Cada uno decide CÓMO y el porqué de vivir

Me he cansado. Cansado por la mañana, abrir los ojos con la esperanza de que hoy, precisamente hoy seré feliz. Difícil es, cuando, semana tras semana, se despierta en un estado de GM (невеселого compost).

Cansada de sonreír en el espejo, a la espera de que el cuerpo dará la señal al cerebro, y también a comenzar a "sonreír". Advertencias de mijail Chejov, donde las emociones de adaptarse al cuerpo. Sonría;. Alégrate. Alégrate, quien hablo!





Amigos repetan conjuro mágico "clava" e invitaban a tomar algo y relajarse. No funcionó. Sí, y el cuerpo no podía ser objeto de la intoxicación y el centrado del día siguiente de la vida. Aunque en los higos esa vida en general? El sol brilla, la comida es deliciosa, la manija-las patas se mueven. Alégrate! Перечитывай memo sobre el número de personas que no tienen un techo sobre su cabeza y que dos días no comiendo nada. Honra a tu virtuales de los "sabios", советующим a todos de ir a trabajar a la fábrica para "выветрить tontera", o las historias sobre "nuestros antepasados en la guerra".

No funciona.

Un líquido pensamiento es capaz de golpear a todos los positivos de la empresa.

Pero yo no estaba acostumbrada a rendirse sin luchar (incluso si la mayor parte de la batalla de paso, debajo de la manta). Decidí buscar mágica manera de alcanzar la felicidad por sí mismo. Sin antidepresivos. Sin drogas.

"Enamorarse" y "hacerse a sí mismo un montón de cosas" (y por tanto conviniendo sí mismo de adrenalina y de кортизоловые de la carrera), también hay que atribuir a las drogas.

¿Qué es la felicidad?

Lo que nos prometen en la publicidad, dispuestos en una fiesta de cumpleaños venden en millones de prestaciones de logro.

En las revistas aconsejan llevar falda en el suelo para torsión campos de torsión, la práctica de compras, entonces la lactancia se hace al hombre y a sus expensas, para interpretar su existencia.

En los libros de psicología positiva que se basan en afirmaciones y la visualización. Обвешать casa "mapas del tesoro", y emitir en el espacio de todo tipo de "Yo soy el más encantador y atractivo".

Otra opción para cambiar la vida para mejor, un total de "расхламление espacio" y el recorte de las relaciones sociales. Yo sobre esto escribió varios artículos, después de que ella misma se deshizo de la mitad de las cosas, накачала bueno.., y зачистила "vampiros energéticos" en el entorno.

Fue el mejor, pero...

Puede, es necesario precisar el objeto de la búsqueda?

Me hizo para sí mismo, que la felicidad es un estado emocional positivo, experimentado como resultado de la consecución de sus planes y sueños.

Graves libros recomiendan hacer listas para ser feliz, centrado línea por línea. Yo durante mucho tiempo, estas entretenía.Soy un loco de las listas y de planificación. Yo tenía no sólo la autoestima con la lista de asuntos exteriores y de no aplicación de to-do list. He examinado todos los artículos de "Vivir interesante!" acerca de los programas y aplicaciones para mejorar el rendimiento del personal. Había asignado la causa por el método GTD en OmniFocus teniendo en cuenta la categorización de кайросу. Colgar un trozo de la enorme пробковую un tablero en el principio de kanban, cruzando en formato digital en el anexo Trello). Peligroso es mi pasión se ha convertido, cuando me ha roto todas las tareas por área y conectó la aplicación Asana con GoogleCalendar. Amiga, hicieron sonar la alarma, cuando yo empezaba a alegrarse volador единорогам (Asana cuando вычеркивании hecha la tarea vuelan los unicornios. Escuchen, a todos sus debilidades.

Todos de la cabeza de la cola, los unicornios volando. Cosas se hacen. Las ruedas giran, caucho roza ©. Y por la mañana lo mismo. La energía no, y la persona no улыбака.

Algo sigue sin funcionar.

No son los sueños? No son los planes? La técnica de los malos? Aplicar correctamente? De que me perdí?

Contexto. Me di cuenta de que extrañaba el contexto. La tecnología pueden ser buenos, y aplicarlas correctamente, puede, pero esto no va a funcionar en otro contexto. Estúpido estar sentado en un barco en el bosque, remar y sorprendernos de que no va a перемещаешься. O двигаешься sospechosamente lento двигаешься — no es como antes.

La gente que está en el mismo recurso, en estados diferentes. Y cuando te "приуныл algo", le ayudarán a afirmaciones y más sonrisas, copa de té (café, coñac) de una hermosa taza (ollas, baños). En otras palabras, una pequeña dosis de "positivismo" ayudará. Si en el sistema de problemas graves, невыстроенные o rotas, procesos, herramientas simples no le ayudarán. Los procesos pueden romperse como resultado de interior o el exterior de la transformación — la pérdida de un ser amado, la crisis de la mediana edad, el despido. Hablar con la gente, sufran una transformación, me di cuenta de que existen diferentes niveles de transformación. Como en un juego de ordenador: en un ámbito concreto de algunas herramientas. Primer nivel: dos herramientas. Segundo nivel: cinco herramientas. En el primer nivel, usted puede, y ves las herramientas posibles, pero están desactivados. "Asumir" su no — no tendrá ningún efecto.

