7 la verdadera razón por la que nunca tendrá éxito

Ha configurado una de las principales metas de la vida. Sus sueños son deliciosos. Pero no pasa nada. Si no tiene nada de malo con la ética de trabajo, la actitud y la fuerza de voluntad, ¿por qué no se ha logrado un éxito? Vamos a tratar!
¿Cuál es el problema?
No es perezoso y sentirse cansado al final de cada día. No se trata de la motivación: a inspirar a aquellos que han plasmado sus sueños. No es una certeza: usted sabe que tiene la capacidad; Usted sabe que tiene todo lo que necesita; literalmente puede tocar el éxito de sus brazos. Pero lo que está mal? Si no tiene nada de malo con la ética de trabajo, la actitud y la fuerza de voluntad, ¿por qué no se ha logrado un éxito?
La principal razón: es necesario para cambiar el ángulo de vista. En otras palabras, su idea de éxito - completa basura
. No es tu culpa. Mientras usted estaba creciendo, arraigada en el cerebro una visión limitada del éxito. Y usted dijo que todo lo que no encaja en este patrón, se considera un fracaso.
Se aprende a determinar el éxito de un área de la casa, el coste del coche o de la cantidad de dinero en una cuenta bancaria.
Y la verdad es la siguiente: con el fin de tener éxito, no es necesario nada de esto
. Si en la escuela secundaria me dijo que desde hace 22 años voy a vivir en una furgoneta en las proximidades de Las Vegas, que trabaja a tiempo parcial en una empresa dedicada a la energía solar, y dedicar tiempo libre para el desarrollo de su propio negocio, que yo llamaría mi marasmo vida.

Pero hoy en día es, y realmente me gusta. Mi ingreso es superior a los gastos, todas las noches duermo bajo las estrellas, y pasan la mayor parte del día, ayudando a otros a alcanzar metas. He cambiado de idea de éxito, y me encontré.

