La vida de una mujer que no tiene pensión y no quiere, pero tiene un hijo arrogante

Todo el mundo quiere que los niños se conviertan en un apoyo en la vejez, para ser apoyados en tiempos difíciles. Desafortunadamente, a veces en la vejez todo se vuelve contra ti. Vivió según su conciencia, e intentó criar al niño correctamente. Pero Vera Petrovna tiene una situación ligeramente diferente. Hace una semana, fue desconcertada por la declaración de su hijo sobre la boda.



Declaración de mi hijo: Grisha vino a mí con maravillosas noticias. "Me voy a casar con Sonja", dice. Deseo la felicidad de mi hijo, ¿pero así? Ahora nadie hace esto, al principio viven un poco en un matrimonio civil, papel pintado pegamento, se frotan. Y luego firman. Entiendo que bajo la influencia de Sonya Grisha hará cualquier cosa.



Se conocieron hace seis meses. Sonya no tiene nada. Vino del pueblo a la ciudad para estudiar. Así que Grisha fue atrapado. Verás, quiere vivir por separado, por lo que Grisha vino a mí. Tengo un apartamento que alquilo a los inquilinos. Ahí es donde los niños quieren mudarse. El problema es que vivo con el dinero de los inquilinos. Tengo 54 años y no tengo una pensión porque no tengo una pensión. Trabajó aquí y allá, pero nunca se quedó en un trabajo formal. En vez de alquilar, mi hijo dice que debería conseguir un trabajo. ”



“Levanté a mi hijo solo.” Su padre era bebedor, así que presenté el divorcio cuando Grisha tenía 6 años. Su marido era un hombre de negocios exitoso, pero no pasó tiempo con su familia. Así que me mudé con mi madre y mi bebé. El marido murió por malos hábitos, según la voluntad, el apartamento pertenece a su hijo.



Reparé el apartamento, cuidé de mi hijo, lo llevé a tazas y secciones. Los tres vivimos juntos. Después de 10 años, mi madre murió. Apenas me recuperé, pero nunca fui a trabajar. Comenzó a alquilar la casa de su esposo y a ahorrar dinero para los estudios de su hijo. Siempre he gastado dinero en Grisha. En la vejez, usted necesita pagar sólo para la vivienda comunitaria, y usted no necesita tanto para la comida. Así que estaba seguro de que tenía suficiente dinero.



Y ahora Grisha me ha aturdido. Después de todo, trabaja, pronto tendrá 30 años y caminará bajo el talón de su amado. Sabe perfectamente bien que existo en el dinero al alquilar un apartamento. A los 54, mi salud no me permite ir al trabajo, ¿y quién me contratará?



Les ofrecí vivir conmigo en dos, pero no quiere oír. Dice que es dueño del apartamento por ley. Y tiene razón. ¿Pero puedes hacerle eso a tu madre? Pasé toda mi vida criándolo, dándole lo mejor a mi hijo. Y ahora, en mi vejez, me quedan sin dinero y sin ayuda. ”



La gente siempre puede encontrar un lenguaje común. Tal vez Vera Petrovna no le dijo todo a su hijo o la malinterpretó. Hablar de almas es la mejor solución. Madre e hijo podrán negociar sin terceros y establecer una relación. ¿Qué piensas?

Tags

Vea también

Nueva y Notable