Cómo quitar la llave de tus padres sin ofenderlos

¿Qué debo hacer si mi marido se va? Esta pregunta las mujeres en nuestros espacios se hacen a menudo. Desafortunadamente, esto sucede todo el tiempo. Incluso los niños comunes no se convierten en un obstáculo. Entonces la mujer tiene que salir sola. Nuestras mujeres son amos de deportes para resolver todo tipo de dificultades. La historia de hoy es sobre uno de esos.



Editorial "Site" Cuenta la historia de una mujer que copió con la salida de su marido, pero tiene otro problema a cambio.

¿Qué debo hacer si mi marido tiene 37 años? Tengo dos hermosas colegialas, un buen trabajo y una vida bien organizada. Pero hace 6 años, estaba completamente aplastado, sin idea de qué hacer con mi vida. Todo porque mi marido me dejó. Sucedió de repente y casi me rompió.

Nos casamos muy temprano. Un año después de la boda, tuvimos una hija, y un par de meses después descubrí que estaba esperando otro niño. Entonces éramos felices y pensamos que podíamos hacer frente a todo. No me molestó el hecho de que no tenía tiempo para realmente trabajar y ganar experiencia. Pensé que sería una feliz madre y esposa.



Pero cuando la hija más joven aún no tenía tres años, el marido dijo que se iba. Contó una historia banal que conoció el amor de su vida. Me dio tres meses para salir del apartamento. Divorciado pacíficamente, incluso dio dinero para los niños. Estaba devastado y no tenía ni idea de qué hacer después.

Entonces los padres vinieron a ayudar. Salieron y ayudaron con la vivienda. Vendieron su casa en el campo, añadí el dinero que me quedaba después del divorcio – y así resultó comprar un pequeño apartamento cerca de ellos. Mamá inmediatamente tomó las llaves del apartamento. Entonces él y su padre vivían prácticamente conmigo.



Pronto fui a trabajar porque las chicas tenían que ser apoyadas. Paralelamente, estudió, luego se metió en una pasantía en una gran empresa. Mis padres han sido muy útiles todo este tiempo. Primero llevamos a los niños a kindergarten, luego a la escuela. Cuando las chicas estaban enfermas, los padres se quedaron con ellas. No hay palabras para expresar lo agradecido que estoy con ellos.



Pero hay un gran problema: los padres se sienten en casa en este apartamento. Mamá viene cuando quiere, abre los armarios y mueve las cosas como ella quiere. Y no ve nada malo con eso, aunque tenga que ocultar mis pertenencias personales. Los padres vienen a nuestro apartamento todo el tiempo, aunque las niñas son bastante independientes. Y no me gusta.

En algún momento me di cuenta de que ya era adolescente. Estoy escondiendo algo personal de mis padres, preocupado de que no lo encuentren. ¡Tengo casi 40 años! Traté de hablar con mi madre, pero no me entiende. Y cuando hablo de hombres, están listos para comerme. Dicen, y apenas solucionan sus problemas, no necesitamos nuevos.

452864

No pensé en una nueva relación hasta que conocí a Michael. Es un buen hombre, independiente, cariñoso y quiere empezar una familia. Creo que conocerlo me hizo pensar en cómo vivimos ahora. Me alegro de que mis padres me ayudaran, estoy agradecido, pero quiero algo de libertad.

Con el tiempo, la ayuda de los padres se convirtió en control total. Y quiero arreglar mi vida para que las chicas y yo tengamos espacio personal. Quiero tomar las llaves de los padres y pedirles que vengan sólo por acuerdo. ¿Pero cómo lo haces? No quiero lastimarlos, me ayudaron tanto. Me siento terrible por tener que hacer esto, pero no puedo ser feliz de lo contrario.



La opinión de la oficina editorial de la heroína de nuestra historia fue en una situación difícil. Estoy seguro de que muchas personas dirán que su hija es simplemente ingrata. Cuando los padres ya no son necesarios, las llaves se pueden quitar. Pero no creemos que sea tan claro. Intenta ponerte en su casa. Quieres llevar a un hombre a la casa, arreglar tu vida y al menos no tener miedo de dejar algunas cosas a la vista. ¿No es un derecho humano común?



Los padres, por supuesto, bien hecho que no dejó a su hija en una situación difícil y ayudó. Pero ella es su hijo, probablemente, y debe hacer el bien, cuidando a los padres. También sería agradable liberar a su hijo a tiempo. Nos parece que una mujer necesita hablar con sus padres honestamente y definir estrictamente sus límites personales.

Probablemente se ofendan, pero pronto creemos que lo entenderán. Sin embargo, no importa qué, y su hija tiene el derecho de organizar su vida por su cuenta. ¿Qué piensas?

Tags

Vea también

Nueva y Notable