Tiempo más que dinero: 6 y más lecciones de la vida de Jim Ron

Yo solía decir, "espero que las cosas van a cambiar." Entonces me di cuenta de que sólo había una manera de hacer las cosas cambian -. Cambiar a mí mismo © Jim Rohn
Jim Rohn un conocido empresario, autor y orador motivacional que ganó fama y reconocimiento en todo el mundo. Él fue la inspiración detrás de muchos de los líderes en el campo del desarrollo personal, incluyendo a Tony Robbins, Mark Hansen, Brian Tracy y Jack Canfield.

En 25 años, la vida de Jim no tenía nada especial, que tenía grandes deudas, y que no sabía cómo va a salir de ellos. En el momento de su vida, conoció a John Shaoffa. Jim se unió a la organización de ventas directas y John comenzó a trabajar en su propio desarrollo. Por 31 años, Jim se hizo millonario.
Jim es el autor de 17 programas de libros, audio y vídeo diferentes. Entre sus oyentes y lectores de más de 4 millones de personas de todo el mundo.
Por lo tanto, aquí hay siete lecciones de la vida de Jim Ron:
1. Usted atrae el éxito
"El éxito - no es lo que siguió, y esto es lo que atrae a la gente a la que usted se convierte en» Blog. Se entiende por muy pocas personas. Éxito - esto no es algo para lo que tiene que perseguir, esto es lo que atraes a tu vida. El éxito viene de crecimiento. Viene cuando se convierte en más grande que los problemas y obstáculos que le rodea. No buscar el éxito, crecen a la misma, se obliga a crecer, se convierten compromete compromete a hacer lo que sabe que debe hacer, y que atraerá éxito.
2. Debe cambiar
"El trabajo es mucho más difícil para ti de lo que lo hace a su trabajo».
Si desea cambiar, debe cambiarse a sí mismo. Hay que trabajar más duro en ti mismo que cualquier otra cosa. Las mayores inversiones - aquellas inversiones que usted invierte en ti mismo. No invertir en el mercado de valores, si en un principio no se invierte en sí mismos. Trabajado duro para mejorar. Todos los días se tiene que conseguir un poco mejor que lo que eras el día anterior.
3. Nunca le dé
"¿Cuánto tiempo tiene que tratar? Hasta entonces. »Blog Nunca darse por vencido. Si usted se pega a su objetivo, es muy probable que llegar a la cima. Eso probablemente no sucederá en un año, pero sólo pensar en lo que puede lograr después de 20 o 30 años! Ser tenaz y persistente; su cada pequeño movimiento que haga, día tras día, después de un tiempo se convertirá en un gran viaje. El éxito no es tan complicado. Si no fuera por Thomas Edison tan persistente en su deseo de mejorar la lámpara incandescente - el mundo no sería la forma que se ve hoy en día
. 4. Ajuste crítico
"Tienes que pedir constantemente a las siguientes preguntas: ¿Cuál es mi alrededor? Como mi entorno me afectan? ¿Qué es lo que leo? ¿Qué es lo que oigo? ¿Qué estoy haciendo? ¿Qué pienso? Y lo más importante, lo que estoy haciendo? A continuación, hágase la pregunta: ¿Es esto normal? Su vida no es cada vez mejor para la ocasión feliz, se pone mejor con fotos de cambiar ". Configuración crítico. Para que su vida dé frutos, hay que plantar las semillas en su entorno. No vas a plantar un árbol en el desierto, porque se necesita más espacio para ello. ¿Cómo se puede llegar a ser una persona de éxito rodeado de gente negativa? Crear una atmósfera en la que usted será capaz de desarrollar. Asegúrese de que lo que se oye; tener cuidado con lo que se desplaza pensamientos en su cabeza. Por lo que puede ser la persona que quieres ser.
5. El progreso constante
"El éxito tiene un progreso constante en la consecución de sus objetivos personales».
Muchos de ustedes han escuchado el dicho, "lento pero seguro". Esto es lo que hace que sus sueños se hagan realidad. No pasa nada durante la noche. Echar un vistazo a cualquier persona de éxito. Con el fin de lograr algo lleva años ya veces décadas. Si han tenido éxito en los últimos años, es probable que también toma años para lograr. En otras palabras, la gestión de las expectativas, que tienen que ser realistas con el fin de evitar la decepción. El éxito es posible, pero no va a venir mañana si no se empieza hoy. Éxito - ningún caso individual, él vendrá, si lo hace día tras día, a moverse en la dirección correcta
. 6. Seleccione la vela
"Se trata de un conjunto de velas, no la dirección del viento determina qué camino vamos a ir».
Zarpar, fijar su mente en lo que quiere lograr. Su destino final no se determina por la vida y opciones y la obligación de llegar a su destino. Izar las velas y enviar su barco en las características del océano a lo que quiere lograr.
7. Comprender el valor de tiempo
"El tiempo es dinero más caro. Siempre se puede obtener más dinero, pero nunca se puede conseguir más
tiempo ". No hay nada más precioso que el tiempo. Puede sembrar su tiempo y conseguir cualquier cosa. Puede sembrar su tiempo y ganar más amigos, conseguir más dinero o la salud. No pierda este precioso regalo de algo que no te importa. Usted no encontrará un hombre rico que no valora su tiempo, y no va a encontrar a una persona pobre que lo hizo. Aprende a apreciar su tiempo, su inversión más valiosa.

Tags

Vea también

Nueva y Notable