Incluso si antes se podía utilizar la herramienta y todo funcionó, esto no significa que exista ahora. El contexto podría ser cambiado, se puedan encontrar en otro nivel, donde la herramienta de "desactivado". Esto es especialmente molesto. Como la gente en otros niveles, que tratan de convencer a la eficacia de sol y тортика. El sol y poner la tarta "activado" para usted! Para usted!!! Y, sin embargo, que en otro nivel, la necesidad de excavar. Xia. Cavar a su alrededor.

Todo desde el principio. Como me ha identificado la felicidad?

"Estado emocional positivo que sufrió como resultado de la consecución de sus planes y sueños".

Y que si no me voy a liar es un estado con "el logro de planes y sueños"? Simplemente centraré en positivo, de un estado emocional?

Esta idea ha llevado a lo que me fue de las dos de la lista es lo que me inspira, lo que priva de la energía. Trató de borrar todo lo que roba la energía. Cuando la planificación de asuntos exteriores ha prestado una atención especial a lo que fue suficiente para la ocupación, los asuntos y los encuentros con las personas, de los cuales me sale positivo el estado emocional. Trasladó su foco en el estado, y no en el hecho. La planificación de la felicidad. Aumento en el nivel de la alegría.

Y de nuevo las percepciones intuitivas. "Estado emocional positivo". ¿Quién es responsable del "estado emocional"? Que regula este proceso vital en el cuerpo?

El cerebro!

Precisamente él es el director general de una pequeña planta de producción de productos químicos, en adelante "el hombre". Se enamoró? Te endorfinas y adrenalina, para dormir, no quería que "el corazón de las rimas вымучь" y multiplicarse da. Donde la instrucción de autoevaluación de la producción de opiáceos (es tachado), alucinógenos (es tachado), оксцитоцина, la dopamina, endorfina y serotonina?

El cerebro. Que mierda?

He aprendido que todos tenemos en la cabeza, un cerebro, y de los tres teatros: el viejo no es muy útil y, en general, fresco. Y que en la mayoría de nuestras reacciones responde el cerebro antiguo. Que no es consciente de que vivimos en ciudades y comunicamos por internet. El cerebro antiguo, como el ciego veterano, dispara a enemigos inexistentes y se oye el sonido de las explosiones, cuando surge una botella de champán.





Antiguo combatiente puede entender. Para nosotros se esfuerza hemos sobrevivido. Por lo tanto, y da todo lo que es necesario para la supervivencia. Miedo? Aquí tienes las sustancias químicas, para huir o luchar. Comió? Aquí te sostiene positivos de los productos químicos. Come las coles, de lo contrario morirás. El cerebro-la abuela.

¿Que hacer? Puede descargar el mismo de diferentes clases, en respuesta a que el cerebro antiguo echa químicas одобрители? Diseñar químico en el paraíso?

Y entonces leí sobre un experimento en el paraíso "el universo-25". El paraíso creado мышкам: la comida y la bebida en cantidades ilimitadas, nadie amenaza — alégrate y размножайся! De lo que en un principio, y llevó a cabo. Pero después de un tiempo, la colonia ha alcanzado la fase de muerte, porque el ratón se negaban a participar en relaciones sociales. Es decir, feliz de la especie no ha evolucionado, no se multipliquen, no cultivaban la posteridad, y llevaron a sí mismo como un ratón, y como los naturales de cerdos y cabras. Y передохли todo el asunto claro.

Ээээ. Bueno-ka. Si el concepto de "una felicidad infinita" tal fin ignominioso, entonces, ¿por qué nos es tan activo inculcan, que es el objetivo deseado?

En serio. ¿Por qué de cada una de hierro nos cuentan sobre la felicidad (no importa de mayonesa o limpiador de inodoro), las niñas якорят la felicidad en el "casarse", a los hombres en "el árbol de la casa de el hijo de"? Nosotros toda la vida de la intendencia de recetas de "éxito", que llevan a "la felicidad". A menudo, lo que implica que hay que trabajar y sufrir, que es la "felicidad" de obtener. Ocupan de los asuntos, para que el hombre corría debajo de las reacciones de los demás "bay o corre", en respuesta a cada grito del jefe de una amenaza para la vida; no dejan tiempo para detenerse y mirar a su alrededor. Se suprime cualquier "intento de fuga", como en la película "el Show de truman".

¿Por qué si una felicidad infinita nocivo, nos insistentemente "venden" la idea?

Ventajosamente. Es alguien ventajosamente. Crear un juego donde la gente se comporte de una determinada manera. Convencerlos de que la felicidad debe ser permanente. Para que en el momento de la sensación de "no de la felicidad", la gente se levantaba de la ansiedad, y se estaría buscando la manera de "ser feliz": comprar un nuevo fresco y el coche, de someterse a una cirugía, casarse, obtener un ascenso... Y en el que creían, que es su propia elección! ¿Bella que las personas se conviertan en "лопухов". La belleza. Donde ahora se oye la risa de villano.

