18 nuevos hechos acerca de Steve Jobs





Él publicó una biografía de Steve Jobs por Walter Isakson autoría basada en más de 40 entrevistas con el propio Jobs, así como con sus colegas, familiares y amigos. Faktrum publica algunos nuevos datos interesantes de la biografía de Steve.

1. Empleos podrían convertirse en un poeta y trasladarse a París, si no fundada Apple. Este Steve dice el ex CEO de Apple, John Sculley.

2. Trabajo dejó de ir a la iglesia en 13 años. A esta edad, vio en la portada de la vida los niños que mueren de hambre. Habló con su maestro, pero al parecer no recibió respuestas claras. Después de que Steve ya no asistía a la iglesia y no regresó al cristianismo.

3. Trabajo intentó marihuana por primera vez en 15 años. Más tarde, intentó LSD. Steve intentó LSD antes del lanzamiento de la escuela, las sensaciones que él describió como "una gran experiencia, una de las cosas más importantes que sucedieron en mi vida».

4. En el iPod, Jobs estaba en más de 15 álbumes de álbumes de Bob Dylan y 3 Yo-Yo Ma. En cuanto a Yo-Yo Ma Steve dijo una vez que era el mejor de los casos demostrar la existencia de Dios.

5. En el iPad 2, Steve Jobs, fue sólo una descarga de libros. El único libro en la placa de trabajo - es una autobiografía de un yogui. Este libro Jobs releer todos los años desde su juventud.

6. Trabajo cree que nadie es insustituible ... excepto el diseñador Jonathan Ive. Membrillos tienen un gran impacto en la empresa Apple, que apoyó a Steve, y él llamó Jonatán su «socio espiritual» - espíritu pareja. La mayoría de las personas en la vida de Steve fueron reemplazados, pero Ive - compartieron con su esposa, biógrafo Steve
.
7. y Steve Jobs conoció a su padre biológico, sin saber lo que son parientes. Steve solía ir al restaurante, dirigido y manejado por su padre biológico hasta que se enteró de quién es. Steve no confiaba en su padre y en vez dijo con sequedad de él: "Fui al restaurante un par de veces. Recuerdo una reunión con el propietario. Él era un sirio. Balding. Nos dimos la mano. »

8. Bill Clinton pide consejos de Steve Jobs durante el escándalo de Mónica Lewinsky. Cómo escribir la publicación Telegraph, Clinton, quien se encontraba en una situación de crisis, denominado Empleos para pedir consejo. Steve respondió el presidente, "Yo no sé si usted lo hizo. Pero si lo hace, entonces usted tiene que decir acerca de este país ". En el otro extremo durado una larga pausa.

9. Empleos odiaban el ex presidente de Google, Eric Schmidt, porque pensaba que había robado Android. Esto es lo que Steve le dijo a su biógrafo Isakson a este respecto: "Voy a pasar el último aliento de mi vida, voy a pasar todo $ 40 mil millones de dinero en efectivo a Apple hasta el último centavo, para probar la verdad. Voy a destruir Android, porque es un producto robado. Me gustaría declarar una guerra termonuclear ».

10. El otoño pasado, Jobs comenzó a reunirse la gente que quería ver antes de morir. Una de esas personas fue la de Bill Gates. Sin embargo, Jobs no estaba impresionado por el talento de Bill, "persona común Bill y sin imaginación. Él no inventó. Por lo tanto, se siente mucho más cómodo haciendo filantropía, no la tecnología ". En respuesta, Bill llamó Steve extraño: "Nunca profundamente versado en la tecnología, pero tenía un gran instinto, sintió que el trabajo»
.
11 , Larry Page, pidió consejo a Jobs. Y dijo que Google se convierte en Microsoft. Jobs dijo que Google está haciendo demasiadas comida mediocre "Guardar 5 productos y deshacerse del resto. Averigüe qué tiene que ser Google, cuando se convierte en aún más ».

12. Trabajo dijo a Obama que que fue elegido a la presidencia de una sola vez y recordó acerca de la corrupción en el sistema educativo y hostil a las leyes comerciales. Sin embargo, la relación de Obama y el empleo continuaron, y Steve se ofreció a ayudar a la campaña presidencial de Barack en 2012. Sugirió la misma en el año 2008, pero Steve no seguir adelante con el estratega de Obama, David Axelrod. Steve quería crear una campaña épica de Barack, tan impresionante como la campaña de Ronald Reagan con una serie de anuncios de la mañana en Estados Unidos.

13. Steve admitió que "finalmente llegó a la esencia de cómo ser grande televisión." Y será uno de estos grandes productos de Apple. Steve quería hacer con la industria de la televisión es lo mismo que hizo con los equipos de la industria, reproductores de música, teléfonos celulares. Él admitió: "Me gustaría crear un aparato de televisión integrada, que sea increíblemente fácil de usar. Habría sincronizado automáticamente con todos los de su equipo y los dispositivos móviles y iCloud. Los usuarios no serían más cuando usted no tiene que tener a la mano una segunda distancia para DVD-jugador o entender las complejidades de canales por cable. Esta será la interfaz más sencilla que sólo se puede imaginar. Finalmente entendí lo que debe ser ».

14. Trabajo rechazó el proyecto anterior del nuevo campus de Apple, debido al hecho de que su hijo lo llamó un fálico.

15. Trabajo estaba muy molesto, ya que los primeros usuarios de iPad. Cuando el iPad acaba de salir, muchos se burlaban de él, lo llamó inútil, absolutamente impresionante y con un nombre terrible. Jobs ha recibido más de 800 correos electrónicos con este reconocimiento y deprimido.

16. Jobs rechazó inicialmente la idea de las aplicaciones. Jobs tomó una gran cantidad de soluciones brillantes, pero una de las características más brillantes - solicitud de un tercero - que había rechazado en un principio. Jobs cree que el equipo no está listo y no pueden imaginar cuántas dificultades tienen que afrontar cuando se trabaja con los desarrolladores de aplicaciones. Miembro de la Junta Art Levinson Jobs llamó a más de una docena de veces, que cambió de opinión. Y cambió de opinión.

17. Después del diagnóstico inicial de cáncer de Steve en 2004, insistió en que él no hizo la operación. Puestos de trabajo decidió aplazar la operación, tomando terapia alternativa, me dijo que no quería invadir su cuerpo. Más tarde lamentó esta decisión.

18. Steve prometió "no mirar por encima del hombro," biógrafo Walter Ayzaksonu, su único requisito - para la cubierta se veía bien. Steve no interfirió con el texto, pero insistió en que se aprueba el diseño de la cubierta.



a través factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable