Steve Тобак: Estoy escuchando a otros, pero confío en sí misma

No copie richard branson — eso no funciona.

 

Sobre lo que significa ser un ganador en el negocio, dice el empresario, consultor y autor Entrepreneur steve Тобак.

Recientemente he hablado con un totalmente brillante joven empresario (yo soy su mentor), y se me ocurrió que la mayoría de los creadores de nuevas empresas y propietarios de pequeñas empresas malo sí representan lo que significa ser un ganador. Por lo tanto, ellos siguen el ejemplo de richard branson, Marca Кьюбана y de otras personas — están tratando de entender cómo piensa el hombre de éxito.

Por desgracia,la imagen del pensamiento — esto es sólo el comienzo. El éxito en el largo plazo se basa en la capacidad de escuchar a su intuición no menos, sino más, que la capacidad de razonar. Se basa no tanto en la comprensión de uno mismo, sino en relación con los demás. El éxito es sobre todo la experiencia y la calidad de la ejecución y no de ideas geniales. El éxito es la habilidad de hacer, y no soñar.

 





Y el éxito comienza con la configuración que determina su comportamiento. La instalación de la persona exitosa es la instalación, que inducen a la acción. Estos de aquí son de la instalación.Si yo no soy el mejor, lo mejor es alguien Todo el mundo habla de lo importante que es amar a tu caso. Pero si sólo uno de los muchos miles que están haciendo lo mismo de la misma manera, usted no será capaz de amar el resultado de sus acciones. Además de la pasión por su trabajo es un buen inicio. Pero esto es sólo el comienzo. Para ser un ganador, usted debe ser de los mejores en su campo.

Escucho a los demás, pero confío en sí misma el Éxito es sólo la habilidad de tomar las decisiones correctas. La información es poder, pero el día de hoy, a fin de cuentas, todos tenemos acceso a la misma información, por lo que las reglas de juego respecto a la igualdad. Sí, es útil estar rodeado de los mejores, los verdaderos líderes, pero cuando usted es el jefe, está en juego es su propio éxito. Así que confíe en su intuición.

No tiene sentido decirle a la gente lo que quieren escuchar Más clics, más seguidores quieren todo. Todos tienen miedo de ofender a los demás o parecer negativamente configurados. Por lo tanto, muchas personas enseñan постят inútiles, vacías, бездумные, утопические consejos y el razonamiento. Su valor en decir a la gente la verdad, especialmente cuando ellos no quieren escuchar la verdad.

Las ideas que yo no cumplo, no existen para mí, la Idea es sólo un pensamiento. Que cada uno tiene. El contenido es simplemente ideas en papel o en formato electrónico. Todos los generan. La única diferencia es que usted realmente está haciendo. En lo que hacéis. En el hecho de que usted da a otros. Todo lo demás es sólo la boca.

 



Si todos hacen esto, haga lo contrario, ¿por Qué una persona que quiere ser un ganador, a bucear en las redes sociales y el marketing digital? Estas y así se ocupa de cada contraria. Usted no puede ganar de esta manera — se que es mucho tiempo засядете en las trincheras de la guerra. Si utiliza las mismas herramientas que el resto, y haces lo mismo que ellos — no eres diferente a los demás. Y el punto.

Siguiendo a los demás, me niego a la posibilidad de ser un líder lo Llamen como quieran, la tribu, la manada, bandada, la multitud, la organización, la empresa, pero siempre está precedido por un hombre, un líder. Usted puede ser la persona o alguien más. No hay nada de malo en ser un seguidor. Pero si usted es un seguidor, y considera a sí mismo como líder, usted se engaña profundamente.

A los clientes hasta la bombilla conceptos y contenido: se aprecian soluciones reales En el negocio, a fin de cuentas, una fundamental: la venta de productos y servicios que necesitan los clientes. Por lo tanto, el presente, el éxito notable de los productos y servicios que mejor satisfagan las más graves, los más dolorosos problemas de la gente. El gran problema de la + una buena solución = una gran victoria. Anote esta ecuación.

No funciona para mí y mis logros No hay muchos libros de negocios realmente merecen la lectura. Pero he aquí el libro de Mark Маккормака "lo Que no enseñan en la universidad de harvard business school," vale la pena leer. Mccormack dijo que la clave de un rasgo de campeones — su "profunda insatisfacción de sus propios logros". Y la verdad es que, de tener éxito el bien no buscan.

La derrota es una mierda Todo a su alrededor dicen que los fallos es genial. Pero esto es sólo porque la derrota es dolorosa. Si es suficientemente doloroso, lo ves, lo que fue mal, puede aprender algo en este ejemplo, y no repetir ese error. Te harás más fuerte y más sabio. Pero este no es el caso, si la derrota no es doloroso para usted. No es necesario tener miedo de sufrir la derrota, pero no tiene que ser confundida con la victoria: su objetivo es no perder y ganar.

 



Deslícelos este truco dentro de una semana y verás lo que va a suceder!El éxito no privado: 25 citas inspiradoras

Yo podría formular quince o veinte de estas consideraciones, pero la idea principal es que sus instalaciones tienen valor sólo cuando se impulsa a la acción. La victoria es la acción. publicado

 

Autor: Steve Тобак

 



Fuente: ideanomics.ru/articles/5210

Tags

Vea también

Nueva y Notable