7 verdadera razón por la que no tiene éxito (y cómo solucionarlo todo en este momento) guía empresas Hay muchas razones para los problemas. La mayoría de ellos son aburridos y monótonos. Poca experiencia, los genes pésimos necesitan más dinero. Si usted necesita este motivo prosaico, se llega a la dirección equivocada, aquí no encuentran.
En su lugar, nos centramos en los resultados. Cada vez, el logro de uno de sus objetivos, me siento un fuerte hormigueo en todo el cuerpo tal, que me hace retorcerme. Quiero que lo siente. Y todo comienza con un cambio de punto de vista.
1. ¿Aún utiliza de otra persona definición de éxito
Su vida no se parece a otra persona. Usted tiene su propio conjunto de creencias, valores, metas, y su cuerpo para almacenar todo. Eres único. Entonces, ¿por qué pierdes el tiempo, utilizando la idea de alguien de la prosperidad?
En su "fórmula de éxito final," Tony Robbins dice:
Claro formulación de sus deseos - es, ante todo, el punto al que se necesita para llegar a cambiar todo para mejor
No podría haberlo dicho mejor.
Decida lo que quiere, y que será la definición de éxito. Olvídate de lo que otros piensan. Mis componentes de éxito - ayudar a los demás, la vida contra la Droga y el crecimiento personal diaria. Esta es tu vida, dar su definición de la felicidad.
2. ¿Tiene miedo de pedir ayuda
De alguna manera, existe la creencia de que el camino hacia el éxito - una pista forestal sin nombre, que nunca ha ido antes. Y sólo si tienes suerte, y usted será capaz de salir del bosque, que se convertirá en la persona que se encuentre. ¿Qué clase de disparate?
En el famoso libro "Piense y hágase rico» ( «Think and Grow Rich») Napoleón Hill dice:
Es realmente cierto: se puede alcanzar rápidamente un mayor éxito al ayudar a otros a tener éxito
Él escribió esto en 1937. Desde entonces, millones de personas han utilizado este consejo para subir a estas alturas, que nunca había soñado.
La forma más fácil de desarrollar - para ayudar a otros a crecer. Sólo este enfoque parece paradójico, porque se le ha enseñado a pensar que no hay riqueza que se puede compartir con todo el mundo.
Si usted está interesado sólo en el crecimiento personal, o piensa que sólo puede tener éxito por sí solo, que se está perdiendo el punto. Y esto nos lleva a la siguiente razón.
3. Su sed de éxito es egoísta
Todo lo que son un tanto egoísta, y tener emociones similares perfectamente normal. Después de pasar su vida en servicio a los demás, que va a morir en la pobreza. Pero si sus pensamientos sobre el éxito sólo se refieren a mejorar el nivel de vida, nunca tendrá éxito.
En un estudio de los efectos secundarios de la codicia y la generosidad, realizada por The Scientific American, se encontró: la generosidad mantiene la salud y la codicia conduce al estrés y el cortisol - la hormona del estrés
. Cuanto más tienes, más tiene que perder. Si usted quiere tener éxito por sí mismo, tendrá que pagar por su avaricia. Usted tendrá una gran cantidad de dinero, pero estará en quiebra en los placeres del amor, el entusiasmo (excepto el deseo de acumular más billetes).
Ahora se entiende por qué el nuevo coche y una casa grande - es la mala definición de éxito? Si no soy perfecta en el mundo, a continuación, dejar que las otras cosas que destruyen mis metas, y necesito cambiar mi punto de vista.
Una el poder y hacer del planeta, que se llama la casa, es mejor en comparación con lo que era cuando nació. Entonces nunca va a perder el enfoque en el éxito.
Autor "retrabajo", Jason Fried, lo calificó como "dejar una marca en el universo." Deja rastro grande o pequeño que vivirá durante muchos años después de que salió.
4. Usted horario desagradable
Sé que la idea de la vida de micro-gestión parece a la tortura. Pensé exactamente de la misma manera, hasta que me di cuenta de que no he podido hacer. He estado ocupado - lavado, respondiendo a mensajes de correo electrónico. Pero entre la productividad y el empleo, hay una gran diferencia.
Lo mejor es ponerlo escritor John Tolkien:
Todo lo que necesitamos - para decidir qué hacer con el tiempo que se nos da
. Si usted no maneja su tiempo y pensar a través de lo que necesita para llevar a cabo, lo hará para usted por otra persona.
Scott Dinsmo de vivir su leyenda se acercó con un excelente proceso de planificación semanal que hace la programación del ritual, que se ha convertido en una de mis partes favoritas de la semana. Después de pasar una hora en el equilibrio de los aspectos más destacados en el calendario, se obtendrá una imagen clara de los pasos que hay que ser (o no) a tomar para tener éxito. ¿Cuál es, en su horario será hecho. Así de simple.
5. Usted ha dejado de crecer
Esto es uno de los principales conceptos erróneos sobre el éxito: una vez que haya llegado a su destino, ya está preparado para la vida. Es sólo otra mentira durante años distribuidos por la sociedad.
Incluso después de tener éxito, todavía se puede perder todo. La gente se lo que nunca tuvo, no sabe qué hacer con él. Y perder todo.
En el libro "Las Leyes de desarrollo continuo» ( «leyes del crecimiento de por vida») Dan Sullivan habló con el empresario Dan Schmidt, que, con el fin de evitar el retraso en el crecimiento, se pregunta:
Si todo lo que he hecho hasta ahora - es sólo el comienzo, a continuación, lo que se viene
? Ir por otro camino: todo lo que sabe - es sólo una pieza de información que circula en el universo. Siempre hay espacio para el desarrollo.
Ya sea que usted está tratando de mantenerse en forma, se inicia un negocio o aprender los secretos de la cocina. Si usted está aprendiendo, a continuación, a crecer. Cultivar su curiosidad por todo, y usted nunca en mi vida no tenga miedo de detener el desarrollo.
6. Se continúa a buscar atajos o hacerse rico rápido
Sólo un corto trecho, que tendrá, tan útil para poder superar a todos los demás. Y puedo mostrar a usted en este momento. Listo?
No hay atajos.
No me creen? Pregunta a Richard Branson - una de las personas más ricas y de mayor éxito en el mundo. Dijo:
Si vas a gastar tiempo buscando los caminos más cortos, uno de ellos que está seguro de encontrar - directamente del negocio
. Hacerse rico rápido están relacionados con el robo de muchos por varios vestir indecente. Desea convertirse en un hombre? Riqueza - esta es la principal
Si usted está tratando de bajar de peso, que realmente prefiere tomar una pastilla para bajar de peso, el cuerpo que destruye, en lugar de seguir una dieta y hacer ejercicios físicos?
Existen atajos sólo para las personas destructivas que sólo se preocupan por sí mismos. No eres. Sé fuerte y actuar con prudencia. Se puede tomar más tiempo, pero como resultado que tendrá una vida mejor.
7. ¿Tiene miedo de la responsabilidad asociada con el éxito
La razón por qué la gente tiene tanto miedo a asumir la responsabilidad, es la siguiente: no saben lo que va a ocurrir a continuación. Si fallas, lo que pensarán los demás? O peor: cómo va a hacer frente a la aparición de una nueva carga si
éxito? Tim Ferris en su "semana laboral de 4 horas» ( «Cuatro horas semana de trabajo») escribe que:
La gente prefiere la infelicidad incertidumbre.
Ellos prefieren llevar una vida desgraciada y renunciar a sus objetivos debido al hecho de que demasiado miedo de salir de su propia zona de confort.
Si usted va a tener éxito, usted tiene que asumir la responsabilidad, y esto es más difícil de hacer promesas. Obligaciones - es el ingrediente secreto para crear un plato que otros cocinar su receta, pero las porciones que han hecho, permanecerán para siempre la más deliciosa
. Después de todo, el ingrediente secreto - un amor
. El éxito - no es sólo el dinero, estatus, y ni siquiera a alcanzar los objetivos. Todo esto simplemente subproductos: Tienen un agradable, pero no son tan valioso como lo que realmente es el verdadero éxito
. Si usted no ha notado: los que han alcanzado un éxito real, aman su trabajo
. No importa cuán simple o complicado, fácil o difícil. Ellos lo adoran, ardiendo de pasión.
El verdadero éxito radica en el amor en todos los aspectos del proceso.
Él es el amor de lo que está haciendo.
Él es el amor de fracaso.
Es el amor triunfa.
Él está en amor a todos los que le han ayudado a lo largo del camino.
Pero lo más que es el amor propio.

Tags

Vea también

Nueva y Notable