¿Por qué no ignorar las llamadas de tus padres

Las relaciones con los padres no siempre son suaves. La falta de comunicación entre padres e hijos puede ocurrir cuando el niño tiene 16 años y cuando tiene más de 40. A medida que pasa el tiempo, mamá y papá no se vuelven más jóvenes. Y el hecho de que necesitas apreciar cada momento mientras están vivos, algunos piensan demasiado tarde. A veces puede haber una sensación de que la llamada parental no es importante, porque hay asuntos urgentes en el trabajo, cuidado de su propia familia. A veces la realización de algo terrible viene repentinamente: puede ser un sueño ansioso o un recuerdo inesperado, un fuerte deseo de llamar a la gente más querida ahora mismo.



Lyudmila volvió a casa después del trabajo, puso la mesa, y ella y su marido e hijo se sentaron a cenar. El teléfono sonó, Luda vio a su madre llamando. Apagando el sonido, continuó la comida con el pensamiento: “Ya y la cena no darán silencio. ”



Luda siempre creyó que sus padres no le dieron nada en la vida. Todo lo que tiene, la mujer se ha logrado. Trabajó duro para salvar su propia casa, se casó, dio a luz a un hijo. Con el tiempo, aparecieron y aparecieron preocupaciones, así que no había tiempo para ti y tus pensamientos. Y esta vez, Luda decidió que la llamada esperaría. Quería ganar fuerza, tomar un descanso, y luego llamaría a su madre de vuelta.



Como suele ocurrir, Luda olvidó la llamada. Sólo de noche su padre soñó. La llamó, pidió ayuda. Lyuda estaba fuera de su mente desde la misma mañana, se sentía ansiosa y llamó a su madre. Su voz estaba rota, como si su madre hubiera estado levantada toda la noche. Ven aquí, papá quiere verte. ”



Lyudmila prometió que vendría a visitar a sus padres tan pronto como pudiera. Se dijo que tenía que poner las cosas en orden en el trabajo primero. No ha estado en el pueblo por un año, todo el trabajo y el trabajo. Los pensamientos sobre el padre no dieron paz a la gente.



La relación entre ellos fue tensa. Mi padre no quería que Luda se casara con Lesha. En general, su padre tenía mal temperamento, y no se llevaban muy bien entre sí. Hace unos años, papá vino a visitar sin avisar para establecer relaciones con su yerno. Entonces Lyuda no estaba muy feliz de verlo, al día siguiente le compró un boleto a casa: "Tenemos un lugar lleno, mejor te vas", con estas palabras le dio el teléfono a su padre y le dijo que llamara si necesitas algo.



Mi padre ha estado teniendo problemas de salud últimamente. Se volvió más débil, y en la persuasión de su madre de venir a visitarlos Luda no reaccionó. Todos estos pensamientos tristes enloquecieron en la cabeza de la mujer. Finalmente, Luda decidió tomar unos días libres del trabajo, subió al tren y fue a sus padres.

Era necesario caminar 3 km hasta la casa, Lyuda olvidó lo agradable que el pueblo nativo huele. Cuanto más cerca llegó a la casa de sus padres, más fuerte quería abrazar a su madre y padre. Mamá me conoció en la wicket.



Según la expresión de su madre, Luda se dio cuenta de que era tarde: “Ataque de corazón”, dijo su madre. Bebieron té silenciosamente, Lyuda no se atrevió a hablar, un bulto en su garganta no la dejó hacerlo. Luda se quedó unos días para ayudar a su madre a arreglar el funeral y despedirse de su padre. Antes de salir, la madre le dio un sobre a su hija, dijo que la carta le fue dada por su padre. Ya en el tren, Luda dio la vuelta con las manos temblando y comenzó a leer.



Las lágrimas brotaron de sus ojos y la tinta se tiró. Era una hoja de un cuaderno escolar en la que el padre se despidió de su hija: "Lude, querida." No era el mejor padre. No te dio todo lo que merecías y querías, lo siento. No te enojes. Estoy muy orgullosa de ti y quiero que seas feliz. Te quiero, cuida de tu madre. ”

Tags

Vea también

Nueva y Notable