Criado en una familia pobre, un hombre explica por qué cambió el apartamento de su abuela por amor

A veces es sólo una cosa. solución Podría cambiarlo para siempre. Pero si tomas alguna decisión importante, recuerda que todo tiene consecuencias. Y a veces son irreversibles.



El héroe de nuestra historia hoy es un joven que está en una encrucijada. La vida futura depende de su decisión y de su ulterior comunicación con los familiares. ¿Puede un joven inexperto hacer la elección correcta? escuchando? Lea más sobre ello en el artículo.

Aprendí cómo es una vida pobre como un niño. Mi padre nos dejó cuando tenía un año. Mi madre y yo hemos vivido con mi abuela desde entonces. Su pensión y el sueldo de mi madre faltaban. Por eso mi madre tomó cualquier trabajo a tiempo parcial.



Desde los 14 años empecé a ayudar a mi madre y a mi abuela. Entregando folletos y publicando anuncios por toda la ciudad. Buscando cada oportunidad para facilitar nuestras vidas. No pensé mucho en estudiar porque el refrigerador vacío hablaba por sí mismo. Después de terminar el noveno grado, mi gran admirador sugirió que mi madre me llevara.

Vivía en la capital y estaba lista para cuidarme. Prometió ayudar con la educación y la admisión a la universidad. Mi madre y mi abuela estaban muy felices, creyeron en mí, querían que me pisara los pies. Y yo, por el contrario, me negué al principio. Pero entonces me di cuenta de que sin una carga como yo, mi familia sería más fácil de manejar.

Pasé todo el verano con mi abuela. Me compró ropa nueva, empecé a comer mejor y literalmente comenzó a cambiar. A veces miré en el espejo y no creía que fuera yo. Hubo alguna motivación para estudiar mejor para entrar y conseguir una profesión. Y luego empieza a trabajar y ayudar a mamá y abuela.



Abuela Alla trabajó como profesor de inglés durante muchos años. Así que lo primero que hicimos fue que obtuvimos el lenguaje. Ella me elogió por mis logros. Gracias a ella, terminé el 11o grado con buenas calificaciones y me preparé activamente para la admisión.

Un día, abuela. Alla dijo que teníamos que hablar en serio. Alesha, no tengo a nadie más que a ti. Estoy tan contenta de haber decidido invitarte a mi casa y nos hemos vuelto muy cercanos. Quiero que sepas que firmaré mi apartamento para ti. Cuando me vaya, finalmente puedes sentarte aquí. ¡Y ni siquiera discutas conmigo! dijo: Ba en voz tranquila y tranquila.



Mi abuela me dio un boleto de suerte a la vida, por lo que nunca me cansaré de agradecerla. Pude entrar en la universidad y empecé a estudiar diligentemente. Pero en algún momento, perdí la cabeza. Todo es culpa de mi compañero de clase Olya, con quien me enamoré irrevocablemente. Hasta entonces, no tenía idea de qué era el amor. Pero para Oli, haría cualquier cosa.

El ultimátum que cambió todo Cuando la abuela se enteró de Ola, se enojó mucho. “Necesitas pensar en estudiar, no en algunas chicas!” dijo. Estaba muy molesta porque pensé que estaría feliz por mí. Pero con cada día que pasa, la situación sólo empeoró porque mi relación con Olya empezó a desarrollarse muy rápidamente.

En un momento, la abuela Alla dijo algo que ciertamente no esperaba oír. Empezó a ponerme en contra de Oli, diciendo que no me quería, quería mi apartamento. Y luego dio un ultimátum: “¡O te vas de Olya y te quedas aquí, o te vas de aquí y olvidas todo lo que te dije! ”



El mismo día, llamé a mi madre para consultarla. Por supuesto, no quería romper con Ola porque realmente la amaba. Pero sentí que necesitaba apoyo. Mi madre me escuchó y me dijo: "Una decisión en la vida de una persona tiene un gran poder". Haz lo que tu corazón dicta. Y siempre estaré de tu lado, hijo.

Cuando Olya se enteró de todo, gritó y apretó aún más sobre mi hombro. “No me importa dónde vivimos. Que sea incluso la habitación más pobre del dormitorio. ¡Lo principal es que estás cerca! - susurró a Olya.



Mi vida se dividió en antes y después. Mi abuela no estaba lista para dejarla. Pero lo hice. Había una montaña de problemas sin resolver por delante. Pero cada día, había un gran poder creciendo dentro de mí. Y su nombre es Love.

P. S. Mientras escribo esto, mi esposa Olya se queda dormida en la habitación siguiente. Ella está muy cansada después de hoy: los dientes de nuestro bebé han comenzado a cortar. Iré a besarlos otra vez antes de acostarme.

Tales historias de tipo demuestran que los sentimientos genuinos tienen un poder increíble. Y no importa cuán duras decisiones se toman en la vida, puedes mover montañas si crees en ti mismo. Esperamos sinceramente que el personaje principal de la historia siga evolucionando de la mejor manera.



Y si quieres desearle algo, te esperamos en los comentarios. ¡Compartamos las cosas buenas entre nosotros en tiempos tan difíciles!

Tags

Vea también

Nueva y Notable