Éxito Affirmatsii.


Afirmación (affirmatio - confirmación) - es una especie de corto, fácil de recordar la frase que contiene un cierto significado verbal, bajo repetido esta frase en el subconsciente humano pospuesto campo deseado o la imagen deseada que son necesarios para cambiar la forma de vida de una manera positiva.

Afirmación de éxito - es la idea de que en repetidas ocasiones se habla en voz alta o en silencio. La esencia de estas ideas debe estar dirigido a lograr el éxito deseado o un cierto estatus social.

Cada persona tiene su comprensión de éxito, pero todas se reducen a un concepto que usted necesita para alcanzar sus metas.

La afirmación es una herramienta muy poderosa para influir en el subconsciente, es muy importante entender esto y no hacen la afirmación falle. La mayoría de las personas sin siquiera darse a sí mismos programado para promover contratiempos, se queda pegada en sus fracasos del pasado, todos los días recordando ellos y repetirme a mí mismo "lo que es un perdedor que soy ...". Crear afirmaciones positivas diseñadas para su éxito y prosperidad.

Analizar cuidadosamente todos sus pensamientos, lo que está constantemente dando vueltas en la cabeza escribir en un papel y hacerse la pregunta: "¿Hay entre tus pensamientos afirmaciones negativas perjudiciales que te separan de éxito»
?.
Una característica única de afirmaciones le ayudará a configurar la forma deseada del pensamiento y la vida en general, ayudará a hacer frente a los problemas.

El secreto de la eficacia de las afirmaciones repite muchas veces. Al mismo tiempo que necesitan para ser repetido con frecuencia y de forma sistemática. Con el fin de comenzar a actuar en el nuevo, simplemente dése periódicamente breves instrucciones a la acción deseada.

Usando las afirmaciones pueden lograr resultados muy diferentes de la normalización de sueño antes de convertirse en un millonario exitoso.

Ejemplos de afirmaciones para el éxito:

& Quot; Todos los días, siempre y en todas mis cosas están cada vez mejor y mejor. Siempre suerte! & Quot;

"Soy enérgico, me estaba moviendo constantemente, siento que mi cuerpo se está recuperando" - Para aquellos que quieren perder peso y llevar su cuerpo de nuevo en orden.

"Me merezco vivir en orden y comodidad. Mi espacio de vida debe contribuir a una vida saludable y confortable para mi familia "- Para aquellos que deseen obtener la comodidad del hogar
.
"Yo soy digno de amar y ser amado" - Para construir una relación romántica
.
"Siempre estaba acompañada de la buena suerte, que es donde estoy" - afirmaciones para atraer la buena suerte
.
"Mi vida está llena de milagros que suceden todos los días." - Para una visión positiva de la vida

"Cada día se crea una nueva realidad para sí mismos floreciente».

"Todos los días me prosperar y mejorar sus vidas, no importa qué».

"Con cada día sigo éxito, éxito y más éxito».

"Celebro el éxito en su vida. El éxito le llegó a mí ».

"Hago fácilmente y con confianza decisiones»

"Todo lo que hago - positivamente»
.
"Soy una persona creativa y yo soy capaz de hacer».

"Yo siempre elegir la mejor solución para esta situación».

"Yo soy capaz de encontrar soluciones creativas nuevo y».

"Puedo pedir ayuda a nadie, si lo necesito».

"Tomo decisiones con calma y deliberadamente».

"Yo nací para ser un líder, la gente tiende a verme."

Tags

Vea también

Nueva y Notable