Se salvaron para un apartamento de dos habitaciones, pero el marido decidió comprar dos habitaciones, una para su suegra.

Primera compra de un apartamento Es un evento muy importante para cualquier familia. A veces los cónyuges tienen que ahorrar dinero durante años para cumplir su sueño de larga data. Las palabras no pueden transmitir la sensación cuando se convierte en el propietario completo de su propio nido acogedor. Y esto trae un placer especial a las mujeres que ya han intentado en el papel del guardián del corazón.

Todo esto podría haber pasado con la heroína de nuestra historia hoy. Pero resultó que durante varios años la mujer vivía en ignorancia. ¿Por qué el marido engañó a su esposa y la pareja podrá resolver el problema de la vivienda pacíficamente? Lea más sobre ello en el artículo.

Después de la boda, mi esposo y yo decidimos que la primera vez que viviremos en un apartamento alquilado. Durante más de 5 años hemos estado ahorrando para nuestra propia casa. Durante más de 5 años, he estado pensando en lo que sería nuestra primera compra. Amplia fortaleza de 2 habitaciones con una gran cocina, acogedor salón, dormitorio y baño luminoso. ¡Un sueño infantil!

Un sueño que no se hará realidad... El hecho es que sólo Kostya trabaja en nuestra familia. Por lo tanto, ahorra dinero para la compra. Recientemente descubrí que iba a comprar 2 uno para nosotros y uno para su madre. ¡Estoy loco!

Al principio estaba en silencio, pero Kostya no iba a decirme nada. Supongo que lo sacó todo el camino. Pero puedo ver que recibe llamadas de números desconocidos todo el tiempo. Y a su suegra, comenzó a visitar más a menudo de lo habitual. Y el otro día vi su historia en el navegador: hay una selección completa de sitios con propiedades inmobiliarias y opciones con apartamentos de 1 dormitorio! ¿Por qué está pasando esto detrás de mi espalda?

Le pregunté si no quería decirme nada. Kostya confesó de inmediato y honestamente. “Es muy difícil para mamá, entender. Falta una pensión, así que pensé que sería genial si pudiera alquilar un apartamento. Un centavo extra nunca dolerá. Y este apartamento irá a nuestro hijo. ¿No es un gran plan? mi marido me preguntó ingenuamente.

¡No, el plan, por supuesto, es hermoso! ¿Por qué soy el último en saberlo? La situación me enfureció tanto que decidí hablar con mi suegra sobre esto. La llamé y la invité a visitarnos. Natalia Fedorovna aceptó alegremente mi invitación y vino la misma noche.

Pero su alegría en sus ojos desapareció rápidamente cuando me vio. No lo sé, podría decir que estaba enfadado. "Natalia Fedorovna, por favor perdóname. ¿Pero sabes por qué mi marido decidió comprarte un apartamento en lugar de comprar un apartamento grande de 2 habitaciones para nuestra familia?

La suegra cambió su rostro: “¡Hija, no le pedí nada!” Esta es su decisión, honestamente. Entiendo tu indignación, pero seamos claros. No has invertido ni un centavo en un apartamento que llamarás el tuyo. ¿Es justo? Kostya está trabajando como un maldito para hacerte feliz.

¿Te atreves a juzgarlo? El acto de mi hijo habla a su nobleza. No quiero reclamar este apartamento. Cuando tengas un hijo, él lo tendrá. ¡Al contrario, es genial!

Las palabras de la suegra sonaban bastante convincentes. Pero estaba muy herido. Después de todo, Kostya insistió en que no trabajo y me quedo en casa. Le di todo para hacer nuestro apartamento cómodo. Quería saber cómo sería nuestra propia casa. Quería hacer todo para hacernos sentir cómodos. ¿Y ahora resulta que no tenía nada que ver con eso?

Lo que más me duele es que mi marido no me habló en absoluto! Ponlo al hecho cuando le pregunté. Estoy disgustado porque casi tuve que espiar para averiguar qué estaba pasando. Ahora incluso creo que debería ir a trabajar. ¡Seré más independiente si hago tal reclamo!

Nos parece que en esta situación podemos entender a todos. La mujer es ofendida porque su marido no consideraba necesario consultarla. De acuerdo, temas tan graves como la compra del primer apartamento deben ser discutidos por los cónyuges juntos. Al mismo tiempo, el hombre mismo quería lo mejor. Piensa en términos racionales de practicidad. Después de todo, si lo piensas, dos personas pueden vivir perfectamente en un apartamento de 1 habitación.

Bueno, la suegra debería aconsejar a su hijo que hable con su esposa por adelantado. Aparentemente, una mujer vive un resentimiento oculto contra su nuera por no trabajar y sentarse alrededor del cuello de su marido. Pero, a juzgar por la historia, el hombre mismo quería que su esposa no trabajara. Entonces, ¿por qué hacerla culpable? Sólo quiere no ser mentida.

Sugerimos que juzgue a los cónyuges y le dé un consejo a la mujer. ¿Qué harías si fueras el personaje principal o su marido? Comparte tus pensamientos en los comentarios.