También corta el pepinillo.
- Ahora hacemos arándanos. Tomamos una hoja de col, le ponemos carne de pollo en la hoja, luego un pimienta, un pepino y dos huevos. Envolverlo como palomas regulares y ponerlo en una sartén profunda.
- Ahora haz la salsa. Mezcla crema agria con aceite de oliva, sal y especias. Añadir el queso duro rallado, mezclar bien. Vierta la salsa de arándanos y carcasses a fuego lento durante aproximadamente media hora. ¡Entonces servir la mesa!
Los Blus en esta receta simple son perfectos. Salsa gruesa y fragante, y sobre el relleno nada que decir. ¡Cocinamos y comemos, querida anfitriona! ¿Con qué relleno inusual tenías que hacer palomas?