Cómo la hija corría a casa mientras mi madre descansaba en el sanatorio

“El viaje al sanatorio fue el primer y último descanso en la vejez. No esperaba que mi hija adulta se comportara así. Aunque no ofenderé a los cerdos, son aún más decentes que la gente, Valentina Ivanovna apenas retiene las lágrimas.

Este año, su hija Anya dio a su madre un boleto al sanatorio. Mamá es un hombre de pueblo, no acostumbrado a descansar. Así que Anya decidió complacer a su madre, darle un pequeño descanso. A su llegada del sanatorio Valentina Ivanovna aturdido.



Un viaje al sanatorio "Pronto seré setenta". He estado viviendo en un pueblo solo durante 10 años. En casa tengo un pequeño jardín, pollos, la vaca de Zoika. Anya insistió en que me fuera, disipar. Ella ya había pagado el viaje, así que no había ningún lugar a donde ir. Empaqué una maleta y fui a descansar, le pedí a mi hija que cuidara la casa, y el vecino me aseguró que cuidaría.



Es cada vez más difícil para mí manejar mi casa, pero nunca dejaré mi casa en el pueblo. Cozy allí, las paredes me recuerdan a mi marido que murió hace 5 años. Era amable y cariñoso, me gusta sentarme en el porche y conocer el nuevo día al amanecer, preguntándome cuándo me uniré a mi amado en la nube.



Estoy de pie de mañana a noche. A continuación, alimentar el pollo, luego ordeñar la vaca, hacer queso, cortar madera. A veces vendo queso casero y leche con crema agria en el mercado. Mientras viva, haré todo lo que esté en mi poder para beneficiar a la gente y a la familia. Anya y su marido y su hijo joven viven en un apartamento, ahorran dinero para la construcción de una casa. También les estoy ahorrando, así que no le digo nada a nadie todavía.



Este año mi hija decidió hacerme feliz. Viene y me da un viaje de dos semanas a un centro de salud. No iba a ir, pedí todo de vuelta. Pero Anya me persuadió, dijo que querían estar en la naturaleza con toda la familia, y ellos cuidarían de la casa. Bien, aquí vamos.



En el sanatorio, me relajé un poco, incluso encontré un amigo con el que hablé por las tardes para una taza de té. Fui a la piscina y masaje, estaba bien. Y sin embargo perdí mis paredes nativas, mis liebres y mi vaca. Estaba ansioso por hablar con ellos, alimentarlos, cuidarlos. Y luego me fui a casa. Vi mi patio trasero y mi corazón se detuvo. ¿Cómo pudo haber hecho esto?!



Mi marido y yo decidimos simplificar mi vida. Ponga agua en mi casa. Vendieron mi vaca, Zoika. Pollo y liebres vendidos. Cuando lo pienso todo, no puedo evitar llorar. ¡Qué tal, mi querida alma, Zoika, ha sido vendida! Era como mi familia. Cada mañana le canté canciones mientras la ordeñaba y hablaba con ella. Era mi mejor amiga...



Anya dijo que no estoy a la edad para mantener la casa. Necesitas cuidarte y no ir al mercado con bolsas pesadas. Pero ella no entiende, porque yo era feliz. Ahora al menos siéntate junto a la ventana y llora todo el día. No la perdonaré por un acto tan despreciable. Incluso si quisiera. No puedes hacer eso. No sé si alguna vez haré la paz con mi hija, siento mucho que me haya hecho esto.



De la junta editorial Valentina Ivanovna es en parte correcta. Pero su hija tiene razón a su manera. Por un lado, Valentina Ivanovna necesita apoyo, ya no es joven, es cada vez más difícil para ella hacer frente a la familia sola. Por otro lado, Anya le hizo algo terrible a su madre. Está claro que nadie de la ciudad se mudará al pueblo para ayudar con el ganado. No a todos les gusta esta vida. Anya decidió hacer todo más fácil, como pensaba, para proteger a su madre de la fatiga excesiva. Pero mi hija no se dio cuenta de que la gente del pueblo piensa diferentemente. Cada hoja de hierba cultivada por sus manos, cada pollo es un amigo. Y las vacas en general, junto con los perros, se convierten en los mejores interlocutores, psicoterapeutas y amigos. Imagina que tu mascota fue vendida para que no tuvieras que caminar con él y cuidar de él más. ¿Qué harías?

Tags

Vea también

Nueva y Notable