100% la felicidad de la muerte. Si la humanidad ha sido constantemente feliz, se habría extinguido.

NO hemos CREADO para la felicidad.Uh. Cuando esto me ha llegado, estoy dos semanas corría con los gritos de: "Todo engaño! Feliz ratón condenados!" Incluso unicornios sus lance. Todavía no sabía cómo vivir y qué todo. A pesar de que no, ahora mi incomprensión ha salido a otro nivel. Durante demasiado tiempo, yo vivía en un paradigma de obligatoria completo de la felicidad, y aquí — cambio de coordenadas. Reinicialización del sistema.

Hmm. Si una felicidad infinita, hasta la muerte, no es necesario poner la meta de "ser feliz", y se molestan si feliz no sientes.

Bien, de ser feliz a VECES.Pero si no hemos creado para la felicidad, ¿para qué?

Si hablar evolutivamente y por toda la humanidad, hemos sido creados para el desarrollo. Para la vida. Y lo que es específico de un individuo?

A que aspirar? Que designar a su personal de la misión y de levantar la bandera?

El éxito? Quién define los criterios? Y a quién beneficia este concepto?

La continuidad de la especie? Biológico de la tarea. Hemos nacido en esta sociedad, en este momento, en este cuerpo.

Para qué, entonces?

Para el desarrollo de la. Para la vida.

Sólo para su vida, y no la que alguien ha inventado para nosotros. Todos saben que "vivimos en чистовик", pero por alguna razón los años diligentemente jugamos impuestas por la función. Creemos que todavía llegaremos a tiempo "vivir para ti". Llegaremos a tiempo?

Ya que hemos creado no sólo para la vida sino para la muerte. En la medida de sus excusas fuertes antes de Su persona? En la medida de todas las cosas que haces, muy antes de Su persona?

No tenemos elección — morir o no morir. Pero tenemos la opción de vivir o no vivir.

Vivir el ser es lo más cool, lo más presente. La manifestación del alma. La creatividad. En el que no hay reglas, criterios, идеальности, marcadores, instalados desde el exterior.

Deténgase. Miren alrededor. Haga preguntas. Escucha tranquila voz interior. Deja de correr por el exterior en la esperanza de conseguir una "dosis". Aprende a producir por su cuenta.

Aquí no hay una solución universal. Ya que todos somos diferentes. Para mí, me di cuenta de que la respuesta puede ser encontrado a través de la experiencia y la observación.

No a través de la lectura de libros sobre la psicología positiva, y a través de la acción y la respuesta.

A través de preguntas:

Si era mi sueño?

Conscientemente si hago algo o carrera bajo el comando de "cerebro viejo"?

Si creo que existe "me moriré de la vergüenza o al fracaso", si haré algo? O sienta la frontera de la existencia a través de actos?

En cuya juego que estoy jugando? A quién le importa?

Como He vivido el día de hoy?

Muchas novedades, изобретаю herramientas en el camino. Encuentro con la resistencia y la externa y la interna. A menudo nos противимся nuevo, siendo esclavos de los hábitos. Por eso he decidido mover las fronteras de la propia realidad de las acciones, y no de especulaciones. Tratando de adquirir el hábito de hacer algo nuevo sin ninguna razón. Sólo para el conocimiento.

Es mucho lo que podemos hacer, y mucho, lo sabemos, pero a menudo no lo hacemos. Esperando la ocasión perfecta combinación de circunstancias, "la magia de la пенделя". Cansada de esperar. Llevado por la privada instagram y cada día hago algo nuevo, o un pasado olvidado, consciente o peor, estúpido o muy estúpido. Y viendo las sensaciones: si fácil de decir, es mi zona de comodidad; si es difícil – hola, el límite de mi realidad y de la presentación de sí mismo. De nuevo comprendo que gusta y lo que no. Es increíble cómo muchas de las representaciones sobre sí mismo, de hecho, ha dejado de corresponder a la realidad. Quiere un poco de sacudir y de descubrir el mundo de nuevo? Todos los valientes y curiosos invito a unirse.Ya que para el real de cambio y el aprendizaje no son importantes el tamaño o la inclinación, sino simplemente el hecho mismo de su ordinario "hacer".

Acción — respuesta. Echando mano de "su", cambios de planes. Trato de construir, no de lo abstracto social "ideal", sino de sí mismo en el presente.De la acción, de los que "dentro de дзынькает", por la expresión de la Gloria de g.polunina.

Las preguntas de la acción y de la conciencia es sólo el comienzo del camino hacia él, a la divulgación del alma y de la búsqueda del sentido.

Cada uno decide, por qué y cómo vivir.

¿Por qué estás aquí? Experimentar la sensación de estupefacientes de ratas de los funcionamientos y ciego de consumo? O de manifestarse a través de la acción? Ser o parecer? Consumir o edificar?

No sé a dónde me harán estas búsquedas. Pero hasta que mis planes en la vida se ven así:





publicado

 

Autor: El Amor Ignatyev

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia - estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: interesno.co/myself/4c936bc1baf6

Tags

Vea también

Nueva y Notable