Afirmaciones que te ayudarán a dormir incluso en un estado extremadamente nervioso

En los tiempos más difíciles, lo más importante es no perder la esperanza. ¿Pero cómo guardas la luz en ti mismo? Esto ayudará. mejores afirmaciones.



Editorial "Site" Él entiende lo que es y evalúa la práctica interesante desde el exterior. En primer lugar, elegir lo más importante e interesante para usted.

Las mejores afirmaciones ¿Qué es? "afirmación"? En palabras simples, es un cierto juicio positivo, una frase corta para crear el estado de ánimo correcto. Esta práctica vino con el libro de Louise Hay. Ahora puedes descargar cualquier cosa desde Internet. Y entonces el libro estaba a mano, y la gente hizo entusiastas extractos de allí.



¿Cuáles son las afirmaciones? Todo tipo de cosas. Por ejemplo, algunas personas lo dicen para dormir bien. Algunos para mejorar el estado de ánimo. Sin embargo, hay quienes deben ayudar con la salud y la nutrición adecuada.



¿Cómo funcionan las afirmaciones? Es simple: necesitas elegir un tiempo determinado y decir la frase correcta varias veces o simplemente pensar en ello. Es un poco como meditación oriental, ¿no?



Afirmaciones de la tarde
  1. Estoy agradecido por hoy.
  2. Me siento tranquila y tranquila.
  3. Controlo mis pensamientos y escojo sólo los positivos.
  4. Elijo calma. Elijo la paz.
  5. Voy a dejar ir la alarma.
  6. Dejé ir cosas que no puedo controlar.
  7. Las cosas esperarán hasta mañana.
  8. Respira profundamente y lentamente.


Afirmaciones del sueño
  1. Prometo dormir bien.
  2. Mi cuerpo parece pesado y relajado.
  3. Mi cuerpo y mente necesitan descansar y renovarse para funcionar correctamente.
  4. El sueño y el descanso son importantes para mi éxito.
  5. Hoy hice lo mejor que pude y ahora descansaré.
  6. Me da la bienvenida a dormir.
  7. Estoy protegido en mi habitación. Puedo relajarme completamente.
  8. Que mi sueño sea pacífico y pacífico.
  9. Libero mi cabeza de pensamientos fusibles.
  10. El día ha terminado. Mis prioridades ahora son la paz y la felicidad.
Afirmaciones para las madres
  1. Estoy agradecido por los momentos que pasé con los niños hoy.
  2. Agradezco la oportunidad de cuidar a mi familia.
  3. Hice todo con los niños para hoy, y eso es suficiente.
  4. Nadie me necesita ahora. Es hora de ser amable y calmarse.
  5. Seré mejor mamá si me dejo descansar.


Hay algunos consejos para hacer que las afirmaciones funcionen. Primero, tienes que creer en ellos. También vale la pena usar emociones e intentar representarlas con la mayor precisión posible, visualizarlas. Repetirlos más a menudo, y después de un par de días sentirás un resultado notable. Es importante decirlo siempre en su propio nombre y en el presente.

Es difícil sobreestimar la importancia de la actitud correcta en la vida. Mucho depende del estado de ánimo en el que estés. Por ejemplo, la prueba de IQ no se recomienda tener lugar de mal humor. Escribe en los comentarios qué rituales te ayudan a sintonizar. Vamos a ayudar a todos a encontrar algo para sí mismos en los comentarios!

Tags

Vea también

Nueva y Notable