Estoy orgulloso de mi hija de 25 años que hornea pasteles a la venta con una receta de firma.

Mientras que la ventana es ardiente feroz helada, en casa usted desea crear el ambiente más acogedor. Enciende una vela fragante, elabora un delicioso té de hierbas y, por supuesto, cocina algo sabroso. En invierno, el alma está ansioso por hornear casera. Bueno, esta vez, mi elección cayó sobre pastel de chocolate. Me gustaban tanto estos niños que los cocinaba por quinta vez, y de maneras completamente diferentes. Hoy ¡Te mostraré las mejores opciones!



Querida señora, quiero advertirle de inmediato. Si no le gusta meterse con pasteles durante mucho tiempo, esta receta puede no ser adecuada. Pero al final del artículo, voy a decir, Cómo acelerar el proceso de cocinaAsí que puedes manejar los pastelitos mucho más rápido.

Los ingredientes
  • 250g de harina (yo uso arroz, pero la harina regular de trigo está bien)
  • 2 huevos
  • 250 ml de yogur sin aditivos
  • 100 g de chocolate (tanto leche como negro)
  • Mantequilla de 100g
  • 150–250 g de azúcar
  • 0,5 cucharadas de sal y soda
  • polvo de cacao 20-30g
  • vainilla, canela al gusto




Preparación
  1. Así que, primero que nada, mezclar todos los ingredientes secos excepto vanillina, cacao y canela. Vierta harina en el tazón, añadir azúcar, sal y soda.



  2. Luego mezcla los huevos y yogur en un tazón separado. A continuación, introducir gradualmente los ingredientes secos en la mezcla, batiendo todo con un mezclador. Si no tienes uno, puedes usar una corona regular. El resultado será una masa pegajosa.



  3. Ahora pinta la mantequilla. Mientras se quema, puedes moler el chocolate. Me gusta añadir chocolate oscuro con un alto porcentaje de cacao (74-80%). Pero el chocolate de leche está bien. Como resultado, los pastelitos serán más dulces.



  4. Pon la mantequilla en la masa, batiendo la masa con un mezclador. Si ves que la masa se ha vuelto demasiado líquida, agrega un poco de harina. Si, por el contrario, es grueso, se puede verter con seguridad un pequeño yogur en él. Concéntrate en el estado de la prueba. Confía en mí, sabrás exactamente lo que ha perdido. En la misma etapa, puede encender el horno y calentarlo a 200 grados.
  5. Ahora es el momento más importante. Divide la masa en 2 partes iguales. Uso una escala de cocina para hacer eso. Pero en principio, usted puede medir la masa en el ojo. En una parte de la masa, añadir vanillina al gusto, mezclar bien. Y en el otro, añadir cacao y canela. Golpea la masa con un mezclador así que todo está conectado y no hay bultos.



  6. Luego verter en la vainilla y la masa de chocolate de 50 g de chocolate triturado. Revise cuidadosamente cada parte de la prueba. Un molde de silicona para hornear aceite. Aunque dicen que no tengo que hacerlo, todavía uso una gota de aceite de oliva.
  7. Ahora deja que tu imaginación funcione. Llenar los formularios con la prueba en un orden arbitrario. Primero chocolate, luego vainilla y viceversa. Para mí, todos los pastelitos eran diferentes. ¡Y eso los hace aún más bonitos!



    En todas las recetas se escribe que los moldes deben llenarse por 2/3, ya que se elevarán durante el proceso de preparación. Para ser honesto, no me preocupo demasiado por ello y siempre vierte la masa en un uniforme sobre mis ojos.

  8. Hornear pastelitos durante 20 minutos a 200 grados. Pero es mejor concentrarse en su horno. La primera vez que horneé pastelitos durante 25 minutos, formaron una corteza de goteo. Por lo tanto, incluso 5 minutos a esta temperatura juegan un papel enorme.





Para la preparación de este manjar, uso el más simple en forma de silicona 6 magdalenas. De esa cantidad de masa, hago 12 magdalenas. 20 minutos horneado el primer lote, le doy 10 minutos para enfriar, y luego sacar de los moldes. Luego envío un segundo lote de pupsias de color en el horno.

Si intentas duro, puedes manejarlo todo en 1 hora. Pero si quieres acelerar el proceso de cocina, entonces tendrás que hacerlo. cupcake. Y no puedes meterte con diferentes tipos de pruebas. Por ejemplo, hice tales pasteles sólo chocolate (puedes añadir 50 g de cacao a la masa, no 20) y sólo vainilla.

1540 (2004)

Sin embargo, mi último experimento fue el más exitoso. Cuando haces una pieza en el lado del chocolate, sientes el sabor agradable de la canela. Muerde el muffin en el lado de la luz, obtiene un sabor más neutro y vainilla. Además, tales magdalenas parecen más festivamente. Sería genial si cocinaras un regalo para tu familia o invitados. ¡Lo apreciarán!

Y si usted ha hecho muffins de chocolate antes, asegúrese de compartir su receta favorita en los comentarios. ¡Lo esperaré!

Tags

Vea también

Nueva y Notable