Por qué los padres detienen a los niños de crear familias y romper sus vidas

¿Alguna vez te has preguntado cómo los pequeños momentos perdidos de unos días pueden afectar el futuro de tu vida? ¿Y cómo organizar tu vida para que no te arrepientas de nada en los últimos años?

El héroe de la historia de hoy, Nikita, recientemente comenzó a hacer tales preguntas. ¿Qué tal si le ayudamos a encontrar todas las respuestas juntos?

Nunca lamenté el destino de nacer en el campo. Me gustó la vida tranquila en el campo y la gente amable en el vecindario. Pero siempre supe que cuando crecí, quería hacer más que mirar la granja y pescar en el estanque local.



Soy el más joven de mi familia, así que mis padres trataron de darme lo mejor. Y con gusto acepté todos los honores, sin pensar que un día tendré que pagar un gran precio por ello.

Hace seis años, el hermano mayor se mudó a la capital por pan libre. Después de él, su hermana dejó la casa. Después de que se fue, tuve un año entero para graduarme. Y esperaba mi turno conquistando las grandes ciudades.

Al principio, mis padres fingieron no tener en cuenta mi educación universitaria, y después de la graduación, me rogaron que me quedara en el pueblo con ellos. No pueden manejar la casa sin mí.



No quería arruinar mi futuro, pero tampoco podía dejar a mis padres. Así que al final, se entregó a su persuasión y se quedó para ayudar con el hogar. Unos años más tarde me di cuenta de lo que cometí un gran error.



El pueblo es bastante grande, al menos dale a la gente una mano. La juventud está llena, así que sin entretenimiento para sentarse. Un verano en las celebraciones de baño conoció a una chica Maryana e inmediatamente se enamoró. Un par de meses después decidí proponerlo.



Mariana estuvo de acuerdo, y yo estaba en el séptimo cielo. Entonces recuerdo haber pensado, “Es bueno que me quedara con mis padres, de lo contrario nunca habría conocido el amor de mi vida”. Lo pensé hasta que perdí ese mismo amor por la misma razón que lo encontré.

Porque mi madre siempre se me ocurrió cosas urgentes que sólo yo podía manejar, la boda tenía que posponerse. Así que durante dos años consecutivos, Maryana y yo pospusimos el matrimonio de una temporada a otra. Y al final, se cansó de todo...



Mariana fue abordada por otro y pronto se casó con él. Y estaba sola con los dalias de mi madre y los invernaderos de papá. Ahora me siento y recuerdo cuántos buenos momentos se perdieron, usando los cuales podría cambiar radicalmente mi vida.

Lo siento. Sin educación, sin favoritos, un padre y una izquierda. ¿Vale la pena ir a algún lado e intentar cambiar algo? Creo que estoy acostumbrado. Creo que he llegado a términos...



¿Podrías aguantar un destino así? ¿Crees que vale la pena decidir sobre cambios radicales, cuando la vida en principio ya está algo ajustada? ¡No dude en compartir sus pensamientos sobre esto en los comentarios!

Tags

Vea también

Nueva y Notable