Mamá prometió que después de la boda ella daría el apartamento de mi abuela a mí y a mi esposo, y luego de repente cambió de opinión.

Mi mamá empezó a renovar un viejo apartamento el año pasado. Entonces pensé que estaba preparando el alojamiento para mí, dice Victoria. La chica recientemente casada, ahora vive en un apartamento alquilado con su marido, y hasta hace poco, Vika pensó que su madre daría el apartamento de su abuela.



Renovación del antiguo apartamento "Me acabo de casar". Antes de la boda, discutimos problemas de apartamento con nuestros padres. Mi madre dijo una cosa al principio, pero resultó ser muy diferente. El otro día, mi madre me sorprendió con la noticia de que ella y mi padre se estaban divorciando. Fuera del azul. Era como si estuviera esperando mi boda para anunciar mi divorcio.



Mi madre tiene 50 años. Se casó con su padre hace 30 años. Mi madre se encargó de mí y de mi hermano todo el tiempo, y mi padre siempre me apoyó tanto como pudiera. Trabajó de mañana a noche, trajo todo el dinero a la familia, nunca tuvo malos hábitos, y nunca le vi a él y a su madre discutir seriamente. Esto es todo.

Aparentemente, mi madre está cansada de una vida feliz tranquila. Dijo que estaba cansada. Como, todas las tareas domésticas eran su responsabilidad, y papá vino del trabajo y descansaba en el sofá. Mi madre limpió, nos cocinó la comida, y sólo la molestamos con preguntas sobre si había algo que comer y si ella lavó nuestros zapatos.



Mi madre esperaba que la ayudara en todo. No habló de su hermano, era descuidado toda su vida. Mientras mi abuela estuviera viva, dijo que haría lo mejor de mi vida. Así que mi madre no me obligó a hacer nada.



Y cuando la abuela murió, mi madre decidió empezar a reparar su apartamento. Así es como manejaba la pérdida. En ese momento, mi esposo y yo solicitamos una pintura, y resultó que estaba embarazada. Mamá oyó toda esa charla. Y cuando ofrecí elegir el papel pintado juntos o ayudarla con reparaciones, mi madre se arrancó.



Antes de la boda, mi mamá empacó y dijo que estaba empezando una nueva vida en su apartamento. La miramos cuestionadamente. Y entonces quedó claro que ella estaba comenzando una nueva vida en un apartamento renovado, y ella nos aconsejó a buscar vivienda alquilada, porque el apartamento con su padre y su hermano estaría un poco abarrotado.

Sabe que estoy esperando un bebé, y así es como se comportó. No estamos en condiciones de gastar dinero en viviendas alquiladas. Voy a licencia de maternidad, y Seryozha no gana mucho dinero. A sus padres les encantaría ayudar, pero no tienen otro apartamento.



Mi madre nunca le contó a nadie sus planes. Mi pregunta era que nadie le preguntó por el apartamento. Pensé que tendría mi apartamento después de la boda. No es justo, pero mi madre no se siente culpable. ”



En lugar de discutir planes para el futuro con la familia, todos soñaban que la madre haría reparaciones y presentar un regalo tan generoso a la novia para la boda. Algunas personas viven ilusiones y ni siquiera dudan en reclamar lo que no les pertenece. Por otra parte, la decisión de la madre era inesperada, pero si hubiera advertido a su familia, el conflicto no podría haber sido. ¿Quién crees que tiene razón en esta situación?

Tags

Vea también

Nueva y Notable